1) ♱ — "𝕯𝖊𝖙𝖗𝖆́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖆́𝖗𝖇𝖔𝖑𝖊𝖘..."
—"Y al final él murió con la fe de encontrarse a su amada en el más allá, quizás...en el infierno, al final una criatura como él jamás podría entrar en aquel divino lugar al que llaman cielo." — narró Tom entusiasmado por la respuesta de su mejor amiga sobre el pequeño fragmento que había escrito de aquellas criaturas misteriosas a las que llamaban "Vampiros". —¿Qué te parece? Se me ocurrió mientras trataba de dormir. —
—Opino que estás obsesionado con el tema de los vampiros, Tom. — dijo ella para luego tomar asiento en una de las sillas del aula.
—¡Siempre dices eso! Dime que opinas de la trama o algo más.— se quejó Tom mientras tomaba asiento a la par. —Estaba trabajando en la trama y creo que le quedaría bien un pequeño romance adolescente entre vampiros ¿Qué opinas de eso? —
—Bueno, no sonaría mal. — sacó su cuaderno de la mochila y empezó a revisar sus apuntes detalladamente.
—¿Solo eso? ¿Es en serio? Bueno, te seguiré contando. Estuve pensando en algunas ideas y hasta me dieron ganas de tener mi propio romance adolescente. — Al escucharlo, Elisa volteó y dejó de ver sus apuntes para verlo a él mientras levantaba una de sus cejas.
—¿Romance adolescente? ¿Tú? — soltó una pequeña risa al solo imaginar el hecho de Tom teniendo su supuesto "Romance adolescente".
—¿Por qué no?...— Elisa seguía viendo a Tom en silencio, haciendole entender que él sabía perfectamente la respuesta.
—Bueno, tienes razón, me daría un poco de flojera pero nunca se sabe, eh. —
Las palabras de Tom solo causaron que Elisa riera nuevamente para después volver a revisar su cuaderno.
—¿Qué tanto revisas esos apuntes? ¿Acaso vamos a exámen y me olvidé? Ni me digas que es así porque me da algo...—
—Ja, tranquilo, no es eso. Solo estoy repasando unos temas ya que me está costando concentrarme en clases. — contestó Elisa algo angustiada, ya que la verdad era que sus calificaciones habían estado empezando a bajar, lo cual era bastante inusual, siempre había obtenido notas perfectas, sin embargo, últimamente su energía era realmente baja, lo cual le afectaba a la hora de prestar atención en clases. Tal y como si le hubieran robado toda su energía, pero eso ya sería algo muy alocado, no nos alejemos de la realidad...
—Oh, entiendo, me había asustado. Pero bueno...lo siento por tí ¿Quizás necesitas relajarte un poco? ¿Te desconcentra algo en específico? — dijo Tom tratando de ayudar a su amiga.
Elisa negó con su cabeza. —La verdad no es nada en específico, solo me siento sin energía y algo fatigada. —
—Entonces sí deberias considerar un descanso, espero mejores pronto ¡Cuenta conmigo si necesitas ayuda!...Excepto si es en matemáticas. — Ambos soltaron una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Vampire-Las profecías 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 se cumplen, quizás nuestro encuentro estaba destinado a ser...¿Pero realmente era necesario todo esto? ➤ " Los vampiros nunca te harían daño, ¿o sí?..." ➤ Quizás contenga algunas faltas de ortografías. ➤ Historia tota...