6) ♰ — "𝖀𝖓 𝕭𝖔𝖔𝖒 𝖊𝖓 𝖒𝖎 𝑽𝖎𝖉𝖆.."
Ante la pregunta de la chica el vampiro contestó y cambió su expresión a una neutral, tal y como la que tenía antes.
—Olvídalo, el punto es que tengas cuidado, y ni se te ocurra volver a hacer lo que hiciste el día de hoy. —dijo con seriedad mientras apoyaba su mano en el hombro de la chica.
—Ya veremos, quizás sí, quizás no... —respondió Elisa bromeando un poco.
La chica estaba a punto de hablar, sin embargo, su teléfono sonó, interrumpiendo lo que iba a decir.
—¿Te llaman? —preguntó Bill.
—Sí... Creí que los vampiros no usaban teléfonos. —dijo la chica mientras buscaba su teléfono a través del montón de cosas que llevaba en su mochila.
—¿Qué crees que soy? ¿Un cavernícola? —respondió el vampiro mientras observaba a la chica buscar su teléfono hasta que por fin lo encontró.
—¿Hola? —contestó la llamada esperando a escuchar una respuesta de la persona a través del teléfono.
—Te he llamado 5 malditas veces y hasta ahora contestas ¡¿Dónde carajo estás, Elisa?! Quiero verte en casa ya. —Ella se asustó al oír tal escandaloso grito por el teléfono, sabiendo de inmediato de quien se trataba.
El mismo vampiro se había percatado de tal grito y no pudo evitar soltar una risita, sin embargo después cambio su expresión por una seria nuevamente, ya que Elisa se había dado cuenta de esta risa.
—Llegaré dentro de poco, relájate. —dijo con frialdad y colgó la llamada lo más rápido que pudo.
—Supongo que este es nuestro adiós, ¿verdad? —habló el vampiro.
—¿Qué tal un hasta luego? —Ella sonrió cálidamente.
—Bueno... si tu lo dices, un hasta luego será. —Bill imitó la cálida sonrisa de la chica, mostrando sus colmillos en esta.
La sonrisa de la chica se amplió aún más al escuchar al vampiro. —Entonces...hasta luego. —se despidió y empezó a dirigirse a la salida del bosque.
—Hasta luego. —dijo el vampiro para luego darse la vuelta y al igual que ella marcharse del lugar en diferentes direcciones.
. . .
De camino a casa solo podía escuchar su teléfono sonar una y otra vez, más sin embargo ella ya iba en camino, por lo cual ignoraba todas las llamadas, ¿por qué amargarse la vida escuchando los regaños de su madre una y otra vez?
Finalmente llegó a aquella reconocida calle, en la cual en una de las orillas de esta se encontraba su casa.
Tomó sus llaves de la mochila y abrió la puerta para encontrarse con su madre sentada en el sofá esperándola con una cara no tan agradable...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Vampire-Las profecías 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 se cumplen, quizás nuestro encuentro estaba destinado a ser...¿Pero realmente era necesario todo esto? ➤ " Los vampiros nunca te harían daño, ¿o sí?..." ➤ Quizás contenga algunas faltas de ortografías. ➤ Historia tota...