3)♰ — "𝕻𝖊𝖓𝖘𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖎𝖓𝖙𝖗𝖚𝖘𝖎𝖛𝖔𝖘..."
La imponente mujer que había aparecido anteriormente, empezó a acercarse a el vampiro cruzada de brazos, mientras tenía una mirada juzgadora en sus ojos, ella mantenía su mirada fija en los ojos de Bill.
—Pudiste haberla matado ¿Por qué no lo hiciste? Para algo te enseñé. —habló con firmeza sin quitar la mirada de los ojos del vampiro.
—Ya lo sé, Esther. dame tiempo, me cuesta acostumbrarme a esto todavía, es todo. —Él respondió y al igual que ella, su mirada se fijó en los ojos de la vampiresa con la que estaba hablando, lo cual causó un ambiente bastante tenso.
—¿Esther? Deberías seguir llamándome "Lehrerin", parece que no has comprendido ni una lección.—dijo con su mismo firme tono de voz.
—Lo he entendido. Ya no eres mi maestra como para seguir llamandote por ese apodo de "Lehrerin". —
Ella soltó un largo suspiro. —Bien, haz lo que quieras, pero de todos modos, el que sale perdiendo, eres tú. — contestó la mujer. —Desde aquí pude oler la exquisitez de la sangre de esa chica, si yo fuera tú, la tendría en la mira, no tardarán en matarla.
Bill solo rodó sus ojos al escuchar las palabras de Esther, manteniendo su gesto serio.
—Ya quita esa cara, mejor toma.—Le pasó una copa llena de sangre, tal y como si de vino se tratase. El contrario dudó un poco en si aceptarla, pero después de todo era una necesidad para él, y el solo verla le causaba un deseo demasiado profundo, el cual era imposible detener. Al final terminó aceptando la copa llena de sangre y la bebió rápidamente, como si fuera un deshidratado que no había bebido nada en un centenario completo.
Debido a la rapidez en la que había bebido esa copa, algunos restos de este líquido habían quedado encima de sus labios, y así mismo ensuciando de un color rojizo sus afiliados colmillos.
Al ver a Bill beber de esa manera, una burlona sonrisa se formó en los labios de aquella imponente vampiresa.
—Sólo no te vayas acostumbrando, no puedo estar dándote sangre todo el rato como si fuera tu madre. —Ella habló nuevamente.
Bill se quejó con un leve chasquido de lengua.
—...Bien, lo que digas. —Él contestó al mismo que tiempo que rodó sus ojos una vez más.
. . .
Elisa
Habían pasado algunas horas desde aquel encuentro, estaba en mi cama echada, admirando cada detalle del techo, como si fuera lo más interesante del mundo, sin embargo, estaba más enfocada en analizar todo lo que había pasado esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Vampirgeschichten-Las profecías 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 se cumplen, quizás nuestro encuentro estaba destinado a ser...¿Pero realmente era necesario todo esto? ➤ " Los vampiros nunca te harían daño, ¿o sí?..." ➤ Quizás contenga algunas faltas de ortografías. ➤ Historia tota...