- 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 2 ⊰

462 50 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





2) ♱ — "𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖘𝖚𝖈𝖐𝖊𝖗..."






Elisa

El dueño de aquellos intensos ojos color escarlata empezó a acercarse a mí poco a poco, traté de huir, pero mis piernas temblaban demasiado, el temor se había apoderado de mí. Ya era tarde, no había manera de escapar ahora... Nada podría detener a esa criatura de acercarse a mí ¿Serían estos mis últimos momentos con vida? ¿Estaba mi muerte destinada a ser? No tenía ni la menor idea.

Mi mente vagaba por las miles de formas en las que esa criatura podría matarme, hasta que se acercó lo suficientemente cerca como para poder admirarlo con mucho más detalle. Y ahí fue cuando mi mente quedó en un vacío total, era tal y como una figura humana masculina vestida en ropas negras... sin embargo, habían ciertos aspectos que destacaban de él, su piel era mucho más pálida que la de un humano usual, y sus ya mencionados ojos color escarlata.

Ya podía hacerme una idea de lo que era esta sombría criatura, a pesar de haber escuchado miles de historias sobre estos seres gracias a el fanatismo de Tom, jamás creí en la existencia de estos...O al menos eso es lo que pensaba hasta que ví a uno estar frente a mis ojos.

Mis manos temblaban en temor mientras yo seguía congelada en el mismo lugar esperando el momento en el que esta criatura se acercará y me matara de una vez por todas. Sin embargo él mantenía un paso bastante lento y al llegar más cerca mío, sólo clavó su mirada en mis ojos, lo cual causó que mis latidos aceleraran y me quedara sin aliento. Todo mi cuerpo se tensó al sentir su mirada, era tan aterradora... tal y como si me estuviera penetrando através de mi alma, era perturbador de sólo verlo. Y el hecho de que se quedará ahí parado observandome, me causaba una enorme desesperación ¿Acaso no iba a matarme? ¿O acaso solo estaba esperando un poco antes de torturarme?

Era sofocante seguir así, los nervios me invadían por dentro... Por lo que en un momento me armé de valor y decidí terminar ese interminable juego de miradas.

—¿¡Me vas a matar o solo me quedarás viendo toda la noche?! —le grité de una vez por todas mientras trataba de mirarlo a lo ojos, pero de sólo verlos, me causaban más nerviosismo y era imposible mantener contacto visual con ellos.

Al escucharme la criatura sombría solo mostró una leve pero a su vez burlona sonrisa que dejó ver sus puntiagudos colmillos, los cuales me dejaron en claro, que se trataba de un vampiro.

—¿Disculpa? ¿En serio quieres que te mate? —dijó el vampiro mientras se cruzaba de brazos, observandome de pies a cabeza.

Su mirada causaba escalofríos alrededor de mi cuerpo, aun así trate de ignorar mis nervios, pero mi mente seguía en pausa, no podía pensar en una respuesta a su comentario, hasta que escuche su hipnótica voz hablándome una vez más.

𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora