- 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 5 ⊰

341 41 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





5) ♰ — "¿𝕰𝖘𝖙𝖚𝖉𝖎𝖔 #1"





Al día siguiente, ahí se encontraba Elisa... escribiendo en su libreta de aquel mismo tema que le apasionaba tan de repente, tenía pensado ir esta tarde hacia ese bosque una vez más.

Por alguna razón le despertó la necesidad de saber más sobre este tema, era un sentimiento realmente peculiar, sus problemas de concentración parecían haberse esfumado de una vez por todas, y estaba decidida en investigar aún más... mucho más a fondo.

...



Y así pasaron las horas hasta que el sol empezó a esconderse, los rayos del sol eran menos intensos y se desvanecían cada vez más.

La chica tomó su mochila, en la cual había empacado unas cosas por si su plan se salía de control, ya que lo menos que quería era morir dentro de ese bosque sin siquiera haber conocido sus secretos.

Luego de tomar su mochila salió de su casa sin duda alguna y se dirigió a aquel oscuro bosque, antes que nada, asegurándose de que nadie la viera en su camino.

Pronto pudo observar los famosos e inmensos árboles que siempre veía al entrar en ese bosque, se quedó un rato viéndolos como usualmente lo hacía. Estos se veían más oscuros debido a que la luz del sol se había escondido por completo y sólo quedaba la escasa luz de la luna.

Sin lugar a dudas, se adentró al bosque una vez más, desobedeciendo las palabras del vampiro y tomándole más atención a sus alrededores, hasta llegar al punto en donde se había encontrado con la misteriosa criatura por primera vez.

De su mochila sacó una pequeña navaja y la colocó encima de su otra mano, lista para desgarrar la piel de esta, sin embargo las dudas empezaron a atacar la mente de Elisa ¿De verdad valía la pena cortarse solo por esto? Por un momento no creía que ella misma fuera capaz de esto, era una idea tan estúpida, pero su curiosidad era más grande que las voces en su me. ¿Qué más daba? después de todo solo era un pequeño corte...

Sin importarle las advertencias de su conciencia, sostuvo la navaja con firmeza y cortó su mano, abriendo una pequeña herida en ella, de la cual empezó a fluir sangre que caía lentamente desde su mano al suelo,  su cara se tensó al sentir el dolor de su herida y dejó salir un leve quejido, aun así intentó soportar el abrumador dolor e ignorarlo, para luego observar sus alrededores una vez más, sin embargo aún no se había encontrado ni con el más mínimo rastro del vampiro, tal y como la vez anterior.

Al ver que no salía, decidió empezar a adentrarse aun más profundo en aquel bosque... hasta que una voz detrás de ella la interrumpió.

—Te dije que no te adentraras más al bosque y aun así, te encuentras aquí nuevamente. —Al escucharlo, Eli se estremeció del susto, pues aquella voz la había tomado desprevenida.

𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora