- 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 11 ⊰

260 30 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






11) ♰ — "𝕻𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖙𝖆𝖑𝖑𝖊𝖘..."





Bill miraba aquella mujer que parecía que pronto explotaría del enojo aún más confundido, un tanto arrepentido de haber preguntado luego de percibir la furia que la inundaba.

—¿Quiénes eran? —volvió a preguntar.

— Nadie importante, solo alumnos de una maestra que aseguraban que ella había tenido una visión sobre un enfrentamiento entre sus alumnos y los míos, y no sé que otras mierdas. — respondió enojada.

— ¿Y por qué dijo eso? — preguntó nuevamente dejándose llevar por la curiosidad antes que el miedo.

— Esa maldita mujer siempre busca dejarme mal de cualquier manera, ya no sé si lo que dice es verdad o solo quiere burlarse de mí como siempre lo hace. —

— ¿Tiene algo en contra de tí? —

— Es inmadura, una desgraciada, una novata en busca poder y ya. — de un momento a otro intentó relajar su respiración y destensar sus músculos. — Olvidemos el tema, no quiero saber nada de ella ni de sus estúpidas visiones.

—Un día de estos me volverán loca todos estos malditos vampiros... —susurró la mujer mientras se marchaba del lugar, dejando solo al joven.

Bill asintió entendiendo perfectamente la situación de su ex maestra, pues el hecho de querer dejarla mal, lo enojaba a él de igual manera. Una batalla entre ellos sonaba demasiado agobiador para él, ni siquiera conocía a los otros estudiantes de Esther, solo había escuchado unas cuantas cosas sobre ellos... Sin embargo, los rumores vuelan por toda esta comunidad, y recientemente uno de estos alumnos había sido asesinado de una manera inexplicable. O al menos eso le contaron.

¿Cómo murió este joven? No hay explicación alguna, ningún testigo, ni siquiera rastros de su cuerpo entero... Lo único que quedaba de él entre un montón de cenizas era... Su cabeza.

El sólo pensarlo lo llenó de asco, por lo que trató de olvidar el tema y entró a la casa, dirigiéndose directamente a su habitación, en donde se sentó enfrente de su escritorio para luego sacar aquel montón de pequeñas perlas que había recogido de la pulsera que anteriormente había encontrado en el suelo del parque esa misma noche.

Tomó el hilo de nylon y empezó a poner las perlas que se habían caído de nuevo en su lugar, una por una y con el mayor cuidado posible, tocando dichas perlas como si se tratarán de cristales a punto de quebrarse en pedazos.

Él podría simplemente haber dejado la pulsera en el suelo y fingir que nunca la vió, sin embargo un sentido de responsabilidad y empatía lo llevaron a tomarla para luego repararla y entregarla de vuelta.
¿Qué tal y esa pulsera era importante para Elisa? ¿O quizás significaba algo en su vida?

𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora