10) ♰ — "𝕮𝖍𝖎𝖘𝖕𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝕬𝖑𝖊𝖌𝖗𝖎́𝖆 ..."
Elisa
Caminaba hacia mi casa en compañia de Tom, a pesar de que ya era tarde, él no se molestaba en acompañarme hasta mi casa. La luna iluminaba nuestro camino mientras hablábamos de los eventos ocurridos esa noche.
—¿Y qué opinas de él? —le pregunté refiriéndome a aquel vampiro.
—¿En serio me lo preguntas? ¡Es genial! —habló emocionado volteando su mirada hacia mí. —Jamás creí que te harías amiga de un vampiro, especialmente porque siempre dijiste que eran puros inventos.
—La verdad es extraño, tampoco lo creí, pero siento que hay raro. —
—¿A qué te refieres? —me preguntó Tom.
—¿No lo notaste? a pesar de ser un vampiro, no muestra actitudes agresivas, como los de tus libros y cómics. —respondí.
—Ahora que lo pienso bien tienes razón, pero quien sabe, ¿quizás este tipo es un caso especial? —
—No lo sé, es confunso. Por ahora dejemos eso de lado, es mucho que pensar. —dije a pesar de morir de curiosidad y saber perfectamente que Tom también lo hacia. Sin embargo esta pregunta todavía no tenía una respuesta concreta.
—Está bien, de todos modos, las conexiones más inusuales pueden ser las más especiales. —él asintió y puso su mano sobre mi hombro.
—¿Conexiones? —pregunté sin tener idea a lo que Tom se refería.
—No creas que no ví como los ojos de ese chico brillaban cada vez que compartía palabras contigo. —Esas palabras causaron una sonrisa inconsciente en mi rostro, lo cual Tom notó de inmediato.
—¡Lo ves! ¡Hasta sonriendo estás! —dijo apuntando a mi sonrisa.
—¡No es eso, Tom! ¿Quizás solo se siente feliz de tener unos amigos? —respondí negando aquellas palabras, sin embargo me dejaban pensando un poco.
—¿Eso crees? A pesar de ser un vampiro, actúa igual que un chico humano. Los ojos no mienten, Eli. —
—Claro, claro, apenas nos conocemos, es totalmente imposible. —negué otra vez.
—Bueno, quizás solo se sentía bien de tener amigos, pero eso no quita la posibilidad, así que por ahora será un tal vez. —respondió cruzándose de brazos.
—Creo que has estado leyendo mucho romance últimamente. — añadí soltando una leve risa.
—Quizás... pero esas son sólo excusas. —rodeé los ojos al escucharlo insistiendo nuevamente con ese tema. —Pero ahora que lo dices, un cómic con esta temática no sonaría mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Vampire-Las profecías 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 se cumplen, quizás nuestro encuentro estaba destinado a ser...¿Pero realmente era necesario todo esto? ➤ " Los vampiros nunca te harían daño, ¿o sí?..." ➤ Quizás contenga algunas faltas de ortografías. ➤ Historia tota...