4)♰ — "𝕾𝖔́𝖑𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖈𝖚𝖗𝖎𝖔𝖘𝖎𝖉𝖆𝖉..."
Tom y Elisa estaban a nada de llegar a ese extraño bosque para presenciar ante sus ojos aquella criatura que Eli había mencionado anteriormente.
Ambos no podían esperar más, los dos morían de emoción, Tom quería ver a ese vampiro lo más antes posible, y Elisa quería volver a presenciarlo frente a sus ojos una vez más...
Y por fin, justo cuando el atardecer finalizó, llegaron a aquel lugar, estaban en frente de esos gigantescos árboles nuevamente. Ambos se miraron entre si antes de entrar, Tom fue el primero en adentrarse y le siguió Elisa, la cual miraba a sus alrededores con cuidado para ver si se encontraba con los ojos escarlata de el vampiro, sin embargo, no había ni el mínimo rastro de él.
—¿Es aquí? —preguntó Tom a lo que Eli asintió con su cabeza.
—Se supone que sí...—Siguieron revisando sus alrededores tratando de encontrar al menos una pista de aquella criatura, pero no había ni el más mínimo indicio de que la criatura había estado por ahí.
Esperaron algunas horas pero el vampiro que Elisa había visto hace sólo 1 día, nunca apareció.
—¿Estás segura de que lo viste? Eli, yo te creo pero...¿Fue realmente un vampiro? —dijo Tom algo dudoso de toda esta situación, trataba de creerle a la chica, pero al ver que la criatura no aparecía, se desánimo un poco.
—¡Te juro que lo ví! Quizás pasó algo...no lo sé, pero lo que te estoy diciendo es verdad, Tom. —afirmó Elisa, algo confusa al ver que este no aparecía ¿Quizás se fue del bosque? ¿O quizás no quiere salir? No...eso no tiene sentido, ya hubiera sentido la presencia de aquel ser desde hace mucho tiempo atrás, esta vez, no se sentía aquella intimidante presencia que la hacia estremecerse.
Esperaron unos minutos más, hasta que Tom se hartó, los mosquitos del bosque lo estaban torturando y de paso, hacia un frío insoportable dentro de aquel lugar, los ánimos que tenía al principio se desvanecieron por completo.
—Mmm, ¿y si mejor venimos otro día? Creo que ese vampiro que dices no piensa aparecerse. —dijo acercándose a la chica, la cual por el frío temblaba levemente.
—No sé lo que esté pasando, pero te juro que es la verdad. —afirmó nuevamente.
—Bueno, bueno, sí, te creo, pero volveremos otro día ¿Sí? —Tom pasó su mano por la espalda de Eli, dándole unas pequeñas palmadas de consuelo, para luego salir del bosque junto a ella.
Antes de salir del bosque, escucharon unos sonidos provenientes de aquellos árboles, a lo cual ambos voltearon.
—¿¡Es él?! —exclamó Eli subiendo sus expectativas al máximo de que probablemente ese vampiro esté cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Vampir-Las profecías 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 se cumplen, quizás nuestro encuentro estaba destinado a ser...¿Pero realmente era necesario todo esto? ➤ " Los vampiros nunca te harían daño, ¿o sí?..." ➤ Quizás contenga algunas faltas de ortografías. ➤ Historia tota...