- 𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔 ⊰

933 52 10
                                    

✟ Vampiro  — "Ser imaginario, aparentemente difunto, que sale de su tumba por las noches para alimentarse con la sangre que chupa a las personas vivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✟ Vampiro  — "Ser imaginario, aparentemente difunto, que sale de su tumba por las noches para alimentarse con la sangre que chupa a las personas vivas."


¿Aún crees que esos seres no existen? ¿Qué es lo que te asegura que ellos son totalmente imaginarios y no están escondidos acechando en las noches? Una vez conoces a estos monstruos, no hay vuelta atrás. Guarda estos secretos en el fondo de tu alma hasta la tumba, o hasta que seas devorado por una de estas criaturas.

¿Quién diría que una chica de tan sólo 18 años junto a su mejor amigo lograrían descubrir los secretos de un bosque cubierto en penumbras? "Elisa Lehner" la chica que con sus acciones llegó a cambiar todo esta naturaleza, dándose cuenta que todos estos años...siempre estuvo involucrada. Una profecía de la cual sería parte, esta profecía se haría realidad sin importar que, llegando a destrozar su vida de todas las maneras posibles. ¿Por qué ella? ¿Por qué específicamente ella...?

Y todo por un simple encuentro con una de estas despiadadas criaturas que cambió su vida y le dió el más grande efecto mariposa de su vida. Si tan sólo hubiera seguido su camino... Sin embargo, ¿podrá esto tener un lado positivo?

¿Crees que los polos opuestos se atraen? Todos conocemos aquellas relaciones en las que existen alguna que otra diferencias. ¿Pero que tal que estos dos sean de mundos totalmente diferentes? Uno es un cruel monstruo, y nada nunca podrá cambiar eso. Él será un monstruo por toda su vida, y aunque él anhele la liberación, nunca podrá llegar a ella. Mientras tanto, ella es una simple y vulnerable humana, que podría ser devorada por una de estas criaturas con facilidad. ¿O eso se supone? ¿Podrá esta vez ser diferente? La naturaleza de estos seres llamados vampiros es un total secreto, quizás esta cruel personalidad no es nada más que un simple invento.











"Sólo un vampiro podrá amarte para siempre."










"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaraciones

Contiene lenguaje inapropiado y escenas de violencia.

El contenido de este Fanfic es pura ficción, nada de esto es real.

Este Fanfic es totalmente original. Por lo cual no se permiten adaptaciones ni traducciones sin mi autorización.

El título de este fanfic fue inspirado en la canción "Vampires Will Never Hurt You" de My Chemical Romance. Al igual que otras canciones de esta banda sirvieron de inspiración para la creación del fanfic y algunas escenas.

Sin nada más que decir, ¡disfruten del fanfic! ♡

𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora