9)♰ — "𝕾𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗𝖘𝖊 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖉𝖔..."
La chica se volteó para identificar a la persona propietaria de aquella voz que la había tomado desapercibida...pronto esos mismos ojos rojizos que vió hace poco se encontraron con los suyos dejándola momentáneamente paralizada, acción que el vampiro notó de inmediato.
—Siempre que aparezco frente a tí te quedas congelada, como una estatua, ¡que risa! —bromeó el jóven vampiro mientras le daba una burlona sonrisa, la cual revelaba sus afilados colmillos...
Elisa reaccionó al instante y dejó salir una pequeña risa fingida. —Un hola al menos primero ¿No? —le respondió a lo que el vampiro solo soltó una pequeña risa nuevamente.
La criatura empezó a caminar en un paso lento mientras miraba hacia Eli, invitándola a vagar por los alrededores del parque mientras tenían una pequeña conversación.
El jóven volteó a ver al centro del parque, en el cual se podía observar a unas cuántas personas desarmando el escenario en el que habían organizado el concierto.
—¿Estabas en el concierto? —apuntó con su dedo a dicho escenario.
—Ah, sí, vine a acompañar a mi amigo. —dijo mirando al mismo escenario.
—¿Eres fan de Green Day? —volteó su mirada hacia la chica interesado en conocer más sobre ella.
—Más o menos, hace un día no los había escuchado pero tuve que escuchar toda su discografía gracias a mi amigo... —Bill no pudo evitar reírse un poco al escuchar las palabras de Elisa.
—¿Y tú eres fan? Aunque puedo apostar que sí ya que te ví cerca de la fila para entrar al concierto, eh. —habló la chica.
—¿Me viste? ¿No estarás alucinando? Creo que estás confundida. —dijo el vampiro tratando de mantener su expresión seria, más sin embargo se le fue difícil debido a la cara de intriga de Eli.
—Bueno, Bueno... Es verdad. Si estaba ahí, sólo quería hacerte una broma. —Bill le dedicó una cálida sonrisa, pues este se divertía mucho haciéndole un par de bromas a la jóven. —Y pues sí, Green Day es una de mis bandas favoritas.
—Oh, creí que los vampiros no escuchaban música... —dijo Elisa.
—Sí, bueno...tendrás que aprender a dejar ese estereotipo de que vivimos debajo de una piedra. —respondió. —A pesar de ser un "chupa sangre" tengo una vida, aficiones y gustos...
Eli se sintió un poco apenada después de lo que había dicho, sin embargo esto sólo le hizo interesarse más sobre las aficiones y gustos del vampiro.
—Lo siento... con el tiempo te lograré conocer mejor, ¿cierto? —dijo ella mientras sus ojos se encontraban con los de Bill. En sus palabras había una pequeña indirecta, la cual lo invitaba a él y ella a conocerse mejor, y quién sabe... Quizás formar una amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐫𝐭 𝐘𝐨𝐮 ┆𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Vampire-Las profecías 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 se cumplen, quizás nuestro encuentro estaba destinado a ser...¿Pero realmente era necesario todo esto? ➤ " Los vampiros nunca te harían daño, ¿o sí?..." ➤ Quizás contenga algunas faltas de ortografías. ➤ Historia tota...