Epílogo

51 6 0
                                    

Jadeo sin parar, el aire apenas y llena mis pulmones cuando vuelve a salir de forma brusca por mis labios. Mis pies descalzos sufren por las ramas y rocas que se atraviesan en mi camino. Mi cabello enredado, con sangre a medio secar. Mi camisón blanco, rasgado, ahora manchado de ese liquido carmesí el cual me causa náuseas de sólo recordar el momento en que calló sobre mi. Y yo... solo puedo correr sin parar.

Volteo repetidas veces con desesperación, rogando que mis pasos no estén siendo seguidos. Rogando por qué mi cuerpo no seda al cansancio o el miedo. Simplemente, rogando.

Tropiezo por cuarta vez, debido a la oscuridad que cubre el bosque, hiriendo aún más mis rodillas. Arde. Joder que sí arde. Pero en este momento nada me importa más que ponerme de pie en un segundo y seguir mi camino.

Ni siquiera se en qué momento llego al borde de un precipicio. Me detengo a tiempo, aunque me tambaleo hacia adelante y empujó mi cuerpo hacia atrás, cayendo sentada. Mi respiración está agitada y me es imposible controlarla.

Gateo hasta el borde y observo hacia abajo. Agua. Es un lago. El lago Therial. Me encuentro al Sur del castillo. Ahora al menos puedo guiarme mejor. El problema es... ¡Qué debería estar allí abajo, y no aquí arriba! Diablos, en el camino con toda la adrenalina y confusión me desvíe un poco del camino. Aunque bueno, el resultado no está tan errado. Sólo debería bajar...

Un crujido a la lejania me saca de mi mapa mental para ubicarme.

Volteo rápidamente y solo en ese momento siento que mi respiración se ralentiza tanto que hasta juraría ya no lo estoy haciendo. No tengo salida. Me encuentro entre las espada y la pared. O más bien, la espada y el precip... icio. Eso es.

Tal vez no es lo más astuto pero en este momento mi cerebro solo busca escapar de una muerte segura por una posible muerte, si es que caigo muy al borde. Así que sin darme tiempo a cambiar de opinión o que aparezca esa persona, en un rápido salto me levanto del suelo, retrocedo unos pasos, y doy una última mirada hacia atrás, no solo a quien le busco huir, si no también a lo poco que conocía como mi vida en estos meses, a los recuerdos que perdí y a quienes estuvieron para hacerme sufrir. No estaba rodeada de felicidad, esa palabra estaba lejos de describir siquiera un momento en mi vida, pero ahora ya no quedaba nada. Absolutamente nada. Suelto un suspiro pesado y corro con todas mis fuerzas buscando alejarme lo más que pueda de la orilla y salto. Caigo y caigo, y la sensacion de que mis órganos se mezclan dentro de mi creo que la recordaré toda mi vida.

Cierro mis ojos del miedo y a mi mente llega la imagen de unos que no había visto en mi vida pero se sentían tan familiares. ¿El hombre de mis sueños tal vez? De un color miel o más bien dorados, con largas pestañas oscuras. Un sentimiento de nostalgia y una calidez se instalaron en mi pecho. ¿De quién son esos ojos? Y, ¿por qué se sienten tan reales?

"Ari" oigo una voz en mi mente. ¿Quién eres?

Pero todo eso se esfumó cuando al abrir mis ojos nuevamente volví a mi realidad.

Pongo mi cuerpo recto para adentrarme al agua y me sumergo profundo. Comienzo a nadar por debajo del agua en un intento de que si me vieron saltar al menos no vean por donde saldré del lago. El aire disminuye con gran velocidad y cuando al fin llego a la orilla saco mi cabeza buscando respirar, pero sin hacer tanto ruido. Me arrastro por la orilla hasta que mis piernas tienen la suficiente fuerza para sostenerse por sí mismas y cuando es así me alzo y empiezo otra vez mi huida, mi huida por sobrevivir, mi huida de quien destruyó todo lo que un día conocía.

Aunque es irónico, los sentimientos que bailan dentro de mi son tantos y tan contradictorios que mi mente es incapaz de procesarlos ahora y tampoco tengo el tiempo. Por lo que sin volver a mirar atrás me pierdo en la oscuridad, con más dudas de las que jamás había tenido.

                ~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~

Aviso:

¡Hola, mucho gusto en conocerlos a todos y todas!

Mi nombre es Mili y me gustaría crear un libro que nos ayude a todos a escapar de la realidad y viajar a un mundo distinto. Con una historia que te haga olvidar que sólo son palabras escritas.

Primero que nada, no es un mundo donde haya magia y seres sobrenaturales. Pero, sí hay ojos de color diferentes a los habituales en la vida real y colores de cabello raros, pero en este libro son normales, solo que algunos son más conocidos que otros. Así que aunque tengan ojos rojos por ejemplo, eso no significa que sea un vampiro o algo así, solo serian ojos de colores comunes en este mundo.

Por ahora, esta siendo escrito al momento en que yo escribo este aviso así que no se con exactitud que nos depara el futuro pero aun así voy a poner algunas precauciones.

Habrá lenguaje "ofensivo", escenas +18, escenas de abuso, escenas violentas, escenas con sangre, posibles escenas de tortura.

Bueno, es mi primer historia como tal, así que no se que más debería decirles en este aviso. Pero, al menos quiero decir que me esforzaré en dar lo mejor de para que esta historia sea buena y pueda llegarles al corazón.

Si no les gusta algo en la historia son libres de dejar sus opiniones siempre y cuando sea con mucho respeto entre todos. O si no les gusta leerla pues simplemente pueden no hacerlo. La lectura se debe de disfrutar, si no sólo estarías perdiendo el tiempo tu y yo en leer comentarios no críticos.

Pues bueno, tratare de que no haya errores al escribir pero a veces mi diccionario cambia mis palabras y voy tan rápido que se me pasan, seguro voy a ir revisando todo unas cuantas veces.

Así que sin más dilación, los dejo con su lectura.

Oh y por último y no por eso menos importante. Muchas gracias por darme una oportunidad.

☆M☆

El Príncipe Oscuro Y La Princesa BastardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora