Day 1

3.4K 105 8
                                    

Breeding Kink

Breeding: se puede definir como el fetiche hacia quedar embarazada o dejar embarazada a alguien...

Breeding: se puede definir como el fetiche hacia quedar embarazada o dejar embarazada a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noritoshi y tu eran colegas en el instituto de Kioto...

Ustedes dos ya se habían visto a escondidas algunas veces para simplemente tener algo como una cita o unos pequeños besos, pero nada más allá de ello...

Al ser los dos de tercer año solían pasar bastante tiempo juntos en sus practicas o iban juntos a misiones normalmente.

Un día fueron a una misión que les llevó casi todo el día y apenas regresaron por la noche, cada uno fue a su habitación y luego a las duchas correspondientes de cada género. Al terminar caminaron juntos hasta los dormitorios debido a que el suyo y el tuyo estaban uno al lado del otro.

Noritoshi: ¿fue agotador no crees?

_____: si... aun me duele un poco la espalda por el golpe que me dio

Noritoshi: eso fue mi culpa, me disculpo por eso...

_____: no te preocupes, te hubiera golpeado a ti entonces preferí intervenir...

Noritoshi: gracias...

_____: oye... mamá me preparó algo de comer ¿gustas venir a comer conmigo?

Noritoshi: tres años juntos y aun se me hace raro que Utahime-san sea tu madre

_____: aah -risita-

Noritoshi: esta bien, iré a dejar mi toalla y vengo...

El sonrió y se fue corriendo hacia su cuarto, de mientras tu entraste en el tuyo dejando tus cosas y ordenando un poco.

Minutos después Noritoshi abrió la puerta y entró dentro... Ambos fueron a sentarse en la cama en donde pusiste una pequeña mesita y empezaron a comer

_____: oh... mira... este sándwich es para ti...

Tomaste la nota y la leíste...

_____: ''Este es sin mayonesa, entrégaselo a Noritoshi, gracias por el esfuerzo Kamo-san... te quiere, Utahime'' Aww que lindo...

Noritoshi: gracias... ¿Cómo sabe...?

_____: mamá nos presta mucha atención a todos... se preocupa mucho por nosotros...

Ambos empezaron a comer y a hablar de algunas cosas mundanas

_____: hmm oye, pero entonces tu padre no es mala gente

Noritoshi: no claro que no... o sea a comparación del clan Zenin, mi padre es un ángel...

_____: jajaja, en estos tres años nunca conocí a tu padre... no sé, me lo imagino como el típico señor de cabello largo, con ropa ancha tradicional y que es el típico que si ve a los jóvenes de hoy en día se pone a quejarse...

🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora