Day 13

2K 72 1
                                    

Tentaculos

Tentáculos: es un género erótico en donde criaturas con tentáculos generalmente violan a mujeres...

Estabas en la playa dentro del dominio de Dagon disfrutando de la calidez del sol sobre tu piel mientras que tomabas un coco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas en la playa dentro del dominio de Dagon disfrutando de la calidez del sol sobre tu piel mientras que tomabas un coco...

Tiraste el coco al agua una vez estuvo vacío y te bajaste de tu flotador sumergiéndote en el agua ya que querías nadar...

Siendo una maldición no precisabas preocuparte del oxígeno ya que no ibas a morir por eso...

Una vez bajo el agua viste que Mahito estaba transformado en un pulpo moviéndose por ahí, hasta que te vio y tomó su forma humana...

Se acercó a ti y te rodeó llevándote más hacia el fondo del agua en donde te sujetó con unos tentáculos que creó de su cuerpo...

Al principio creíste que era divertido, Mahito moviéndote con sus tentáculos bajo el agua y tu riéndote por eso...

Dejo de ser divertido cuando los tentáculos empezaron a subir más por tus piernas y acercarte más a tus senos...

Ibas a protestar, pero él te cubrió la boca y se acercó a ti sonriendo para luego pasar su lengua por tu cuello y dejarte una leve mordida en ese sitio...

Tras ello empezó a mover sus tentáculos por tu cuerpo subiendo y bajando por tus piernas...

En la zona de tus senos se deshizo del traje de baño que llevabas puesto y pegó una de las ventosas de sus tentáculos justo sobre tus pezones... y en la parte de abajo ocurría similar...

Mahito quitó el bikini dejándote desnuda y sus tentáculos recorrían tu intimidad...

Dos de ellos se envolvieron alrededor de tus glúteos separándolos un poco más mientras que los demás mantenían sus brazos y tus piernas bien estirados para que no interfirieran con lo que él estaba por hacer...

Movió un poco el tentáculo que está pegado a tus senos y eso te hizo gemir... al abrir tu boca Mahito introdujo uno de sus tentáculos en ella...

Seguido de eso el peliazul siguió toqueteándote a su gusto ya que estabas sin posibilidad de defenderte...

Los tentáculos pegados a tus senos cumplían una función similar a la de un succionador, succionando tus pezones y haciéndote sentir placer a través de ello.

Los demás tentáculos estaban más destinados hacia tu zona intima; Mahito movió uno de ellos para pasarlo sobre tu vulva y tras ello subió y pegó una de las ventosas contra tu clítoris haciendo que este también tenga el efecto de succionar jugando lo jala...

Ahora si dirigió uno de los tentáculos más gruesos hacia la entrada de tu intimidad y empezó a empujar contra ella hasta que entró y tu pusiste los ojos en blanco mientras que tu saliva escurría de los costados de tu boca...

El tentáculo más grueso cuando estuvo dentro de tu vagina finalmente empezó a moverse en círculos. Tiempo después comenzó a sacarlo y a meterlo simulando embestidas...

Sentías como tus piernas empezaban a temblar al estar tanto tiempo separadas y más con las embestidas que recibías, pero no podías separarlas porque Mahito las mantenía abiertas.

El siguió con sus movimientos y tiempo después te terminaste corriendo alrededor del tentáculo dejando un anillo blanco de tu excitación alrededor de este...

Mahito sonrió y siguió un poco más allá hasta que terminaste gimiendo y retorciéndote para que se detuviera porque ya no podías con la sobreestimulación que te estaba dando...

Te dejó unos minutos y luego volvió a empujar el tentáculo dentro de tu vagina y a la par por detrás también empujó un tentáculo hacia adentro casi haciéndote gritar por el grosor que te invadía...

Ahora con ambos tentáculos estimulando no podías hacer más que retorcerte, gemir y quejarte para que terminara ya...

Porque no solo eran los dos tentáculos estimulándote mediante penetración, también estaban los jalones que le daba de vez en cuando a los tentáculos que estaban pegados a tus senos y a tu clítoris.

Mahito te usó bajo el agua como si fueras su juguete sexual personal, pero tampoco te puedes quejar tanto porque terminaste muy satisfecha...

🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora