Exhibicionismo
Exhibicionismo: es una parafilia sexual que consiste en la excitación al estar desnudo en publico o hacer actos sexuales en publico y/o que otras personas vean el acto.
Cuando tu pareja llegó con un vestido entre las manos y una caja con un par de tacones supiste que iban a salir el día de hoy por lo que tomaste todo, te cambiaste de ropa mientras el hacia lo mismo...
Una vez terminaste el te abrochó los tacones y tu le colocaste la corbata.
Ambos salieron tomados de la mano de la casa y el llegar al hotel-restaurant, tu rodeaste su brazo con el tuyo y ambos caminaron hacia adentro yendo hacia la mesa que tu esposo había reservado con anterioridad.
Una vez allí sentados, la cena concurrió como algo normal. Ambos hablando de sus cosas, contándose chismes y comiendo y bebiendo algo...
En tu caso te estabas tomando una botella de vino sola y Satoru estaba bebiendo algunos tragos sin alcohol ya que no le gustaba en lo más mínimo.
Él pagó todo y luego de una hora mas de estar hablando y bebiendo subieron por el ascensor a la habitación que él también había reservado.
Se podía ver toda la ciudad desde el ventanal y se te hizo super gracioso como todas las personas se veían tan pequeñas desde ahí arriba.
Te acercaste a Gojo rodeándolo en un abrazo y ambos cayeron a la cama entre risas y empezaron a besarse.
Sus manos se posaron en tus muslos como una muestra de que él es quien esta arriba y en cierta parte tiene alguna dominancia sobre ti.
Satoru: ¿Qué pasa? Hmm...
______: estas guapo hoy...
Murmuraste y el sonrió para luego agacharse y volver a besarte. Se desvió un poco besando tus mejillas y luego pasando su lengua por el lóbulo de tu oreja lo cual te hizo gemir...
______: Satoru...
Sentías que los bellos de tu cuerpo se habían puesto de puntas por culpa de sus acciones.
Empezaste a desabotonarle la camiseta dejando su torso expuesto...
Sonreíste al ver sus pectorales y lo miraste a los ojos para luego empezar a besarse...
Separaste tus piernas para que Satoru se colocara entremedio y pudiste sentir su miembro erecto presionando contra tu intimidad...
______: me deseas? -murmuro-
Satoru: muchísimo...
El dio un empujón hacia tu intimidad y su jadeaste. Luego de ello te pusiste de pie y el bajó tu vestido mientras que tenía su rostro apegado a tu cuello besándote y murmurándote cosas sobre lo mucho que le gustaba como te quedaba el vestido y sobre como amaba tu cuerpo y lo bonita que te veías tu...
Cuando el vestido cayó al suelo Satoru soltó una risita emocionado por ver tus senos directamente y nada de ropa interior debajo
Satoru: que atrevida... ¿querías que alguien te viera?
______: si, tu...
Satoru: ¿ah si-...?
El pasó sus manos por tu cintura y mas abajo para darle un apretón a tus glúteos. Presionó su miembro aun vestido contra tu vientre y tú lo miraste deseosa.
Satoru: ¿lo quieres?
______: si... dámelo...
Susurraste para luego quitarle la camisa por completo y luego le desabrochaste el cinturón del pantalón y dámelo bajaste el cierre para ver su ropa interior de color azul que hacia juego con tu vestido...
Lo miraste y el te guiñó el ojo...
Veías su miembro erecto y lo moviste un poco hacia abajo para que rozara tu intimidad. Metiste tus dedos al costado de sus bóxers y luego lo bajaste para dejarlo desnudo.
Su miembro salió y rebotó contra su vientre y el sonido te agua la boca...
______: quieres que te la chupe?
Satoru: tal vez luego...
Ambos soltaron una risita y Satoru tomó tus brazos para guiarte hacia el ventanal...
Te presionó contra él, tus senos estaban contra el frio cristal mientras que Satoru tenia sus manos en tu cadera inclinándote un poco para empezar a metértela.
Lo empujó hacia adentro despaciosamente para que pudieras sentir cualquier vena que se marcaba y cada milímetro de piel hasta que finalmente sus glúteos chocaron contra su pelvis peliblanca...
Satoru: ¿lo sientes?
______: como no sentirlo... Satoru-...
Él lo sacó para volver a meterlo en tu interior, empujándote contra el cristal...
Satoru: imagínate que alguien viera arriba y se vea...
______: Satoru...
Satoru: que vea tus hermosas tetas y tu hermoso vientre presionados así contra un cristal...
El empezó a embestir con fuerza mientras que tu gemías por ello. Satoru se sentía demasiado bien dentro de ti...
Lo sacó por completo y luego lo volvió a empujar lento pero profundo en tu interior...
______: cariño... más rápido...
Él hizo caso a tu pedido y comenzó a moverse más rápido aun haciendo que en la habitación se pueda oír el choque de tus glúteos contra su pelvis...
Satoru: piensa si alguien te ve... como se sentiría...
Apretaste inconscientemente tus paredes alrededor de su miembro y gemiste al sentir su grosor tan perfecto en tu interior... Te inclinaste un poco y el sujetó tu cadera moviéndose mucho más rápido y fuerte hasta que vino a su clímax mojando las paredes de tu vagina con su semen cálido y blanquecino...
A pesar de ello el siguió moviéndose para que tú también llegues a tu clímax y cuando lo hiciste agachaste la cabeza gimiendo satisfecha...
Cuando recobraste tu respiración y te relajaste un poco más, te agachaste poniéndote de rodillas frente a Satoru y agarraste su miembro para empujarlo dentro de tu boca y limpiarlo del semen que tenía alrededor...
Si alguien viera arriba, vería como el semen de Satoru gotea fuera de su vagina...
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞
DiversosBienvenidos al Kinktober de 2023 con el elenco de Jujutsu Kaisen