Day 10

1.9K 23 0
                                    

Masoquismo

Masoquismo: conducta sexual en la que se obtiene placer sexual mediante el dolor físico o psicológico, desde golpes hasta humillaciones...

Blood Kink

Blood Kink: es la obsesión y la excitación por ver la sangre

Los hechiceros en la era dorada no solo tenían el problema con Sukuna, sino que ahora también tenia el problema con una usuaria de maldiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hechiceros en la era dorada no solo tenían el problema con Sukuna, sino que ahora también tenia el problema con una usuaria de maldiciones...

Tu, eras una bruja que podía manipular maldiciones por lo que eso lo usabas a tu favor para sacarle un poco de oro a las personas...

Tras una reunión con los de su clan, Uro fue enviada a buscarte y ver que es lo que haces exactamente, si eres una amenaza o no...

Ella llegó a la entrada de tu templo y se puso a observar todo, luego empezó a subir las escaleras y posteriormente siguió por la senda hasta llegar a donde estaba el templo en si...

Se quitó los zapatos y pasó dentro observando todo el sitio, había dragones pintados en la pared y también había plantas pequeñas por todo el sitio, una fuente de agua y un enorme ventanal...

______: él templo está cerrado hoy...

Dijiste con voz seria mientras recortabas una de las plantas... una maldición pasó al lado de ella y fue hacia ti entregándote algo...

______: hechicera eh... Fujiwara... Takako Uro 25 años de edad... interesante...

Ella al escuchar eso buscó rápidamente su placa, pero no la encontró ya que la tenías tu...

______: que quieres aquí? Uro-chan...

Sonreíste y te acercaste a ella entregándole la placa...

Uro: me mandaron a ver si eras un peligro...

______: tus superiores son idiotas... les parece peligrosa una señora de 32 años que tiene su templo y que cuida plantitas... vaya...

Uro: ¿cuidar plantitas? Eres una manipuladora de maldiciones, gente viene a ti para hacerse ''limpia'' y tú los estafas...

______: cuidado con lo que dices mocosa...

Le sujetaste del cuello y la alzaste...

______: yo no estafo gente, si uso las maldiciones para mis fines personales, pero yo no estafo gente, no soy esa clase de bruja

Uro: ¿ah no? ¿Y los niños asesinados?

______: JAMAS tocaría un niño de formas indecentes, soy una bruja no un humano.

Dejaste caer a Uro y ella usó su técnica para no golpearse...

______: linda técnica...

La maldición vino al lado tuyo, tu la acariciaste y ambos se fueron caminando hacia el interior del templo... Uro te siguió rápidamente

🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora