Day 9

2K 38 0
                                    

BDSM

BDSM: ''Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo...'' son un conjunto de practicas sexuales que mayormente consisten en la diferencia de poder entre la pareja y en objetos que infligen cierto grado de dolor para lograr el estímulo sexual...

'' son un conjunto de practicas sexuales que mayormente consisten en la diferencia de poder entre la pareja y en objetos que infligen cierto grado de dolor para lograr el estímulo sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eras la secretaria en el juzgado donde trabajaba tu esposo Higuruma...

Eran las 19:00 afuera ya había oscurecido y tu te levantaste yendo a llevarle unos papeles a tu esposo quien estaba terminando unas firmas...

Finalmente, cuando terminaron ambos apagaron las luces del juzgado y se fueron rumbo a su casa.

_____: hoy fue agotador...

Hiromi: si... ¿Cómo te sientes?

_____: bien... un poco cansada....

Al llegar a vuestra casa os disteis cuenta que había una caja en la entrada de la cual bien sabían su contenido...

Higuruma la alzó y ambos entraron dentro... antes que nada fueron a darse una relajante ducha, llenaste la bañera y ambos se desvistieron para luego meterse dentro...

_____: hazme masaje Hiromi...

El hizo lo que le pediste, sus manos se posaron sobre tus hombros mientras que le empezó a mover sus dedos en círculos masajeándote la zona de los omóplatos...

_____: aah que bien se siente...

Hiromi: ¿tienes energía para usar la caja o la dejamos para otro día?

_____: vamos a usarla

Luego de un tiempo ambos salieron de la ducha y se dirigieron a su habitación, tu te recostaste desnuda en la cama mientras que Hiromi paseaba con un bóxer por toda la habitación...

_____: eres muy guapo...

Hiromi: gracias...

El trajo una navaja y se sentó en la cama abriendo la caja, tu te giraste para mirar también...

Hiromi: la ropa interior de cuerina...

La tomaste para colocártela, mientras tanto, el pelinegro sacó las demás cosas...

Luego de un tiempo el se acercó a ti besándote y llevándote a la cama para luego subirse sobre ti...

_____: hace tiempo que no teníamos sexo en casa...

Hiromi: siempre en mi escritorio...

_____: hazme tuya Hiromi...

Le miraste guiñándole el ojo y sonreíste. Él se bajó a besar tu cuello y tras ello siguió bajando deteniéndose en tus senos y dándoles una mordida a través del látex

_____: Hiromi...

Su mano fue entre tu pierna ya que lo que tenias puesto no eran bragas sino una mini falda de látex también...

_____: mmh si...

Él empujó sus dedos hacia adentro empezando a meterlos y sacarlos, podías sentir su anillo de matrimonio rozar los labios de tu intimidad...

Luego de estimularse suficiente el se alejó de ti tomando las esposas y colocándotelas por las muñecas...

Hiromi: al suelo...

Te bajaste de la cama arrodillándote mirando al espejo, Hiromi detrás de ti tomó el antifaz y te lo colocó sobre los ojos...

Hiromi: de cuatro...

Te inclinaste hacia delante dejando tu trasero levantado y tu intimidad descubierta a la vista de Higuruma quien sonrió ligeramente al ver que tu humedad se deslizaba entre los pliegues de tu vagina...

Él tomó la fusta y la pasó sobre tus labios vaginales haciéndote gemir... tras ello lo alejó y pudiste escuchar sus pisadas colocándose al costado tuyo...

Seguido de ello sentiste un fuerte azote sobre tus glúteos el cual te hizo gritar...

_____: HIROMI

Hiromi: silencio mujer...

Te dio otro azote esta vez justo sobre tu intimidad, esto te hizo lagrimear bajo las vendas, pero sin problema se sintió demasiado bien...

Cuando se alejó para buscar la paleta y azotarte con ella, también te quitó la venda para que vieras a través del espejo lo que iba a hacerte...

Higuruma estaba desnudo sosteniendo la paleta entre sus manos mientras miraba tu zona intima y luego te observaba por el espejo...

De un momento a otro suspiró y te soltó un azote que dejó tu glúteo totalmente rojo por el impacto de la paleta...

_____: Hiromi...!!

El volvió a soltarte otro y ahora lanzó la paleta al costado y se colocó detrás de ti alineando su miembro con su entrada y empujándolo hacia adentro y hasta el fondo...

Hiromi: ooh joder...

Él soltó un gemido ronco y apoyo su frente contra tu espalda procesando el placer que sintió al empujar dentro de tu vagina...

_____: Hiromi...

Moviste tu cadera para rozarte contra él y el empezó a envestirte mientras que ocasionalmente te soltaba alguna nalgada que te hacia gemir... con el tiempo y debido al aire exhalado de ambos, el espejo se empezó a empañar dejándote sin visión...

Pero no importó mucho porque poco después Higuruma llegó a su clímax y tú también...

Te alzó dejándote sentada en la cama y luego se arrodilló frente a ti para sacarte las esposas...

Hiromi: te amo...

Te sonrojaste y sonreíste devolviéndole el sentimiento...

🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora