DPV
DPV: ''Doble Penetración Vaginal'' practica de BDSM que consiste en un trio donde ambos insertan sus penes en la vagina de la mujer o en todo caso un pene y un dildo...
Shoko y tu estaban en el gimnasio de la preparatoria, tu estabas en la portería y Shoko estaba preparándose para volver a patear la pelota...
Lo hizo y tu te lanzaste a atajarla nuevamente...
______: Ieiri vamos...
Shoko: eres buena...
______: gracias...
Shoko: uno más -sonrisa-
______: vamos...
Ustedes dos siguieron jugando hasta que ella posicionó la pelota y en ello vino Gojo corriendo a patearla y esa no la atajaste, pero si la desviaste...
______: buuuu pésimo futbolista... buuu
Geto y Shoko se rieron de la expresión que puso Gojo y una vez dejó de hacer su berrinche los cuatro empezaron a jugar juntos...
______: equipo de dos, yo con Ieiri...
Gojo: estamos juntos...
Geto: sii...
Ambos se dieron una palmada y se fueron caminando hacia su lado, en eso, Yaga abre la puerta del gimnasio, viene acompañado por Mei Mei...
Yaga: ¿que hacen?
______: estábamos por jugar, ¿quieren unirse?
Ambos se miraron y asintieron, Mei vino en nuestro equipo y Yaga se fue con los chicos...
Gojo: sensei no es un poco cruel jugar contra tu hija...
Yaga: cuando estas jugando no hay amigos, solo rivales...
Sonreíste y le sacaste la lengua. Empezaron el juego y tu rápidamente retrocediste para quedarte en el arco. Del lado contrario Yaga quedo en el arco...
______: Mei arriba esquina...
Una hora después terminaron el juego, con un total de 3 a 1...
Mei metió dos goles, Gojo metió un gol en contra, y Geto metió un gol a su favor...
______: JAJAJA GOL EN CONTRA BUUU
Gojo: ya cállate un error lo hace cualquiera...
Geto: ¿Satoru? ¿eres tu mi Satoru? ¿acabas de admitir un error?
Nos empezamos a reír y luego de un tiempo Mei y Yaga se fueron y se llevaron a Shoko con ellos para hacerla practicar su técnica...
______: ¿quieren jugar? Dudo que me puedan meter una...
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞
RandomBienvenidos al Kinktober de 2023 con el elenco de Jujutsu Kaisen