Day 19

1.4K 38 1
                                    

Shiu Kong

Dorafilia: fetiche que consiste en la excitación o placer por visualizar o sentir cosas de cuero, piel, real o sintética...

Dorafilia: fetiche que consiste en la excitación o placer por visualizar o sentir cosas de cuero, piel, real o sintética

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas poniéndote los aretes para ir a cenar con tu esposo Shiu Kong...

El se termino de poner los guantes de cuero y se acercó por detrás rodeando tu cintura con sus manos y luego de eso te beso en la espalda ya que traías un vestido de espalda descubierta.

Sonreíste al sentir sus labios contra tu piel y tarareaste contenta...

_____: cariño...

El deslizo sus manos un poco más hacia abajo posándola en tu cadera y frotando sus pulgares contra tus glúteos.

Te dio un pequeño apretón y luego de eso deslizo su mano a través de la abertura que tenía el vestido al costado...

Su mano enguantada tocando tu piel suavemente depilada te hizo suspirar gustosa... su toque viajo un poco mas hacia el medio haciéndose mas intimo y finalmente rozó tu intimidad...

Shiu Kong: ¿puedo?

Asentiste lentamente y el bajo un poco las bragas que tenias puestas, tras eso paso dos de sus dedos por tu intimidad nuevamente...

Separó los labios de tu vagina y los frotó un poco para luego deslizar sus dedos hacia arriba y provocar tu clítoris lo cual te hizo gemir e inclinarte un poco arqueando tu espalda para el...

Shiu se recostó por ti mientras que aparto el vestido y bajo sus dedos hasta tu entrada provocándola un poco y luego empezando a empujar uno de sus dedos hacia dentro de tu intimidad lo cual se sintió raro debido al material, pero también fue una sensación nueva y excitante para ti

Momentos después cuando estuviste un poco mas dilatada el empujo un segundo dedo hacia adentro y ahí comenzó a moverlos... los separaba para rozar tus pareces y luego los juntaba para hacer un movimiento de vaivén...

Su otra mano la usó para frotar círculos en tu clítoris que te hacían aferrarte a al tocador en el que te apoyabas

_____: Shiu-...

El sonrió y empezó a sacar y a meter sus dedos simulando embestidas, gemiste placenteramente al sentir ese cambio de ritmo y de movimiento... recostaste tu cabeza hacia atrás apoyándola por Shiu Kong y el beso tu frente amorosamente mientras hundía sus dedos enguantados hasta el fondo de tu vagina para luego sacarlos y volver a metértelos con la misma intensidad

El dedo pulgar de la mano derecha de Shiu Kong estaba posado sobre tu entrada trasera de vez en cuando apretaba ahí lo cual te hacía sentir un placer extraño al no saber si lo iba a meter o no...

El se dio cuenta por la manera en la que gemías tan desesperada y te frotabas ansiosa contra su mano que estabas cerca de alcanzar tu clímax por lo que siguió manteniendo los mismos movimientos hasta que finalmente te corriste alrededor de sus dedos...

Pero Shiu no quería parar ahí, el aun quería comprobar si esos eran guantes de cuero o de cuerina por lo que empezó a mover mucho más rápido los dedos sobre tu clítoris y los dedos que estabas dentro de tu vagina lo cual te hizo gemir y casi gritar sobre estimulada por la atención que te daba y como sentías como si estuviera torturándote...

Poco tiempo después alcanzaste tu squirting que era el objeto de Shiu...

El posó su mano en tu abdomen sujetando tu cuerpo flácido contra el suyo mientras que miraba su mano derecha...

El guante tenia gotas de tus fluidos, y al sacudirlo gotearon en el suelo...

Shiu Kong: son cuerina... porque el cuero real absorbe...

El te dio un beso en lacabeza y luego fue a cambiarse los guantes mientras tu te recuperabas y veíaslos guantes en el suelo junto algunas manchas de tus fluidos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora