Squirting
Squirting: es la eyaculación femenina, específicamente la expulsión de una cantidad de fluido durante el orgasmo de la mujer...
Después de todo tenían una relación poliamorosa con Hakari así que pasaban muchísimo tiempo juntas...
A pesar de eso... Kirara y tu solo tenían sentimientos por Hakari, no entre ustedes dos, las dos seguían siendo solo mejores amigas...
Los tres dejaron la escuela de hechicería juntos fugándose y luego se metieron a esto de las apuestas, mientras Hakari y Kirara se encargaban de las peleas y de que las cosas salieran bien, tu te encargabas de las apuestas y del manejo del dinero...
Ese fin de semana, Hakari ya estaba fuera desde el viernes y hoy siendo domingo de noche Kirara y tu estaban en una sesión de chicas poniéndose mascarillas y haciéndose las cejas, uñas y pestañas...
_____: ponlas en la lamparita...
Ella metió sus uñas en la lamparita hasta que se secaron y luego las sacó super emocionada...
Kirara: me encantan...
Luego de ello empezaron a guardar todas las cosas y se cambiaron de ropa...
Kirara: ¿tomaste tus pastillas hoy?
_____: si, gracias por avisar...
Kirara: me alegro...
_____: te envidio ¿sabes?
Kirara: ¿Por qué?
_____: puedes tener sexo con Hakari sin miedo a quedar embarazada...
Kirara: jeje es cierto
Ella soltó una risita y luego se aproximó a ti rodeándote con sus brazos...
Kirara: pero tengo que contarte algo gracioso, aunque no pueda quedar embarazada, aun así, no puedo evitar sentirme nerviosa, es mas yo ni si quiera tengo útero, no es como si pudiera quedar embarazada, pero pues me da la sensación -risita-
_____: me lo imagino jajaja
Kirara: pero lo divertido es que la semana pasada Hakari y yo descubrimos algo divertido para hacer...
_____: ¿Qué cosa?
Ella tomó su celular y entro a pornhub para buscar un video y momentos después te lo mostró
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞
AcakBienvenidos al Kinktober de 2023 con el elenco de Jujutsu Kaisen