Lactancia
La lactancia erótica es una parafilia sexual que consiste en el deseo de beber leche de los senos de una mujer.
Habías llamado a esta hechicera llamada Mei Mei porque sentías que pasaban cosas sobrenaturales en tu casa, y considerando tu estado actual no querías correr ningún riesgo que pudiera causarte daño de alguna u otra manera.
Ahora mismo estabas caminando de un lado al otro esperando a que ella llegara o volviera a llamar informándote de algo.
Escuchaste el timbre por lo que te acercaste y abriste la puerta, viste una mujer vestida de azul marino.
Tenía un cuervo sentado sobre su hombro lo cual te pareció curioso, pero no ibas a cuestionar a alguien quien aseguró que podría ayudarte.
Mei: _____ Kishu? Soy Mei Mei...
_____: si... si... adelante por favor...
Mei Mei al entrar de inmediato sonrió, tenías una casa muy bonita... te miró a ti y también te sonrió al notar que estabas embarazada...
Mei: ¿Cuánto tiempo?
_____: siete meses...
Mei: ¿niño o niña?
_____: niña...
Sonreíste y pusiste tu mano sobre tu vientre, cerraste la puerta e invitaste a Mei Mei a que se siente en tu salón para explicarle más o menos que era lo que estaba pasando en tu casa y porque tan de repente la habías llamado.
Mei: linda mansión...
_____: gracias, fue herencia de mi padre. Los demás familiares estaban enojados conmigo por heredarla, pero no me importo.
Mei: jeje siempre hay personas así... ¿y tienes esposo o eres soltera?
_____: soltera, decidí tener una hija mediante in-vitro...
Mei: oh interesante
Ella sonrió y tomó una de las galletas que le habías ofrecido para que coma mientras tanto.
Mei: cuéntame que pasa...
_____: si... veras... no me considero alguien creyente ni nada de eso, pero desde que me embaracé me han estado pasando algunas cosas raras en lo particular...
Tomaste un sorbo de tu té para seguir hablando...
_____: primeramente, creí que eran solo sugestiones mías y luego cuando mis familiares se enteraron que estoy embarazada mediante otros métodos empezaron a soltar malos comentarios y así. Al inicio no di importancia, pero conforme pasaba el tiempo sentía como si me estuvieran lanzando sus malas vibras y frustraciones...
Mei Mei te escuchaba atentamente...
_____: decidí ir con este señor... creo que se llamaba Suguru Geto... que me dijeron que es buen chaman en su culto y me dio esto...
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞
RandomBienvenidos al Kinktober de 2023 con el elenco de Jujutsu Kaisen