Sensation Play
Sensation Play: juego de sensaciones es una actividad en donde se estimulan los sentidos con diferentes objetos ya sea sexuales o no...
Nanami no era alguien que fuera por las cosas extravagantes a la hora del sexo por lo que un día cuando llegaste a tu casa y viste que había comprado algunas cosas para ese ámbito inmediatamente te motivaste y te acercaste a él besándolo y preguntándole si necesitaba ayuda...
Nanami: yo lo hago...
Estaba terminando de ubicar ese sillón en el que se pueden practicar múltiples posturas...
El te dio una palmada sobre los glúteos y tras ello tú te fuiste a duchar, considerando lo que habías visto, decidiste depilarte y mimarte un poco con cremas para disfrutar más en la noche. Al regresar todo el dormitorio estaba ordenado y limpio...
Hasta cambió las sábanas...
Sonreíste y fuiste a buscarlo, estaba dejando todo el cesto de ropa...
Te aviso que se iba ir a duchar y tu mientras tanto fuiste a cambiarte de ropa poniéndote una lencería de entrepierna libre y un sostén semi transparente...
Al entrar en el dormitorio Nanami se te quedó viendo y sonrió contento con lo que vio frente a si...
Se acercó a ti rodeando tu cintura con sus manos y se inclinó hacia ti para empezar a besarte con mucha pasión hasta retroceder contigo apoyándote en el sillón...
Te sentaste y el empezó a quitarse la ropa dejando a la vista su torso trabajado... Tu estiraste tu mano para luego pasarla de arriba abajo por sus abdominales y rodeando la zona del elástico de su ropa interior...
______: cariño...
El sonrió y movió su pelvis mas hacia ti, tu te inclinaste hacia delante dejándole un beso sobre la zona donde estaría su miembro...
Nanami: compré algunas cosas para nosotros...
______: ¿sí?
Sonreíste y te levantaste rodeándolo con tus brazos...
______: ¿aparte del sillón?
Nanami: el sillón fue mi idea y los juguetes bueno...
______: ¿Gojo-san?
Nanami: si... vio la pantalla de mi celular cuando estaba viendo el sillón y ya empezó con sus cosas...
Soltaste una risita y te acercaste a la cama tomando la caja entre tus manos y comenzaste a abrirla viendo que dentro había multiples paquetes...
______: espero que pidas libre mañana porque no te dejaré salir de aquí hasta que probemos todos...
Empezaste mirando los botecitos de lubricante y los dejaste al costado
______: sensación ardiente, frio/calor, retardante... uff Nanami...
Nanami se sentó al lado tuyo también mirando todas las cosas que venían junto...
______: ¿no elegiste las cosas?
Nanami: no... me daba vergüenza... así que pedí una Sensation Surprise Box
______: oh bueno, vamos a ver entonces...
Empezaste a sacar más cosas...
______: un látigo por si me porto mal... esposas con terciopelo... mas lubricante, estos son con sabores... vibradores... un dildo que tira chorros de agua... me encanta...
Nanami: Jesús...
______: y anillos para el pene, pinzas para pezones y... NOOO PUEDE SER... UNA FUNDA TEXTURIZADA AAAAA
Nanami se te giró a ver con una ceja levantada...
______: hace tiempo vi estas y quería comprarla para que la usemos, pero me daba pena y no lo hice porque a lo mejor no te gustaba, pero uff la enviaron junto... que bendición...
Nanami: ¿Cómo funciona?
______: te pones...
Nanami: quiero práctica, no teoría...
Lo miraste y sonreíste, tomaste uno de los lubricantes y luego te levantaste para acto seguido arrodillarte entre las piernas de Nanami. El se levanto un poco y tu le quitaste la ropa interior dejándolo desnudo...
Goteaste un poco del lubricante sobre su miembro, pusiste otro poco en el interior de la funda y luego pusiste un poco en tu mano para lubricar bien el miembro del rubio...
Aprovechaste en estimularlo un poco masturbándolo y tras ello agarraste la funda y se la deslizaste sobre el pene...
Nanami gimió al sentir el texturizado interior de la funda y luego él se levantó para guiarte hacia el sillón en donde te recostaste por la parte al dejando toda tu zona intima a la vista de él...
El pasó la funda por la entrada de tu intimidad y luego fue empujando hacia adentro haciéndote gemir...
______: NA... NANAMI
El lo empujó hasta el fondo gracias al lubricante, y debido a ello también empezó a moverse casi de inmediato...
______: aah joder Nanami me encanta...
Sentías el texturizado de la funda rozar tus padres vaginales y eso ya te tenía casi temblando y corriéndote del placer...
Probablemente Nanami la este pasando igual pero no gime...
Una vez ambos se corrieron dejando la funda cubierta de fluidos la dejaron tirada sobre el sillón y Nanami fue a buscar otro juguete...
______: el lubricante de frio-calor, la pluma, el anillo vibrador y el vibrador de clítoris...
El trajo todos aquellos, primero se colocó el anillo vibrador y luego mojó su miembro y tu intimidad con el lubricante... casi de inmediato pudiste sentir el efecto que tenia el líquido...
Nanami empujó su miembro hacia adentro haciéndote gemir...
Tras ello tomó la pluma mojándola con el lubricante y empezó a pasarla por tu cuello, senos y demás zonas erógenas... También encendió el vibrador y te lo puso por el clítoris...
Tenías la sensación de frio y calor, las cosquillas que te hacia la pluma, la vibración del vibrador y mas ello las embestidas lentas de Nanami; quien te estaba embistiendo de manera lenta debido a que tenia ganas ya de correrse por la estimulación del anillo que tenía alrededor de la base de su miembro...
No tardó mucho en llenar tu interior con su semen, pero aun así siguió hasta que tú también te corrieras... el anillo en la base de su pene estaba cubierto de tus fluidos y de un anillo blanco de semen que solo se hizo mas grande cuando tú también te corriste...
Probablemente Nanami no lo admita, pero le agradece a Gojo que le haya obligado a comprar esto...
ESTÁS LEYENDO
🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞
RandomBienvenidos al Kinktober de 2023 con el elenco de Jujutsu Kaisen