Day 15

2.4K 95 6
                                    

Enditofilia

Enditofilia: excitación sexual hacia la persona aun cuando esta está completamente vestida...

Eras una estudiante común y corriente sin estar ligada al mundo de la hechicería, muy diferente a lnumaki que era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eras una estudiante común y corriente sin estar ligada al mundo de la hechicería, muy diferente a lnumaki que era el

siguiente en la línea del clan Inumaki, pero eso no le importaba a él...

Saliste de tu instituto acompañada de tus amigas cuando viste a lo lejos estacionada la motocicleta de Inumaki y a él recostado encima con unos jeans negros, unas vans blancas y una sudadera negra, tenía un cubrebocas puesto y miraba su celular. Seguramente viendo videos que se enviaba en su grupo con sus compañeros...

Tu amiga al lado se rio y te dio unos cuantos toquecitos con el codo y tú te reíste despidiéndote de ella yendo con Toge

_____: hola bonito....

Él se bajó el cubrebocas para darte un beso en la mejilla, te diste vuelta luego y subiste a la parte trasera de su motocicleta sujetándote por su abdomen...

Inumaki paró en uno de los semáforos y su mano subió por tu muslo dándote un apretón... Escuchaste una risita proveniente de él y momentos después aceleró para seguir conduciendo por toda la ciudad hasta que llegó a tu departamento...

Inumaki ¿takana?

_____: si ¿y tu estas bien?

Inumaki shake...

Sonrió y tomó tu pizarra para escribir algo

"Quibu" = "te amo"

Inumaki: oribu

_____: ay que lindo, yo también te amo...

Buscó un ingrediente solo para darle ese significado y poder decírtelo sin lastimarse...

Te acercaste a él rodeándolo con tus brazos dándole un abrazo. Él sonrió y te rodeó con sus brazos por tu cintura alzándote un poco y tu rápidamente envolviste tus piernas alrededor de su cintura

_____: te extrañe toda la semana amorcito

El tomo la pizarra y escribió "yo también....

_____: y como fue tu semana? El soltó una risita y empezó a escribir

"Panda me lanzó al rio para que no viera a Megumi cambiándose de ropa..."

_____: pero...

"Panda cree que Megumi es muy tímido con eso"

_____: naah algún día podre conocer a Panda?

Inumaki shake

"Claro, eles simpático, te caerá bien puedo pedirle a Maki, que te preste uno de sus lentes para ver lo que yo veo

_____: tú crees?

Inumaki: sí, ella es agradable, aunque algo dura

_____ claro, me parece bien entonces...

Momentos después te levantaste para terminar unas cositas que tenías ahí, el ello sentiste a Inumaki rodeándote por la cintura y lanzándose a la cama contigo....

_____: ay... despacio

Reíste cuando él te empezó a hacer cosquillas y momentos después se agachó para besarte...

El beso de ustedes rápidamente subió de intensidad y Toge metió su pierna entremedio de la tuya rozando contra tu intimidad haciéndote gemir...

El pasó su lengua por tu cuello y sonrió al verte sonrojada ante sus acciones...

Él se acomodó en la cama con unas cuantas almohadas detrás suyo y te miro... estabas por quitarte la falda, pero él te hizo seña...

Inumaki: okaka...

Te dejaste la falda puesta y solo te quitaste las bragas...

_____: alg...

Inumaki: ¡móntame!

Él te interrumpió usando su técnica y fue como si tu cuerpo de moviera por si solo hasta que terminaste sentada sobre su regazo...

El se bajó sus pantalones y su ropa interior y te alzó para bajarte sobre su miembro...

Gemiste aferrándote a él y él posó sus manos en tu cadera manoseándote... le parecía muy sexy esa falda que usabas...

Inumaki: ¡rebota!

Seguiste de inmediato sus ordenes sintiendo como su miembro rozaba tus paredes y cuando pasó el efecto de la palabra tu lo seguiste haciendo por ti misma...

Cuando el sintió que ambos se estaban cerca de correr volvió a hablar

Inumaki: de cuatro...

Te acomodaste por orden de sus palabras en la posición que te mencionó y él se colocó detrás de ti para empujar su miembro dentro de tu vagina y comenzar a moverse embistiéndote...

Te inclinaste mas para darle una mejor vista a él y el sonrió complacido al alzar un poco tu falda y ver como su pene desaparecía dentro tuyo...

Tu falda luego se alzó un poco debido a las embestidas que te daba, pero eso no le importo en lo más mínimo a Inumaki ya que él siguió con sus empujones contra su intimidad hasta que finalmente te terminaste corriendo, tus manos sujetaban tus sabanas mientras el que sujetaba con fuerza tus caderas para moverte un poco hasta que también llegó a su clímax...

Inumaki: ¡chúpamela!

Te giraste quedando frente a el y se la chupaste hasta dejarlo limpio sin ninguna mancha de semen ni fluidos...

El luego se levanto y fue a buscar la toalla para limpiarte...

Tras ello se tomó su medicina para la garganta...

🔞Kinktober 2023 - Jujutsu Kaisen One Shots🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora