Capitulo 1 Origen

9 4 0
                                    

Capítulo 1

Es de noche y hay un chico en la orilla de un puente a las afueras de su pueblo , el aire de primavera acaricia su rostro pálido como un espectro, la única luz es la de los faroles de la carretera y el resplandor plateado de la luna llena .

Los pensamientos del muchacho vuelan junto al viento y su sombra se extiende por el pavimento , el cielo nocturno se veía hermoso se notaban las constelaciones perfectamente , ( algo bonito que ver antes de morir) como las constelaciones de pecas que tenía el joven en su rostro , una por cada una de sus amadas eso es lo que había dicho el cuando aún era un niño , una por cada una de sus vidas , y una por cada Dios que lo cuidaba eso era lo que le decía su madre todo el tiempo .

Pero todo era mentira , el ni siquiera sabía como era el amor y ya no creía en ningún Dios, y su madre la dulce mujer que le había dicho eso había muerto asesinada por el hombre que decía ser su padre cuando el apenas tenía 11 años .

Kevin Jackson era el nombre de ese chico , Kevin sierra los ojos un momento y rebobina en su cabeza el cuento de horror de su vida una y otra vez , contiene la respiración , mientras recuerda a su madre tirada en el suelo cubierta de líquido carmesí , y su padre parado al lado con sus manos manchadas de rojo .

Recordó cuando se mudó a la casa del Doctor Jackson , recordó cuando se tiño su cabello pelirrojo de negro , para no recordar a su padre al verse al espejo , y por último recordó lo que había pasado la tarde de ese mismo día.

A las afueras de su escuela , su novia Madison había roto con el , ella lo miró con sus ojos azules y su brillante sonrisa - ya no quiero verte más- le dijo .

Kevin pensaba todo eso mientras seguía en la orilla del puente , estaba pensando en saltar , ya no le quedaba razón para vivir todos esos años lo único que había podido sentir en su corazón era sufrimiento , todos los días recordaba a su padre como una canción pegada a sus oídos, - yo nunca seré como el - es lo que siempre se repetía.

Pero antes de saltar hizo lo que su madre siempre le había dicho que no hiciera pedirle ayuda a los dioses en la noche, - si este no va a ser mi último día de vida que pase algo que me muestre que vale la pena seguir viviendo - pensó Kevin antes de dejarse caer .

Pero en ese momento pasó algo ( un mal milagro ) algo que cambiaría su vida para siempre , vio algo que parecía una gran estrella color rojo en el cielo que descendió lentamente cerca de él, su curiosidad hizo que el muchacho olvidara por un instante sus pensamientos oscuros, y se alejó de la orilla , para acercarse a aquella luz mientras más se acercaba iba notando que dicha luz provenía de un objeto ovalado como un huevo considerablemente enorme .

De pronto toda la curiosidad que el chico había sentido antes se convirtió en puro terror que erizó su piel , empezó a correr para alejarse de esa cosa , pero todo esfuerzo fue en vano , unos seres extraños salieron del objeto volador y al verlo fueron tras el , como depredadores .

La parte racional de la mente de Kevin comprendió en ese momento que esa cosa en forma de huevo era una nave espacial y que el estaba apunto de ser abducido .

Las extrañas figuras lo alcanzaron , Kevin iba a gritar por ayuda pero antes de poder hacerlo los extraños habían sacado una aguja y se la habían clavado en el brazo derecho , lo que hizo que el chico se comenzara a sentir tranquilo sin importa lo que le estaba pasando .

Lo cargaron y lo llevaron dentro de la nave , allí había una habitación cuadrada con paredes de parecían de acero , ligeramente iluminada por algo que parecían lámparas de colores

Los seres que lo capturaron eran notablemente más bajos que un humano promedio , pero aún así eran lo suficientemente fuertes como para no dejar ir a Kevin , luego de un rato , el adolescente fue llevado a otra habitación que extrañamente parecía una habitación de una casa común con paredes verde menta , allí fue cuando las figuras parecieron querer hablar con él, pero el entendimiento del humano los sonidos que hacían eran iguales a los de los ladridos de un perro .

De repente los alíen comenzaron a despojar a Kevin de su ropa , pero el no impuso resistencia, pues lo que le habían inyectado previamente había provocado en el un estado de total desinterés e indiferencia, lo más parecido a algo en la tierra sería la burundanga .

Pero de todos modos los seres no le provocaron ningún daño mientras lo desvestían , Kevin se fijó más en la apariencia de los aliens , vestían con atuendos muy extraños del color del metal y tenían una especie de cascos cubriendo sus cabezas , pero atreves de ellos se podían ver unos ojos de color claro de apariencia animal .

Luego de un rato el chico quedó totalmente desnudo por lo que empezó a sentir bastante frío, las criaturas lo sentaron en una cama que había en la habitación , una cama que parecía totalmente común.

Uno de los extraterrestres tenía algo parecido a un cáliz en la mano que dentro tenía un viscoso liquido color magenta , se acercó a Kevin y le abrió la boca para verterle el líquido  , sabía horriblemente amargo y lo aturdió por un momento .

Cuando se le pasó, el joven vio algo que lo sorprendió tanto que rompió la indiferencia que había estado sintiendo , apareció un joven que parecía de su misma edad , que estaba desnudo al igual que el , era el chico más hermoso que Kevin había visto en su vida , pero era muy bajito le llegaba apenas al hombro .

Los cabellos del chico eran lacios y muy rubios casi plateados , sus ojos eran muy grandes y brillantes de color azul grisáceo sus rasgos eran muy finos casi femeninos , pero lo más sorprendente era que en su cabeza sobresalían dos orejas animales , parecían de lobo o de zorro , pero eso no lo hacía ver menos bello al contrario le daba un encanto único.

Después de salir del trance que ese chico le había provocado, Kevin se dio cuenta de que se había quedado solo en la habitación con él  .

El muchacho rubio se acercó al azabache y sin ningún aviso se pego a el .

- Naitray   baja a desayunar o llegaras tarde a la escuela -

La voz de su madre sacó a Yael del trance que la  tenía escribiendo , se dio cuenta de lo desordenado que estaba su escritorio lápices de todos los tipos desde bolígrafos hasta lápices grafito una pila de hojas y botellas vacías de coca cola cero , sus manos estaban tan negras como si las hubiera sumergido en carbón.

Podría tener el récord al desorden.

Naitray   se levanta de la silla y se dio cuenta de que sus piernas ya estaban a acalambradas, se quita su pijama de color azul y amarillo pastel , se puso su uniforme un buzo negro con amarillo , ya que ese día tendría educación física .

Guarda su manuscrito en su escondite secreto y baja a desayunar junto a su familia , uno de sus momentos favoritos del día.

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora