Siguieron caminando por el pantano, la niebla era cada vez más espesa , y a Tristán le parecía que habían estado caminando en círculos .
Pero Naitray ya no se volvió a hundir más haya del pie , la chica comprendió, que ese lugar le había echo enfrentarse a sus pensamientos más negativos pero que gracias a sus propias creaciones había podido salvarse , ahora ella iba al frente pues sentía que el símbolo de la emperatriz , que llevaba en el cuello le estaba mostrando el camino correcto .
Entonces de pronto se encontraron en la falda de una gran montaña , muy empinada, - debemos subir - dijo Naitray con confianza , y los tres subieron por las agrietadas rocas y treparon , hasta la sima redonda .
Al principio no se dieron cuenta de que había alguien más allí, solo cuando llegaron arriba del todo y echaron una ojeada , notaron una sombra , se acercaron, y vieron que quien estaba allí, era un hombre en una jaula hecha de ramas .
Un viejo hombre , con lentes de montura de alambre , una larga barba Blanca, que estaba leyendo un libro y tenía muchos otros libros a sus pies .
Los chicos se acercaron al anciano , y el notó sus presencias , - quienes son ustedes - preguntó el anciano con voz áspera , Naitray tomó su amuleto de estrella dorada , y se lo mostró al viejo ,- sabe que es esto señor - paso un rato antes de que el respondiera , - el pentagrama dorado , ase tanto tiempo que no lo veía, el signo de la emperatriz - .
Kevin dio un paso para delante , - la emperatriz está enferma - dijo el chico , - si no la salvamos morirá y con ella todo Oblivion , - continuo el chico - la aniquilación está llegando a todos lados nosotros mismos lo hemos visto , - agregó Naitray .
El hombre los volteo a ver con sus ojos vacíos - y como están tan seguros de que la emperatriz está enferma - pregunto el hombre - lo an visto - , - Caspian el mejor médico de Oblivion nos lo dijo - dijo Kevin , - y como saben que Caspian no les mintió, - dijo el anciano, - como están tan seguros de que es verdad - , - nosotros lo vimos , vimos lo que la oscuridad le está haciendo al planeta - dijo Naitray , - eso no prueba que sea verdad - dijo el anciano , - bueno supongo que lo hacemos por fe - dijo Kevin .
- ja por fe - se burló el viejo , - oye anciano- dijo Tristán molesto - y si eres tan listo que haces encerrado en esa jaula - , - ustedes no pueden comprender mi situación - dijo el anciano - nadie que pase por aquí puede ustedes son ignorantes , eligen con el corazón no con el cerebro - , - que te pasa pedazo de mierda no entiendes que moriremos todos - grito Tristán .
- déjenme en paz - dijo el viejo - tengo muchos libros que leer y re leer , la respuesta tiene que estar en alguno de ellos , - escuche señor - dijo Kevin - solo necesitamos que nos ayude , no le tomará mucho tiempo, solo necesitamos de su sabiduría para saber cuál puede ser la cura para la emperatriz - , - no puedo perder ni un segundo con ustedes - , dijo el anciano , como si no le importara nada de lo que pasara , - tu también serás aniquilado - grito Tristán - que acaso cree que por ser tan sabio sobrevivirá a la oscuridad - .
Naitray dio un paso para adelante , - escúcheme yo soy la diosa de este mundo , y como tal le ordeno que nos ayude - , dijo la chica , con una confianza que nunca antes había sentido , - como puedo estar seguro de que tu eres nuestra Diosa , - dijo el anciano , - esos chicos pudieron haber traído a la equivocada y tú solo estás fingiendo para sentirte importante - Naitray se quedo callada, lo que le dijo fue como un puñetazo , - que porque dijo eso será que - pensó Naitray .
Pero Kevin usó toda su fuerza , para contrarrestar el entumecimiento que le provocaban las palabras del viejo , - bueno si supuestamente eres tan sabio - dijo Kevin - , sabrás decirnos que es la enfermedad , que tiene la emperatriz y como Naitray nos ayudará a encontrar la cura - .
El viejo levantó la vista del libro que estaba leyendo - cla - claro que si lo se - dijo el viejo , - bueno en entonces dígalo- dijo Kevin con voz engreída, algo muy raro en el , - bu - bueno no tengo ganas - dijo el viejo , - entonces - exclamó Kevin - estas mintiendo y no eres el más sabio de todo Oblivion - , durante mucho tiempo reino el silencio , pero una que otra vez Tristán caso deja salir una risa .
Pero al final fue el anciano el que echó una carcajada - eres astuto chico , eres listo , hace mucho tiempo que no encontraba a alguien , que pudiera contestarme así- dijo el viejo , - ustedes chicos son muy jóvenes , pero la emperatriz es más vieja que nosotros tres , es tan antigua como la joven que tienen al lado - dijo el anciano señalando a Naitray , - ella nació al mismo tiempo que tú, jovencita - dijo el anciano , - enserio - Naitray se sorprendió.
- tengan - dijo el viejo pasándole un libro atreves de la jaula , era verde - este libro , pude tener la respuesta , trae un mapa de todo Oblivion , busquen y déjenme en paz - dijo el anciano .
- gracias - dijo Naitray tomando el libro entre sus manos , los chicos bajaron de la montaña, eso era lo máximo que podrían obtener del viejo , siguieron caminando hasta salir del pantano .
Al mismo tiempo, el ser de las sombras , que se había formado de la oscuridad del páramo, nocturno , encontró el rastro de nuestros héroes y se dirigió al pantano de la tristeza , nada ni nadie iba a impedir que continuara
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0
FantasíaEl Reino de Oblivion está en serio peligro, pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo , solo hay un ser que puede ayudarlos, Naitray un chico transgenero que habita el otro lado , el mundo real. Naitray tendrá que lanzarse...