Los 4 chicos se habían acercado, hasta unos 50 pasos de la titán , que vigilaba las puertas del oráculo, era mucho más enorme de lo que hubieran imaginado , desde lejos .
Detrás de ella estaba la primera puerta la que debía ser la del corazón, en el piso de arena había innumerables calaveras y esqueletos, restos diversos de los habitantes de Oblivion , que habían intentado cruzar la puerta , pero no habían sido dignos .
Pero no fue eso, lo que le provocó un escalofrío a los jóvenes, no, fue el aspecto de la titán , todos ellos ya habían visto belleza y horrores en sus vidas , pero nunca habían pensado que verían algo que fuera hermoso y horrible al mismo tiempo .
La luz de la luna bañaba a la gigante , y mientras más se acercaban más enorme parecía, y su expresión parecía volverse más severa con cada paso que daban los chicos , les trasmiten una energía poderosa , destructiva y desconocida .
Los cuatro héroes tenían miedo , aunque claro que Tristán nunca lo admitiría , se preguntaban que les pasaría si no fueran dignos, sin embargo siguieron caminando , aunque Adnan y Kevin se tomaron de la mano , para apaciguar su terror , lo que al mismo tiempo hiso que el miedo de Tristán se convirtiera en ira por un momento .
Caminaron lentamente con la mirada baja , pasó a paso , el miedo cada vez era más poderoso, pero no tenían más opción que arriesgarse , pero en el momento en que estaban apunto de rendirse, Jasón levantó la mirada y se dio cuenta de que ya estaban junto a la puerta del corazón.
En ese momento , el miedo se esfumó en el aire , los 4 sonrieron, - nunca más tendremos miedo así- dijo Jasón , - prometámoslo - estiró su mano y Kevin la tome en forma de que aceptaba la promesa , luego Adnan hizo lo mismo , - esta bien , pero yo nunca tuve miedo - dijo el orgulloso Tristán , antes de estirar su mano y juntarlas con la de los demás, los 4 hicieron una promesa a la luz de la luna , el cielo y la tierra eran sus testigos .
La titán los consideraba dignos , vieron la puerta , era dorada , y tenía dibujada a un Buda sonriente, Jason intentó abrir la puerta pero no pudo tampoco , Tristan ni Adnan , pero cuando Kevin lo intentó lo logró, estaban apunto de entrar, - no - dijo Kevin , - solo debo entrar yo lo siento dentro de mi , - dijo tomo el escudo y la espada que le había regalo Odín , y entró.
Paso un rato y salió, parecía aturdido y su espada estaba cubierta con un líquido negro , - que pasó- preguntaron Jasón y Adnan preocupados , - eso no importa- dijo Kevin ,- ya podemos pasar , el azabache abrió la puerta dejando ver que al otro lado solo había otra puerta .
Entraron y quedaron frente a la otra puerta , esa debía ser la del valor , era plateada y tenia el dibujo de un lobo , - en esa debo entrar yo - dijo Tristán sin dudar y en otro con su nueva daga , después de un rato salió, con la daga envuelta en el mismo líquido negro y una expresión de frialdad en el rostro , pero antes de que alguien preguntara algo , Tristán ya dijo - no importa lo que pasó allí dentro, vámonos- entraron y la siguiente puerta era roja como el rubí y tenía el dibujo de un tigre esa debía ser la de la sabiduría .
Era muy obvio que era el turno de Adnan , el chico sostuvo su botella de líquido rojo , que era una poción curativa, y entró, al igual que los demás salió , con miedo en su cara, la botella vacía , y manchas negras en el rostro .
Y al igual que los dos anteriores , dijo que no le preguntaran , nada y abrió la puerta , allí estaba la puerta del espejo mágico , el que les mostraría sus peores miedos .
Se acercaron al espejo , Jasón sintió un escalofrío pero no rompería la promesa que acababa de hacer , el espejo era grande y redondo como una luna, y tenía un Marco dorado, se suponía que debían atravesarlo.
Se vieron en el espejo , habían prometido no tener miedo, pero nadie se esperaba lo que vieron .
Tristán , el chico lobo , fue el primero en ver su peor pesadilla , vio a su hermano mayor Jacob , siendo el líder de su clan , y a sus padres estando orgullosos de el , y se vio a sí mismo al fondo , no como un fuerte y valiente lobo , sino como un pequeño cachorrito asustado ,- no - dijo Tristan casi en un susurro .
Por su parte , Kevin se vio a sí mismo , cubierto de sangre con cuchillos en las manos y cuerpos muertos a su alrededor , esa era su peor pesadilla , su realidad de poder terminar como su padre.
Lo que vio Adnan fue así mismo , como una marioneta , siendo controlado por el sultán, su peor pesadilla era no ser libre .
Pero lo que vio Jasón fue a si mismo , en la tierra siendo Naitray , quemándose en el infierno , el lugar donde Dios lo mandó, esa era su peor pesadilla , no ser amado por el Dios al que tanto adoraba .
- no grito - Jasón tomó su arco y flecha y le disparó al espejo , que se rompió en miles de pedazos, - que hiciste- grito Tristán , - ya podemos pasar - dijo Jasón , pasando atreves del espejo roto , los otros chicos lo siguieron .
Pero cuando dieron un paso al otro lado del espejo , todos sintieron un extraño estremecimiento , habían roto las reglas y debían pagar el precio .
Y cuando estuvieron al otro lado del espejo , los 4 habían perdido todos sus recuerdos , todas sus vidas , su misión, todo había sido borrado de sus mentes, ya ni siquiera recordaban sus propias nombres , eran como niños recién nacidos .
Delante de ellos vieron la última puerta la del oráculo, pero ya no recordaban , nada ,pero se sentían ligeros y alegres , se comenzaron a reír sin razón, - quienes son ustedes -le pregunto Jasón entre carcajadas a los otros chicos .
- no lo sé- contestaron los tres al mismo tiempo y también se comenzaron a reír, luego vieron la puerta por un rato era brillante de color bronce , - ja es Bonita- dijo Jasón y la abrió .
Adentro de la puerta, había un corredor largo , formado por columnas ,escalones y terrazas, por encima se veía el cielo nocturno, Jasón atravesó la puerta y los otros 3 chicos lo siguieron , ya adentro la puerta se cerró tras ellos .
Estaban con el oráculo pero ya nada tenia sentido , ya no recordaban nada .
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0
FantasyEl Reino de Oblivion está en serio peligro, pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo , solo hay un ser que puede ayudarlos, Naitray un chico transgenero que habita el otro lado , el mundo real. Naitray tendrá que lanzarse...