Capitulo 23

1 1 0
                                    

Mientras tanto , Kevin , Tristán y Adnan buscaban con desesperación a Jasón , volando en Sizu , ahora era Tristán el que llevaba el pentagrama dorado en su cuello , iban a gran velocidad , y no tomaron ni un descanso durante su búsqueda.

Pero , sabían a dónde dirigirse, el pentagrama dorado , les estaba guiando , ya era de noche cuando , Sizu finalmente vio algo a lo lejos , un país que ya había sido tragado, casi por completo por la oscuridad , parecía una pintura en la que habían derramado tinta negra .

Estaban apunto de darse la vuelta cuando Tristán sintió algo , - no nos vayamos , - grito el rubio , - Jasón está aquí puedo sentirlo- , - si - dijo Kevin - yo también lo presiento, - la dragona siguió adelante , hasta que vieron una ciudad rodeada por la oscuridad .

Siguió acercándose hasta que lo vio a lo lejos , el lugar desértico, donde yacía dormida Naitray , junto a una chica pálida de cabello rosa, era tan oscuro que casi no se distinguían .

Naitray , ya había olvidado ase tiempo todas sus esperanzas, solo esperaba a que la oscuridad , llegara y le absorbiera , junto a su última amiga , estaba en un estado de sueño profundo, en el que volvió a ver a la chica albina de ojos como zafiros , abecés recordaba los nombres de sus tres compañeros , pero ya no importaban , ellos ya ni le querían, no era la última esperanza de un planeta moribundo , no era un valiente Guerrero , no era un Dios , no era nadie, se rindió.

Y entonces noto otra cosa, la oscuridad , podía sentirla, sintió su atracción, se levantó y vio a su pareja durmiendo a su lado , pero más importante aún vio a la oscuridad a lo lejos , se puso de pie, iba a caminar hacia ella , hasta que escuchó una voz viniendo del cielo .

- Jasón , allí estás- vio arriba y vio a la dragona Blanca, junto a sus compañeros , - Sizu - gritó Naitray y Rose se despertó también, - porque gritas - dijo somnolienta, .

Entonces Sizu bajo del cielo como un Rayo, aterrizando en el suelo , de la abandonada cuidad , junto a las chicas , - por fin te encontramos, - dijo la dragona.

Kevin , y los demás bajaron , el azabache , corrió hacia Naitray y la abrazó, - mi diosa no sabes lo mucho que te buscamos , - dijo estrechándola entre sus brazos , - que pero pensé que ahora me odiabas- dijo Naitray .

- no - dijo Kevin , - nunca te odié, solo estaba herido, porque pensé que no te importábamos , - , Naitray se alejó del chico , y entonces comenzaron a sentir una extraña sensación , era la oscuridad que seguía acercándose .

- ay que irnos ya - dijo Tristán , - no - dijo Naitray - ya no quiero ir solo quiero irme a casa - , Naitray empezó a caminar hacia la oscuridad , - no - gritó Sizu , y como un Rayo agarro a Naitray a Kevin y a Rose y los subió a su lomo , para luego salir volando .

- wiau quienes son ustedes - pregunto Rose confundida, - somos los compañeros de aventuras de Jasón - dijo Adnan - y tú quién eres - preguntó Kevin , - soy la novia de Jasón - contestó Rose , - vaya te dejamos solo un minuto y ya tienes novia , - dijo Tristán y Jasón se sonrojo .

Nuestros héroes volaron sobre Sizu toda la noche , para Jasón fue la noche más larga de su vida , no se atrevía a decir nada , que podía decir , agradecerles por salvarlo de suicidarse , el ya había pasado por eso , Rose abrazaba su espalda , y eso lo hacía sentir mejor.

Pero hasta las noches largas terminan tarde o temprano , y cuando el sol comenzó a brillar en el cielo , todos vieron en el Oriente, el palacio lunar, ese que parecía un terrón de azúcar gigante , era hermoso , su color plateado abecés se confundía con el del Alba.

La cabeza de Jasón estaba más revuelta que un plato de huevos , había estado apunto de saltar a la oscuridad , una de sus cualidades era que cuando estaba deprimido , recordaba todos lo malos momentos de su vida para hacerlo sentir peor , normalmente la sombra en su mente ayudaba a deprimirlo , pero esa vez ya había matado a la sombra con sus propias manos , ahora era su propia mente la que lo hacía sentir mal , se sentía solo apesar de estar rodado, de sus creaciones, ya no sabía que razón tenia para salvar a ese mundo .

- Jasón , mi señor - preguntó Sizu , - se siente bien - , - si - contesto Jasón , - quieres que te devuelva el pentagrama dorado - pregunto Tristán , - no gracias- contestó, - te pasa algo - pregunto Kevin - estas temblando - .

- supongo - dijo Jasón - que tengo un poco de miedo- , - enserio - dijo Adnan , - mi señor que mató a un monstruo de un solo espadazo , esta asustado - dijo en tono un poco bromista , - enserio mataste a un monstruo- pregunto Rose , - eres asombroso- , Jasón se quedo callado.

- pronto vamos a llegar- dijo Jasón - veré a la emperatriz y ella me dirá que hacer para salvar este mundo, ¿ qué pasa si no lo logro - dijo el chico y por un rato nadie dijo nada, hasta que Sizu cortó el silencio .

- uno de ustedes a visto alguna vez a la emperatriz - preguntó la dragona , - no - contestaron todos, - yo solo eh oído hablar de ella - dijo Kevin , - dicen que es el ser más poderoso de Oblivion , que es amada por todos y que es la chica más hermosa del planeta , - al oír eso último Tristan pellizca un brazo de Kevin .

- en mi pueblo - comenzó a decir Adnan - dicen que es la hija de la diosa de la luna, y el Dios del bosque , por lo tanto , tiene poder sobre el cielo y la tierra - , - y tu Jason - preguntó Tristán , - tu eres el Dios de este mundo debes conocerla , y además en el libro verde decía que ella era tu amiga - , Jasón se quedó callado.

- no la recuerdo , siento que debería conocerla , pero es como si alguien la hubiera borrado de mi memoria - , dijo el chico de pelo azul .

- bueno yo sí la he visto - dijo la dragona , - que enserio- exclamaron todos los chicos juntos, - como fue - preguntó Jasón , - fue en un sueño , yo era apenas una niña ,y era una noche en la que dormía bajo la luz de la luna llena , soñé con una chica de pelo blanco y ojos azules como zafiros , era hermosa y sentí algo indescriptible , desde ese día, nunca volví hacer la misma - .

- yo también he soñado con esa chica - dijo Jasón , - de verdad - pregunto Rose , - si la e visto en mis sueños desde que llegue aquí, pero no estaba seguro si era ella o no - , siguieron volando en silencio .

Y Jasón , sintió un gran sueño , lentamente de empezó a quedar dormido , y soñó , con su pasado, algo que por mucho tiempo se esforzó en no recordar .

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora