Capitulo 20

1 1 0
                                    

Naitray comenzó a caminar alejándose de la playa , estaba tiritando de frío, el paisaje estaba lleno de niebla , y apenas cambiaba sin importar , cuanto caminara la chica , había muchos árboles retorcidos y arbustos de espinas .

Pero después de una hora , Naitray llegó a un camino de piedra , y decidió seguirlo, talvez así llegaría a algún lugar , el camino era sinuoso , se doblaba aleatoriamente a la derecha o a la izquierda , hasta que de pronto escuchó algo cerca .

Era como el sonido de un tambor , mezclado con sonidos de flautas y campanillas , se acerco al ruido , y a lo lejos , lo vio , una enorme carpa de circo , con los típicos colores blanco y rojo .

Naitray se acerco más, había un letrero colorido que decía, Bienvenido al circo de los horrores, Naitray ya no tenia nada que perder , solo su vida , así que decidió, colarse en la carpa , atreves de un orificio lo suficientemente grande como para pasar .

Entro y vio a un centenar , de personas sentadas en oxidadas butacas , repartidas en gradas, alrededor de una pista poco iluminada , el lugar transmitía más una sensación inquietante que alegre , como normalmente son los circos, y a Naitray le empezaron a venir algunos recuerdos.

Se sentó en una grada , sin fijarse en quien tenia en al lado , después de un rato salió el maestro de ceremonias, para dar comienzo a la función, tenia una brillante chaqueta roja , y una sonrisa maliciosa , que le dio escalofríos a Naitray .

Le dio la bienvenida al público, con ostentación, y después de unas palabras a las que Naitray no prestó mucha atención, dio paso al primero de los números.

De entre los telones, apareció la figura , de un ser humanoide , de piel verde y cabello largo blanco, sus ojos eran tan negros como el carbón, se acerco al público e hizo una pregunta , - quieren saber que ay debajo de mi falda , - unos grandes gritos empezaron a sonar en todo el lugar el público decía que si , y la criatura se levanto la mini falda negra de cuero que llevaba y Naitray casi dio un salto de la sorpresa .

Tenia dos genitales femeninos y tres masculinos , luego el hermafrodita verde hiso algunos chistes de mal gusto antes de retirarse , Naitray no sabía muy bien como reaccionar , por un momento quiso irse pero no terminó haciéndolo , pero a diferencia de ella todo el resto del público aplaudió y río , - están locos - pensó la chica del cabello azul .

El maestro de ceremonias parecía encantado , y sin darle un descanso al público , introdujo al siguiente personaje , de las sombras apareció un nuevo y macabro personaje , una mujer de dos cabezas que empezaron a cantar una alegre canción con voces perfectas .

Esa vez Naitray si se quedó completamente helada, pero el público volvió a estallar con aplausos, luego de que la mujer de dos cabezas se retirara, el demente maestro de ceremonias , con emoción anunció un nuevo acto , el número estrella de la noche.

- Bloody Rose - la emoción del público era palpable , los telones se abrieron y una enorme jaula de hierro con ruedas entró al escenario, empujada por un pequeño jorobado , dentro de ella entre las sombras , se veía a una muchacha , de piel pálida y cabello rosa , con tristeza y miseria en la mirada .

El maestro abrió la jaula para que todos la vieran , la chica tenia un bozal, y cargaba cadenas en sus manos y pies , y al ver su aspecto , todo el público se comenzó a reír, y en ese momento Naitray , comenzó a sentir un desprecio absoluto , por el público, como podían reírse de alguien indefenso de esa forma, le recordaron a los chicos que se burlaban de ella en la escuela.

El anciano tomó a la chica y le sacó el bozal, con mucho cuidado le separo los labios , para mostrar sus dientes , eran afilados como los de un lobo , y todos comenzaron a reír aún más fuerte y a gritarle insultos a la chica .

De repente Naitray lo recordó todo , esa chica esa Rose la protagonista de la historia que escribía con madam Butterfly , recordó que después de que ella la abandonó, escribió una creepypasta , de los personajes de esa historia convertidos en los fenómenos de un circo de los horrores, que luego público en Wattpad, Naitray sintió en ese momento una gran culpa , culpa por haber desquitado si ira contra sus personajes .

A Rose la había convertido en una salvaje asesina, - que fue lo que te hice Rose pensó Naitray , y casi sin darse cuenta , junto sus manos en forma de bocina y grito , - libérate Rose tu puedes hacerlo , eres más fuerte que el - , al oír eso el publico en tero se calló, y voltearon a ver a la chica de pelo azul .

Solo entonces , Naitray se dio cuenta de que el público estaba formado, por sombras con ojos rojos , algunas de las sombras se empezaron a acercar , Naitray sintió terror , sabía que las sombras la querían matar , y ya no tenia el pentagrama dorado para protegerse.

Pero antes de que pasara algo más la chica que había escuchado lo que le gritó Naitray , se retorció para liberarse de las manos del maestro de ceremonias , luego se abalanzó sobre el y le mordió el rostro, en todo el lugar se oyeron sus gritos ahogados por la sangre.

Todo el escenario de sombras se quedo impactado, rápidamente la chica se libró de las cadenas y se abalanzó contra los que tenía más cerca , los gritos comenzaron a resonar bajo la carpa.

Y Naitray aprovecho para salir corriendo, del circo .

Se dio cuenta de que debía estar en alguno de esos países poblados por criaturas de las tinieblas de los que le había hablado Kevin , volvió al camino de Roca.

Se dio cuenta de que todo el valor que había sentido durante su aventura era gracias al pentagrama dorado , avanzó por la niebla , - porque no le hice caso a Tristán cuando dijo que debíamos ir a buscar un refugio , - se lamento, - si le hubiera echo caso ahora , probablemente ya estaríamos con la emperatriz , ahora este planeta morirá, - peso Naitray .

Ya no le quedaban esperanzas , hasta que vio a lo lejos un campo, en el que se aproximaba la oscuridad , seguía siendo igual de espantosa, la oscuridad llenaba todo el paisaje era enorme y se acercaba lentamente , pero no se detenía .

De repente aparecieron a su alrededor más figuras espectrales, estremeciéndose , gritando y riendo , y todos empezaron a precipitarse hacia la oscuridad para ser tragados , saltaron dentro de ella.

Y con espanto Naitray , se dio cuenta de que ella también había comenzado a caminar hacia la oscuridad.

juntando toda su fuerza de voluntad , Naitray comenzó a correr alejándose de las sombras , corrió y corrió se resbalaba y caía pero luego seguía corriendo, no pensó a donde iría, pero solo siguió escapando .

Hasta que en el camino se encontró con alguien más, era Bloody Rose , la chica del circo , estaba perdida también y tenía las manos llenas de sangre roja .

Naitray quiso seguir caminando , fingiendo que no la había visto pero la chica la vio y se acerco, - tu eres la chica del circo, la que me motivó a escapar - fue lo que le preguntó con una voz dulce que contrastaba con sus colmillos .

Naitray intento ignorarla pero la chica la siguió, - como te llamas, - le pregunto , Naitray bajo la mirada , - yo no soy nadie - fue lo que contesto , - bueno yo tampoco soy nadie - dijo la otra chica - .

- la gente siempre te dice quién ser , pero a veces simplemente no quieres ser nadie - dijo Rose , - no se de lo que me hablas- dijo Naitray , - que bueno- dijo la chica de forma alegre - yo tampoco se de lo que estoy hablando - .

Naitray se confundió, - y a donde te diriges - le pregunto la chica , - a ningún lugar contestó Naitray , - que bueno yo tampoco - dijo Rose , - y ya que las dos estamos yendo a ningún lugar , hablando de cosas que no sabemos , ¿ porque no vamos juntas ? - dijo la chica de forma energética.

- esta bien - dijo Naitray , no quería estar sola , y además la chica le parecía muy simpática.

Las dos chicas caminaron juntas , hasta que vieron delante , los altos edificios de una ciudad que parecía abandonada , y ya que no se dirigían a ningún lugar, decidieron entrar.

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora