Capitulo 3

3 3 0
                                    

( 5 años después)

- Naitray , despierta - , sueña - , abre los ojos , Naitray abre los ojos y sueña Naitray , - despierta- .

Naitray se despertó en su cama , en total oscuridad, por un momento se mantuvo inmóvil, pensando en las voces de sus sueños, dos voces masculina , que le sonaban muy familiares aunque no pertenecieran a  nadie que conociera , o al menos no en ese momento .

Hace unas semanas había empezado a oírlas en sus sueños , y siempre le provocaban el mismo sentimiento , una mezcla extraña de melancolía con terror a lo desconocido.

Se sentó en la cama a pensar un rato , luego tomó su celular para mirar que hora era , eran las 6 y media , aún faltaba para la hora de ir a la escuela , sería la primera vez en meses que iría a la escuela .

Se deslizó de la cama con cuidado de no hacer mucho ruido , se puso sus lentes y se sacó su pijama azul de unicornio , que no era muy apropiado para una chica de 17 años , se puso su uniforme escolar que incluía esa odiosa falda a cuadros , Naitray se dio un pellizco en el brazo para no pensar en lo mucho que odiaba esa falda .

Bajo a la sala de estar , y se dirigió a la cocina , para prepararse un té de manzanilla, era una mañana fría, así que tomó una sábana y se sentó en el sofá con el té y su ordenador para escribir .

Su gata Blanca llamada Pire pillan que también estaba despierta se acurrucó en sus pies , con los dedos ya calentados abrió  el ordenador para comenzar a escribir , ase unas semanas atrás se había logrado contactar con una editorial atreves de Instagram , le dijeron que le enviara el borrador de su libro cuando lo tuviera listo .

Y Naitray se había emocionado como nunca en su vida , estaba escribiendo lo ultimo que le faltaba , su libro se llamaba ( lo que la religión no cuenta , la historia de Sarah ) .

Se trataba de una pequeña niña pelirroja llamada Sarah , que era maltratada por su madre adoptiva y oprimida por las estrictas reglas de su iglesia católica , pero que descubría un nuevo mundo en las raíces hebreas , gracias a un niño llamado Yael .

La historia estaba inspirada en la propia vida de Naitray , ase 4 años , empezó a ir a clases de raíces hebreas con su madre , las clases eran impartidas por sus vecinos , y Naitray había encontrado una gran fuente de inspiración en eso .

De pronto apareció su madre, - de nuevo escribiendo antes de ir a la escuela - le dijo Naitray no se había dado cuenta del paso del tiempo , eso le solía pasar cuando escribía y sentía que sus dedos se movían solos sobre el teclado .

Su madre le sonrió , - tu cabello está desordenado , ve a peinarte mientras yo hago  el desayuno - Naitray obedeció y se fue al baño , se peinó su cabello azul marino frente al espejo , luego pasó una toallita húmeda sobre su cara para limpiar la grasa .

Se quedó mirando su reflejo , su cabello era muy corto , y los ojos color almendra que heredó de su madre , se veían llenos de nerviosismo en el reflejo , - será nuestro secreto - , esa siniestra voz volvió a resonar en su cabeza , Naitray cerró los ojos y se tapó los oídos.

- no cállate, soy una niña buena , una mujer que ama a los hombres una hija de YAHWEH ahora soy perfecta - decía Naitray susurrando , abrió los ojos y miro su cara Morena y regordeta en el espejo , una sonrisa falda se formó en su boca y salió del baño .

Desayuno junto a sus padres , y luego los tres se dirigieron a la escuela , Naitray  estaba en el asiento trasero , tenia tantos nervios que no paraba de  jugar con las manos , susurraba sus oraciones una y otra vez como un disco rajado .

La lluvia chocaba muy fuerte contra las ventanas del auto , lo que hizo que la joven recordara cuando era una niña y esperaba que cancelaran la escuela cada vez que llovía.

Se detuvieron al lado se la escuela , y un silencio incómodo se formó dentro del carro , sus padres se miraron entre ellos con ojos tristes , - Naitray , llámame si tienes problemas - dijo su madre , Naitray sintió un nudo en la garganta y sus ojos le empezaron a picar por las lágrimas.

- no te preocupes mamá estaré bien - dijo Naitray , no le gustaba mentir , pero ya no quería que sus padres sufrieran por su culpa , quería que ellos pensaran que todo estaba bien , aunque fuera una mentira , abecés las mentiras son mejores que la realidad .

Se despidió y bajó del auto corriendo hasta las puertas del colegio para mojarse lo menos posible.

Entro y se midió la temperatura y se puso gel desinfectante en las manos como todos debían hacerlo , camino por los pasillos con cuidado porque sus lentes estaban empañados por la mascarilla .

Recordó, lo mucho que le aterraba la escuela , todo ese lugar contenía las memorias de sus fracasos sus lágrimas y sus desamores , los profesores que le corregían amablemente y descargaban sus iras sobre elle , los niños tontos que se burlaban y no perdían oportunidad de recordarle todos sus defectos .

El colegio era como una cárcel, una pena de prisión larguísima , iba por los pasillos llenos de ecos y las paredes ahora eran verdes y no amarillas , cuando estuvo enfrente de la puerta de su clase , comprendió que no tenia el valor de entrar , tenia que irse lo antes posible mejor .

¿ pero a dónde? , Naitray sabía que escaparse de la escuela no era tan fácil como parecía en los libros .

¿ adónde iré entonces? Pensó y de pronto llegó a su cabeza el lugar perfecto , la biblioteca , la encargada casi nunca estaba allí y a los demás alumnos , bueno ellos morirían antes de leer un libro por placer .

Entro a la habitación olía a polvo y había telarañas en todos lados , Naitray sintió pena , ese lugar solía ser el mas  bonito de la escuela con paredes de colores brillantes , allí  era donde su primer mejor amiga la antigua bibliotecaria le leía hermosos cuentos .

Naitray cerro la puerta con llave , y lanzó un suspiro , Nadie le encontraría allí, conocía esa habitación como la Palma de su mano .

Naitray comenzó a tiritar tenia el abrigo empapado y en ese lugar hacía mucho frío, empezó a buscar un lugar donde acomodarse ya que pasaría mucho tiempo allí ¿ cuánto? No quería pensar en eso .

Camino y vio que libros había en los estantes , hasta que encontró uno perfecto para pasar el rato , Drácula de Bram Stokes , se sentó en el piso y se tapó con una manta polvorienta y rota que había encontrado por allí.

Se había quitado los zapatos , y se sentó cruzando las piernas como un monje , abrió el libro en la primera página, - ahora deben estar pasando lenguaje en el aula - pensó .

Comenzó a leer , pero después de un rato comenzó a sentir un enorme sueño , que hacía que sus párpados pesarán como rocas , Naitray no sabia porque le pasaba eso , durmió bien la noche anterior y nunca se dormía al leer un libro.

La sensación con el pasar de los segundos se hacía cada vez más insoportable , así que sin más opción , Naitray se tendió en el piso para dormir , ni siquiera le importaba si era cómodo o no .

No pregunto que pasa dentro  un libro cuando no lo estás leyendo , algo debe de pasar , cuando lo abres aparece una historia entera , personas , aventuras , mundos, todo sigue allí aunque no lo mires , me gustaría entenderlo, pensó Naitray antes de abandonarse al sueño .

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora