Nuestros héroes , sobre volaban , las afueras del palacio , antes el jardín estaba lleno de hermosos rosales blancos , pero la oscuridad estaba haciendo efecto sobre ellos , todos estaban grises y marchitos , y se percibía un ligero aroma a putrefacción .
Pero aún así el palacio lunar seguía reluciente , inmaculado , Sizu aterrizo , sobre el tramo más alto de la calle principal , se dejó caer , ase rato que sentía un desgarrador cansancio, sus jinetes se habían aferrado con fuerza a su cuerpo para no caer .
Luego bajaron y Naitray miró a todos lados , esperando ver a alguien , pero no había ni un Alma, - todos huyeron- fue lo que pensó.
- Jasón - dijo Tristán - tienes que darle el pentagrama dorado , - se lo Quito del cuello para pasárselo a Naitray , ella lo tomó y se lo volvió a poner .
- adonde debemos ir ahora - pregunto Naitray , - debemos subir - dijo Kevin , Naitray notó que delante había una gran puerta , plateada, la abrió y vio que detrás habían unas largas escaleras blancas como perla que parecía llegar hasta el cielo .
- tu nos esperarás aquí Sizu - pregunto la chica de pelo azul , pero la dragona no contestó, estaba dormida en el piso casi parecía muerta , - Sizu estas bien - preguntó Naitray, con preocupación , - solo esta descansando - dijo Adnan intentando estar tranquilo , - ahora debemos subir , cuando lleguemos con la emperatriz todo se arreglara- .
Los 5 empezaron a subir las escaleras blancas , abecés se detenían, porque Naitray ya no podía más, había vuelto a ser una niña que nunca fue buena con la actividad física , el sudor se iba derramando cuando ella pasaba, Rose le daba ánimos.
Hasta que al fin llegaron a la cima , se encontraron con una gran puerta , echa de un material blanco que no existía en la tierra , Naitray estaba apunto de desmayarse por lo que Tristán la cargó.
Atravesaron la puerta y vieron ante sí, un lugar que aunque suene raro era como un bosque , lleno de árboles que brillaban en color azul neón, atravesaron el bosque hasta llegar a otra puerta , allí había algo que parecía una sala para hacer banquetes , lo atravesaron, subieron otras escaleras , hasta que por fin llegaron a la que debía ser la habitación de la emperatriz .
Estaba en la cúspide, era más blanco que la nieve y la leche , tan blanco que casi dañaba los ojos , subieron algunos escalones , y llegaron a la puerta , Naitray sintió un nudo en el estómago, y Kevin la abrió sin pensarlo .
Allí se encontraron cara a cara con la señora de Oblivion , la de los ojos de zafiro, estaba sentada en su cama, que tenía la forma de un pavo Real Albino.
no parecía enferma, no mostraba ninguna preocupación y tal como Kevin había dicho era la mujer más hermosa de todo Oblivion , sonreía, era pequeña y delgada , traía un largo vestido de seda traslúcida , parecía una chica de 17 años, era albina y sus labios eran rosas como un pétalo de flor , era casi irreal .
Naitray la miro a los ojos, esos ojos azules con líneas doradas como lápiz lazuli ,la miro y por una milésima de segundo , recordé quién era , la había conocido toda su vida , y en ese momento también supo como se llamaba ella , no su título su verdadero nombre , y ella también miro a Naitray a los ojos , con una expresión imposible de describir .
Por un momento solo algo era seguro , ella conocía su Alma, sus miedos sus traumas y sus alegrías, y eso le hacía daño a la doncella con corazón de Guerrero .
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0
FantasyEl Reino de Oblivion está en serio peligro, pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo , solo hay un ser que puede ayudarlos, Naitray un chico transgenero que habita el otro lado , el mundo real. Naitray tendrá que lanzarse...