Capitulo 14

2 2 0
                                    

Nuestros héroes , siguieron su aventura , volando por los cielos, en el lomo de la dragona , que por cierto se llamaba Sizu , claro que antes de seguir derecho , tuvieron que volver al reino de la nieve , por el mapa y el libro verde .

El mapa decía que el siguiente lugar al que debían ir era , otro desierto, el desierto de oro , en el mapa había escrito que allí debían buscar al oráculo del desierto , y allí es donde se dirigían ahora , durante el camino , Kevin le contaba a Jasón lo que paso durante su letargo.

- ya te recuerdo - le dijo Jasón a Adnan , el chico de piel de miel , se confundió, - de que hablas si es la primera vez que te veo en mi vida - dijo, - recuerdo cuando te creé- dijo Jasón , - tenia 11 años y un día recordé, cuando mi bibliotecaria me leyó el cuento de Alibba y los 40 ladrones - Jasón hizo una pausa , recordando a la bibliotecaria , su tía Rosita , fue su primer mejor amiga y talvez la única verdadera, ella también era la única que conocía su vergonzoso secreto , pero no la veía desde que se fue de la escuela .

Pero continuó con la historia , - entonces escuché un audiolibro de las mil y una noches , y se me ocurrió tu historia Adnan , fuiste la primera historia bl que escribí- dijo Jasón con un poco de vergüenza , recordando como se sintió al dibujar dos chicos besándose por primera vez , fue una mezcla de culpa y emoción.

Pero la explicación de Jasón solo hiso que Adnan se confundiera más, - no entiendo nada - dijo el chico - como que tú me creaste - , - cierto no te explicamos eso - dijo Kevin , - Jasón es nuestro Dios , el nos creo escribiéndonos - .

Adnan se quedó callado un momento , tratando se procesar esa información, - ¿ cómo? - dijo el chico moreno , - así que tu no entiendes nada - dijo Tristán de forma despectiva , - no lo presiones es difícil de entender - dijo Kevin - recuerda que a ti también te costó un poco entender al principio - .

Después de un rato Adnan por fin habló , - entonces tu eres Ala - le pregunto el chico árabe a Jasón , Tristán lanzó un suspiro de fastidio , pero Jasón y Kevin no quisieron , romperle la ilusión a Adnan , - si algo así- contesto el chico de pelo azul , y Adnan sonrió , - es un honor estar en una aventura con usted - dijo el árabe, aunque no se emociono tanto, como Kevin conociendo a su Diosa .

Volaron sobre el desierto de oro , hasta que a lo lejos , vieron , una especie de puerta de piedra , Sizu aterrizo en la arena y los muchachos , bajaron , para acercarse a la construcción , era una gran puerta como de unos 100 pies de altura , pero no había nada detrás de ella , ese no podía ser el lugar del oráculo del desierto .

Mientras pensaban en lo que debían hacer vieron a lo lejos una casita , se acercaron a ver si allí vivía alguien que supiera sobre el oráculo.

Pero antes de acercarse lo suficientemente para tocar la puerta , de la casita salió una mujer , una hermosa mujer de largos cabellos color rojo fuego , con un largo vestido verde , - por fin llegas , te e estado esperando- dijo acercándose a Jasón .

- no te acerques- grito Tristán a la defensiva como siempre , pero la mujer se acerco su rostro al de Jasón , y acaricio su mejilla con su mano , Jasón se sonrojo , - hijo de Adán por fin llegaste- dijo la mujer .

- quien eres - pregunto el chico- , - Soy Frijid - dijo la mujer pelirroja , - vengan entren a mi casa se pueden quedar a dormir - los chicos desconfiaban pero al ver que Jasón entró a la casa , lo hicieron también, Sizu se quedó esperando a fuera .

Allí adentro había una estancia que parecía, la cocina de un alquimista , había una hoguera, y en todos los muebles habían botellas de formas extrañas , en una estantería habían almacenadas plantas secas de distintas especies , la vivienda provocaba en los chicos un sentimiento agradable .

Escucharon una tos y se percataron de la presencia de un hombre , un anciano arrugado con piel color pardo oscuro , como una manzana asada, el viejo leía un gran libro que tenía sobre las rodillas , y a Jasón le recordó al anciano que habían visto en el pantano de la tristeza .

El anciano le habló a la bella mujer , - Frijid , no traigas extraños a la casa , me interrumpirán mientras estudio - , - Frey ellos son los jóvenes que vi en mi visión- dijo la mujer , el anciano levantó la vista y examinó a los 4 chicos que había frente a él.

Se levantó de la silla , - es un honor conocerlo - dijo estrechando la mano de Jasón , - disculpe - dijo Kevin - son muy amables , pero nos podrían explicar quienes son por favor, - , - como sabían que íbamos a llegar - preguntó Tristán .

La bella pelirroja , trituro unas hierbas y las puso en 4 vasos de agua caliente para hacer té, - tengan - la mujer les ofreció el té, y los chicos lo aceptaron , - usted conoce a estas personas mi señor - le preguntó Adnan a Jasón .

- no aún no me conoce - dijo la pelirroja, - ase unos meses en sueños vi una visión, era sobre un Dios, una joven con corazón de Guerrero, que vendría de otro mundo a salvarnos de las sombras , y que sería acompañado por 3 chicos , uno con un gran corazón uno con un gran valor o otro con sabiduría- dijo la mujer .

Y los chicos se quedaron callados , sorprendidos y curiosos, - no los molestes Frijid - dijo el anciano , - an viajado mucho , y seguramente están cansados , - , me llamo Frey - el anciano se presentó, - Frey el Druida , an oído hablar de mi antes , - , - bueno en realidad , no - en realidad Jasón .

- bueno - dijo el anciano algo ofendido - soy el único que les puede decir como llegar al oráculo del desierto, ese mapa que tienen , no es muy preciso- Jasón miró el mapa que llevaba en la mano , se suponía que se lo había dado el hombre más sabio de Oblivion , - yo e estado estudiando al oráculo durante toda mi vida - dijo el viejo, - por eso tengo un observatorio - .

- enserio - exclamó Jasón recordando los años de su infancia en los que quería ser astrónoma, - que es un observatorio- pregunto Adnan .

El viejo Druida , los guio por un sendero que daba muchas vueltas , subieron escalones , hasta llegar a lo alto de la torre , donde había una ventana con un enorme telescopio , el druida miró otra vez de el , para luego invitar a Jasón a ver .

Jasón obedeció y miró atreves del tuvo , vio a lo lejos a una impotente estatua, Blanca que parecía de una diosa griega , tenía una expresión sebera , con los ojos cerrados, después de contemplar un rato Jasón se apartó, esa estatua tenía algo que le causaba escalofríos .

- eso le pasa a todos - dijo el viejo druida, - después de un rato ya no soportas verlo , los otros 3 chicos también miraron por el telescopio , pero a ellos también les paso lo mismo .

- es una estatua - preguntó Jasón , - no - contestó Frey , - es real, es la última titán que queda en Oblivion , pero ya vieron suficiente , vengan a bajemos y les explicaré todo - el Druida guardo el telescopio .

Y todos bajaron de la torre .

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora