Sonaban los gritos de Sizu y los 3 chicos, llamando a Jasón en alguna playa lejana, - Jasón , donde estas Jasón - gritaba Kevin , ase días que paso la tormenta de los genios del viento , y desde entonces la dragona y los jóvenes, buscaban a su Dios.
Cuando Jasón se precipitó en el abismo Sizu intentó seguirlo , pero el viento los había arrastrado lejos , cuando los gigantes dejaron de pelear, la dragona junto a sus jinetes, buscaron desesperadamente a Jasón en el mar , pero ya no estaba .
Lo único que encontraron fue a su pentagrama dorado , enredado en un coral .
- no , sin su pentagrama dorado , estará indefenso- dijo Kevin , - esto es mi culpa , debí haberlo protegido, pero me deje llevar por mi ira , - se lamento el joven de los cabellos negros , - escucha Kevin - dijo Tristán poniendo una mano en su hombro , - no debemos culparnos , eso no ayudará en nada , ahora debemos estar unidos para encontrar a Jasón , lo antes posible y salvar a este planeta - dijo el rubio , con una amabilidad que nunca antes había tenido , - gracias Tristán , - dijo Kevin secando sus lágrimas, - que te paso chico zorro - dijo Adnan , - desde cuando eres tan amable , - , - no te acostumbres - contestó el cambia formas , - no perdamos el tiempo y empecemos a buscar a Jasón - .
Mientras tanto , Naitray y Bloody Rose , vagaban, por las calles oscuras de una ciudad abandonada , se parecía a una ciudad de la tierra ,y a Naitray le recordó a la película del pianista .
No había ni un solo edificio que no estuviera destrozado , y algunos transmitían una sensación extraña , como si estuvieran embrujados , caminaron sin rumbo , y algunas veces entraron en algunos edificios , pero solo encontraban muebles rotos , una vez encontraron sobre una mesa, un plato con un viscoso liquido negro y un trozo se pan , duro como roca, Naitray tenia mucha hambre así que comió de ambas cosas , pero Rose no lo hiso, sabían repulsivas , pero lograron quitarle el hambre.
Y solo pensó, en lo mucho que le gustaba el pastel de chocolate de su madre , y al mismo tiempo pensó en lo mucho que extrañas a su madre , - nunca debí irme de la tierra- pensó y se propuso a sí misma encontrar la forma de volver a su hogar .
Las dos chicas volvieron a vagar sin rumbo por la ciudad , durante horas , atravesaron barrios , pero Naitray no le prestó atención a nada , eran dos solitarias vagabundas, como dos espíritus lamentándose .
Pero de pronto se detuvieron , escucharon gritos desgarradores , desesperados , inconsolables , el lamento no se detenía, las chicas se voltearon a ver , - y si buscamos el origen de ese grito - preguntó Rose , - esta bien ya no tenemos, nada que perder - dijo Naitray , con su nueva actitud indiferente hacia todo .
La chicas caminaron , guiadas por el sonido , caminaron hasta llegar a un lugar aún más oscuro y sucio y allí, encontraron una jaula de hierro , como en la que Rose estaba encadenada antes , pero dentro de esa había encerrado un muchacho .
Pálido, de cabello negro como el ébano , y los ojos rojos como la sangre , Naitray y Rose se acercaron sin hacer ruido , pero el chico aún así notó sus presencias , levantó la cabeza y sus ojos se encendieron como llamas del infierno , durante un rato los tres se miraron fijamente sin decir nada .
Porfión el chico dejó salir su profunda voz , seductora y peligrosa , - váyanse se aquí- dijo - déjenme morir tranquilo - las chicas no se movieron y Naitray casi en un susurro , contestó, - te oímos gritar , por eso venimos- , el chico echó hacia atrás la cabeza .
- yo no las llamé- dijo - solo me estaba lamentando- , - quien eres- pregunto Rose y Naitray se acerco más, - mi nombre es Barney - dijo el chico , - porque estas en esa jaula , - pregunto Naitray , -se olvidaron de mi cuando los habitantes de esta ciudad se fueron , ellos me pusieron aquí, - , - adonde se fueron - pregunto Naitray .
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0
FantasyEl Reino de Oblivion está en serio peligro, pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo , solo hay un ser que puede ayudarlos, Naitray un chico transgenero que habita el otro lado , el mundo real. Naitray tendrá que lanzarse...