Capitulo 12

3 1 0
                                    

Siguieron viajando por el mar de nieve plateada, durante el viaje Tristán recordó una estrofa de una vieja canción de su pueblo .

- más valiera que el cazador cambia formas , pereciera en el pantano , porque entre la nieve , entre el frío avita una bestia , que le hará pasar el horror de los horrores - , pero Tristán no le prestó mucha atención, talvez sea solo una leyenda , pensó.

Siguieron cabalgando , el mapa que tenían decía que debían seguir derecho , ninguno de ellos sospechaba que los estaban siguiendo, el ser de las tinieblas que los perseguía desde que salieron del pantano , las sombras se habían espesado tanto , que ya eran visibles sus contornos , era una persona , no se podía distinguir si era hombre o mujer , corría más rápido que un corredor profesional, y sus ojos rojos podían rastrear el camino de sus víctimas .

Pero nuestros héroes , no sabían nada de su perseguidor , seguían su camino sin preocupaciones , bueno solo las que ya tenían desde antes .

- alto - grito de repente Naitray , y su tigre blanco se detuvo , y la joven bajó para caminar por la nieve , - que pasa Jasón - preguntó Kevin , que se detuvo junto a Tristán para seguir a Naitray , - escuche algo - dijo la chica , - yo también lo escucho - dijo Tristán , ase kilómetros que lo escuche es como un rugido - , Naitray siguió caminando para encontrar el origen del ruido , hasta que a lo lejos vio algo .

- ay algo allí- gritó y empezó a correr hacia eso , Kevin y Tristán fueron tras ella , y cuando estuvieron lo suficientemente cerca vieron esto .

En medio de la nieve , se retorció de dolor un gran dragón blanco , sacudiendo la cola y las patas desesperado , claramente estaba herido, - que es eso - preguntó Naitray , - es un dragón de la nieve - contestó Kevin , - es uno de los seres más raros de Oblivion , no se parecen a los demás dragones , no son como reptiles gigantes con alas que escupen fuego y vigilan tesoros , pero los dragones blancos , son criaturas benévolas y alegres y a pesar de ser de la nieve, son cálidos y cariñosos - dijo el azabache .

Pero el dragón que los chicos estaban presenciando , no estaba en una situación donde pudiera ser alegre , su cuerpo largo como una serpiente adornado con escamas , que más bien parecían perlas de colores , estaba cubierto de heridas de las que brotaban sangre azul .

- esta herido- dijo Naitray , sintiendo pena , pero de pronto a lo lejos vieron otra criatura , una especie de nube negra que cambiaba de forma , parecía la mezcla de una araña con muchas patas con una gran mano humana de largas uñas .

A Tristán se le pusieron , los pelos de punta , - debemos irnos - grito Tristán , - yo he oído de esa criatura , no es algo a lo que quisiéramos enfrentarnos, debemos irnos - dijo el rubio , y Kevin estuvo de acuerdo, pero Naitray siguió viendo fijamente como esa extraña criatura , atacaba al pobre dragón .

- no me voy a ir - dijo la joven , - que de que estas hablando,- dijo Kevin - voy a ayudarlo - grito la chica con una valentía que nunca antes había tenido , y el amuleto que traía en el cuello comenzó a brillar .

- que haces Jasón - gritó Kevin , mientras la chica salía corriendo , hacia las dos bestias , - que estas haciendo estúpida quieres morir- grito Tristán y corrió tras ella al igual que Kevin .

Naitray corrió , sostuvo el collar entre sus manos y gritó con todas sus fuerzas , - soy la Diosa de este mundo y en nombre de la emperatriz te ordeno que te detengas , pero en medio de todos los rugidos apenas pudo oírse a ella misma , antes de pensarlo hasta estar justo al lado de la criatura oscura .

Kevin y Tristán la alcanzaron , - que estas haciendo larguémonos de aquí- grito Tristán , - no me iré sin ayudarlo - contestó la chica y en ese momento el monstruo oscuro se dio cuenta de sus presencias .

Se acercó a ellos , los chicos temblaron , también Naitray pero se esforzaba en seguir firme , la criatura los miró, tenia miles de espantosos ojos rojos .

La criatura habló su voz era áspera, asquerosa , indescriptible , - unos bípedos - dijo el monstruo , - después de tanto pasar hambre hoy tendré 4 bocados - , - ya estamos muertos - pensó Tristán , Naitray junto todo su valor , para volver ha hablar.

Sostuvo el amuleto y preguntó - conoces esto - dijo la chica asustada, - acércate más bípedo hembra , - dijo el monstruo , - no veo muy bien,- la chica dio un paso a delante, - que haces no te acerques- le grito Kevin , pero la chica ya lo había echo , la criatura abrió la boca mostrando que en lugar de dientes tenia tentáculos y colmillos , sin duda era lovecraptiano .

- más cerca - gritó el monstruo , la chica obedeció y dio otro paso , y quedó tan cerca , que no podía evitar oler el asqueroso hedor que emanaba , volvió a reunir todas sus fuerzas , - soy Jasón - grito quería decir su nombre , pero el otro se interpuso, - soy el creador de este mundo y estoy aquí cumpliendo la misión de salvar a la emperatriz y con ella a todo el planeta - grito con tanta fuerza , que ni siquiera creyó que fue ella la que lo dijo .

Kevin y Tristán , quedaron impresionados , - pues en que mal momento llegas- gruñó el monstruo , - que quieres de mi y porque me molestas-, - quiero ese dragón blanco , respondió Jasón , - dámelo- grito , - para que lo quieres- grito la criatura, - lo quiero para volar y llegar más rápido al siguiente lugar al que debemos ir - dijo Jasón , pero en realidad lo único que quería era salvar al dragón, - si no encuentro el antídoto todo este planeta morirá también tú monstruo - .

- así que esa es la razón de que hayan desaparecido esos lugares- , dijo la criatura , - si - contestó- el mapa dice que ahora debemos ir al reino de la arena arcoíris , y tardaremos mucho si seguimos yendo a trote - dijo Jasón .

Pero el monstruo soltó una risa ahogada , - ja ese dragón ya no los puede llevar hasta allá, - dijo el monstruo , - pero yo conozco un medio que los llevaría en un santiamén , asta su destino - dijo la bestia , - que medio - dijo Jasón y el enorme rostro se inclinó hasta adelante , - debes entrar a mi boca - dijo el monstruo , y la chica retrocedió asustada .

- uno de los muchos venenos que ay en mi boca , te pude tele transportar hasta donde tu quieras - dijo la bestia , la chica dudo - decídete rápido- grito el monstruo , - dejarás en paz al dragón si acepto- pregunto la chica , - por supuesto - dijo el monstruo de forma desagradable , -esta bien- dijo Jasón.

- que rayos haces perdiste la cabeza - grito Tristán , - no lo hagas Naitray te esta engañando - grito Kevin , pero esta muy tarde el monstruo ya se había avanzado contra la chica .

Pero cuando estaba apunto de devorarlo, Naitray sintió algo , vio las verdaderas intenciones de la criatura , y una luz la envolvió , una luz segadora , que hizo que Kevin , Tristán y la criatura se alejaran , el pentagrama dorado , comenzó a brillar .

Y esa luz la cubrió por completo , y de la estrella , salió una brillante espada de fuego , la joven sentía como si se estuviera quemando pero no le dolía, al contrario se sentía mejor que nunca , tomó la espada y se lanzó contra el monstruo .

Kevin y Tristán volvieron a mirar , y se dieron cuenta de que Naitray , se había convertido , en un esbelto joven de cabellos largos y azules , con valentía en la mirada , se asombraron y el joven , atravesó el ojo más grande de la bestia , de alguna forma supo que ese era su punto débil.

El monstruo cayó muerto , Kevin y Tristán se acercaron, - que fue lo que pasó- preguntó Tristán , - es el amuleto- contestó Kevin , - dicen que el amuleto , además de darle poder al portador que lo merezca, hace que su apariencia física sea como se siente por dentro- .

El chico de pelo azul se acercó a los otros , - eso fue increíble - grito Tristán , - gra - gracias- fue lo único que el nuevo chico pudo decir antes de caer al suelo , el monstruo había alcanzado a inyectar parte de su veneno en uno de sus brazos .

- Jasón que te pasa- fue lo último que escucho .

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora