Nuestros héroes , lograron cruzar el laberinto de espinas , montados en el carruaje de Freyja , solo se permitieran las pausas más estrictamente necesarias , para dormir , comer y otras necesidades , viajaron día y noche, con el ardor del sol o con la lluvia, ahora eran conscientes de que debían tener prisa , así que no se detuvieron a hablar con nadie .
Por las noches las auroras boreales , adornaban el cielo , hasta que por fin una mañana vieron a lo lejos del pantano de la depresión , se bajaron del carruaje , y le dijeron a los gatos voladores que volvieran con Freyja , porque ya no los necesitaban .
Se adentraron en el pantano , vapores de niebla flotaban en el aire, y del suelo salían pequeños bosquecillos de árboles con raíces enredadas, y del follaje colgaban por doquier raíces como tentáculos, era casi imposible distinguir donde el suelo era sólido.
Naitray tenia miedo , - descuide mi diosa - dijo Kevin - , su amuleto la protegerá, y nosotros estaremos bien pues a los habitantes de Oblivion este lugar no nos afecta - eso tranquilizó un poco a la chica , - tenemos que pasar por aquí debemos hablar con alguien - Naitray se preguntó a quién se refería, pero no comunicó su duda, empezaron a caminar , paso a paso iban comprobando la firmeza del suelo , así que de ese modo avanzaban lentamente .
Se hundieron unas cuantas veces pero siempre lograban salir , sin embargo cuanto más se adentraba en el pantano, más difícil se le hacía a Naitray continuar, empezó a mirar hacia abajo y a caminar cada vez más lejos .
- mi Diosa - dijo Kevin - esta usted bien - , - no lo sé Kevin - contestó Naitray , - creo que deberíamos volver - dijo pero sentía que ella no controlaba sus palabras , - todo esto no tiene ningún sentido - dijo la chica , Kevin y Tristán se detuvieron , - de que carajo estas hablando- dijo Tristán molesto , y Kevin se comenzaba a preocupar cada vez más .
- todo esto no tiene ningún sentido - continuo Naitray - corremos hacia algo que ni siquiera conocemos y jamás encontramos - , decía la chica con voz cada vez más baja , - deja de hablar ahora mismo si no quieres que te golpee- dijo Tristán , - tal vez nada de esto tenga sentido - continuo hablando sin importarle las amenazas de Tristán , - talvez su emperatriz ya murió, y ya todo lo que hacemos es absurdo , volvamos por favor- .
- de que esta hablando usted no es así - dijo Kevin asombrado , - que le pasa le duele algo - , - es posible - dijo Naitray , - me duele el corazón- dijo la chica , - es el pantano de la tristeza - dijo Kevin - no entiendo se supone que no debería afectarle - , - ya no puedo continuar - dijo Naitray , - sigue caminando o haré que te duela de verdad - dijo Tristán casi gritando .
- mi diosa no le haga caso a esas voces que le dicen eso , debemos continuar - Kevin jalo a Naitray del brazo pero ella se quedó inmóvil , sus pies estaban empezando a hundirse en el lodo , pero ella no hacía nada para librarse .
- que haces camina zorra estúpida - dijo Tristán y lanzó un puñetazo en la cara de Naitray , pero ella no hizo nada se hundía cada vez mas, - vamos mi diosa , no nos podemos detener , vamos tome mi mano o se hundirá- grito Kevin estirando su mano .
- abandónenme , - respondió Naitray , hundiéndose hasta la cintura , - yo no sirvo para nada , no se ni sumar y restar mucho menos multiplicar, no puedo escribir nada sin sacar palabras de otros lugares no se hacer mi propia cama , ni siquiera se hablarle a las personas, como alguien como yo podría ayudarlos- dijo la chica , - es mejor que muera aquí, a nadie le importo , no soy una buena hija para YAHWEH , y ni siquiera pude evitar que el me tocar- , - NO cállate Naitray - .
Grito Kevin con todas sus fuerzas , tirando desesperadamente de la mano de la chica , - escúchame, tu eres increíble , nos ayudaste sin pedir nada a cambio , tu nos creaste a nosotros y a este hermoso mundo , si nadie te quiere , ellos se lo pierden - dijo el chico de cabello de noche , algo de lo que dijo hizo a Naitray salir de su trance , abrió los ojos y se dio cuenta de que se estaba hundiendo .
- no voy a morir aquí- se dijo así misma , tomo la mano de Kevin , y los dos chicos juntos la sacaron de allí, Naitray salió del barro y comenzó a llorar , Kevin la abrazó, - yo estoy con usted mi Diosa no dejaré que se hunda , Naitray lloraba a mares , - gracias muchas gracias - decía entre sollozos .
Y la estrella que llevaba en su cuello comenzó a brillar, después de llorar un rato Naitray sonrió , sentía como toda la tristeza se quedaba atrás, se levantaron .
Naitray estaba llena de suciedad , así que se sacó su chaqueta amarilla, la que se había puesto para ir a la escuela , cuando se la sacó, Kevin se dio cuenta de que la muchacha tenía cortadas en las muñecas , Naitray notó que el chico la estaba mirando y se tapó las muñecas con vergüenza .
Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Kevin y se levantó, las mangas de su camisa negra con rayas blancas , mostrando que en sus pálidas muñecas también habían cortaduras, la chica del cabello azul , se asombró, - que pasa mi diosa olvido , cuando nos creo - .
- usted tenía 12 años y estaba pasando por un momento de oscuridad y me escribió a mí para hacerle compañía en su dolor - Naitray comenzó a llorar de nuevo y se arrojó a los brazos de Kevin , los dos lloraron, - perdón por hacerte sentir mi dolor - dijo Naitray , - no se preocupe , usted no solo me creo para sentir dolor , toda la felicidad que he tenido estos últimos días a sido gracias a usted - .
- Vaya que patéticos son - dijo Tristán los dos se lanzaron al chico rubio y los abrazaron , - oye que hacen suéltenme- dijo Tristán pero ellos no lo soltaron , el alíen se sonrojo por primera vez en su vida, nunca antes lo habían abrazado , - no te preocupes Tristán - dijo Naitray , - escribí que no sabias que es el amor , pero un día lo sabrás- y los tres se abrazaron por un rato .
Por primera vez en mucho tiempo Naitray se sintió en paz .
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0
FantasyEl Reino de Oblivion está en serio peligro, pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo , solo hay un ser que puede ayudarlos, Naitray un chico transgenero que habita el otro lado , el mundo real. Naitray tendrá que lanzarse...