Naitray paso dos meses en ese psiquiátrico , fue uno de los momentos más oscuros de su vida , aunque muchos de sus recuerdos estaban borrosos .
Fueron los dos meses más largos de su vida , no la dejaron llevar zapatos con cordones, ni espejos , chaquetas con cordones , lápices y solo la dejaron quedarse con muy pocos de sus libros .
Le dijeron que la pondrían en una habitación con una compañera , pero no lo hicieron , y eso era lo peor , que Naitray se quedaba sola con la sombra .
Se sentaba en el suelo en posición fetal , intentando hablar con la emperatriz , ignorando la tormenta que había dentro de su mente .
En la habitación habían dos botones uno rojo y uno verde , el rojo era para emergencias pero nunca le sirvió, cada vez que pedía ayuda nadie venía, pero muchas veces tuvieron que dejarla en la habitación Blanca con paredes de almohada , y le daban pastillas en la mañana y en la tarde y en la noche .
Nada fue mejor que el día en el que por fin salió de allí, el día que pudo volver a ver el sol , y por primera vez le alegraba volver a la escuela .
Pero por desgracia , cuando volvió a la escuela también fue cuando conoció a madam Butterfly .
No sería justo no decir que madam Butterfly , fue muy importante para Naitray durante mucho tiempo , lamentablemente ella no pensaba lo mismo .
Madam Butterfly , fue una de esas personas que cambian tu vida para siempre , para bien o para mal , se conocieron yendo con la sicóloga de la escuela la señorita Violeta , se hicieron amigas inevitablemente , a las dos le gustaba el anime , escribir fanfics , dibujar y por supuesto el Yaoi .
Sus cabellos eran del color de la berenjena , su piel color miel , y sus ojos opacaban a las estrellas , sus cejas eran gruesas y su mentón era delicado , con una pequeña y hermosa sonrisa , de Alma aventurera , de las que caminan sin pisar las rayas del suelo , ve la misma película una y otra vez , y su especialidad en la cocina son los panqueques .
Ayudo a Naitray en su Soledad, fue su primer confidente , le abrió su corazón casi sin querer , le contaba lo que escribía, sus experiencias en el psiquiátrico, pero sobre todo que sentía que estaba en el cuerpo equivocado .
Madam Butterfly , lo entendió y fue la primera persona que empezó a llamarle Jasón ,y a cambio de su confianza , madam Butterfly , le confesó que era bisexual , por suerte Naitray nunca le contó sobre la emperatriz .
Se volvieron mejores amigos junto a un pequeño llamado Oliver, que a pesar de solo tener 9 años , era un fanático empedernido del Yuri , ( anime lésbico) , los tres amigos se sentaban en el recreo , a hablar , mientras los demás los llamaban , fenómenos, eran el club de los inadaptados .
Madam Butterfly, hechizo a Naitray , con el hechizo de la admiración.
Los tres escribían historias , abecés fanfics a veces más o menos originales , escribieron la historia , de una chica , que iba a vivir a un pueblo junto a su padre , y que allí conocía a una peculiar familia , que en realidad eran alienígenas con súper poderes , ( vergonzoso , ¿ no ? ) .
Madam Butterfly , fue su nueva guardiana en los pasillos , - son novias - les gritaban , pero la fuerza de Madam Butterfly era su escudo .
Pero después de un tiempo el pequeño Oliver se fue a otra escuela y entonces , Jasón y Madam Butterfly , se quedaron solos , pero más juntos que nunca .
Allí fue cuando comenzó su nuevo infierno
Todo comenzó un día de vacaciones , madam Butterfly y Jasón fueron a una convención de anime .
Se divirtieron mucho, se tomaron fotos con los chicos que hacían cosplay , eh incluso se compraron una coca cola con sabor a vainilla , que era asquerosa .
Volvieron a la casa de Madam Butterfly , en el auto de su madre , vivía en una casa grande y hermosa , cuando llegaron el sol se estaba yendo a dormir .
Subieron en su habitación , y comenzaron a hablar de lo genial que fue la convención, luego comenzaron a escribir , su historia , nada original , ese día estaba siendo increíble .
Hasta que madam Butterfly voltio a ver a Jasón con sus ojos de oro , - estoy aburrida ¿ no quieres hacer otra cosa ? - pregunto la chica , - que quieres hacer - pregunto Jasón con su habilidad de ser asquerosamente adorable sin quererlo .
- podemos ver algo en el computador - dijo Madam Butterfly , y fue por su computador , los dos se sentaron en la cama y Madam Butterfly busco algo en Google , Jasón no entendió que fue lo que busco .
Apareció un link para una página, madam Butterfly entro y Jasón se quedó sin palabras , era un video en un chico con peinado de amo siendo penetrado por un hombre muy varonil .
- te gusta - le pregunto Madam Butterfly al oído, a Jasón se le dilataron las pupilas y se le acelero el corazón, su cara estaba roja , nunca antes había visto un video pornográfico .
- te as tocado antes viendo videos así- le pregunto Madam Butterfly , - n - no - contestó Jasón ser sincero fue lo único que se le ocurrió, - yo si - dijo Madam Butterfly , y Jasón casi se desmaya al imaginarse eso.
- te puedo proponer algo - dijo la chica , le aparto a Jasón el pecho azul que abrigaba su oreja y le susurró entre alientos dulces , - podemos hacer lo mismo que los hombres del video- Jasón se derritió, madam Butterfly vio su boca , y lo besó.
Sus bocas se mezclaron, fue el primer beso de Jasón , y nunca en su vida lo olvidó, desde ese día se volvieron novios en secreto , y la gris vida de Jasón se alumbró.
A Jasón nunca le había gustado masturbarse , porque cada vez que lo hacía recordaba que su cuerpo era de mujer , pero desde el beso con madam Butterfly , lo empezó a hacer casi constantemente.
Otro día estaban los dos solos esta vez en la cama de Jasón , y madam Butterfly , ardió, se arrojó a Jasón y lo comenzó a besar , para luego poner su mano en su pantalón, Jasón se imagino durante todo el acto, que tenía un pene de verdad .
por los nervios Jasón apartó la mano de algodón de madam Butterfly , pero ella volvió a tocarle , se empezaron a quitar sus camisetas y a juntar sus pieles , ella era muy suave, para Jasón era cálida y reconfortante .
Luego se quitaron los pantalones y jugaron a besarse largo rato, se rozaron lento y perdieron el aliento , el colchón estaba en llamas , y todo estaba húmedo.
Jasón perdió, lo que los humanos llaman virginidad , con Madam Butterfly , y antes de darse cuenta , estaba perdidamente enamorado de ella , quería pasar con ella el resto de su vida , sin importarles lo que la sociedad dijera .
Pero todo terminó, una tarde en la escuela , - ya no te quiero ver más- fue lo que le dijo Madam Butterfly , - no , por favor no - fue lo que dijo Jasón , lloró y le suplicó que no lo dejara .
Lloro tanto que tuvieron que ir a buscarlo a la escuela y no podía decirle a nadie, porque estaba llorando .
Madam Butterfly , nunca quiso volver a acercarse a él, hasta que terminó la escuela y nunca más volvió a verla , vinieron años duros para Jasón .
Que se forzó a ser Naitray , para que no lo dejaran solo , la vida se volvió negra y roja , no volvió a escribir , empezó a robarle la cerveza a su papá , sabía horrible pero servía para olvidar su dolor .
Solo volvió a ver luz después de su cumpleaños numero 14 , fue a la tienda a comprar pan .
Y de pura casualidad , se encontró con alguien en la calle, Josué el chico que enseñaba de la Biblia en la escuela cuando Naitray era pequeño .
- hola - la saludo , se detuvieron a hablar un poco y el la invitó a ir a su casa ese fin de semana , - damos clases de la Biblia - dijo el chico , y Naitray acepto .
Así fue como se unió a las raíces hebreas .
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0
FantasíaEl Reino de Oblivion está en serio peligro, pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo , solo hay un ser que puede ayudarlos, Naitray un chico transgenero que habita el otro lado , el mundo real. Naitray tendrá que lanzarse...