Final

2 2 0
                                    

Toda su aventura por el planeta Oblivion , había sido solo para llegar a ese momento , el momento en el que mirarían a la emperatriz .

Se quedaron callados un largo rato , ninguno sabía que decir , el primero en arrodillarse, fue Kevin .

- oh mi señora , no se imagina todo lo que hemos  pasado para llegar hasta usted - dijo el azabache con lagrimas cayendo por su rostro , nunca antes había estado tan feliz , luego fue Adnan el segundo en arrodillarse, - oh mi reina , es el momento más feliz de mi vida , - luego Rose se arrodilló, aposar  que ella no quería volver a arrodillarse ante alguien , lo hiso porque sentía que debía hacerlo .

Luego Tristán se arrodilló aún con Naitray en la espalda , la emperatriz sonrió y habló con una voz tan delicada como el viento , - llegaron mis héroes- , - si - dijo Naitray que encontró fuerzas para pararse y hablar .

- en ustedes veo , toda la tristeza y desesperación que an vivido , pero todo volverá a ser como antes pero mejor  - dijo la chica albina , a Naitray se le hizo un nudo en la garganta.

- ahora que debo hacer para devolverle a este mundo su esplendor - pregunto Naitray , - ya cumplieron la misión- dijo la emperatriz pero ninguno de los 5 pudo decir si era una afirmación o una pregunta .

La chica de cabello azul , no supo que hacer por un tiempo pensó en arrodillarse como habían echó  sus compañeros , pero ya no tenia fuerzas , - an cumplido su misión mis héroes estoy muy feliz - dijo la emperatriz .

- pero - pregunto Naitray - que debo hacer ahora - , la emperatriz río la risa más Bonita del mundo, los pensamientos de los 5 chicos se hicieron un remolino de confusión.

- ya hicieron todo lo que debían hacer - dijo la emperatriz , riéndose otra vez , - ustedes- se dirigió a Kevin y Tristán , - an cumplido su misión muy bien les agradezco, - , - si - dijo Naitray , - pero que debo hacer ahora , como alguien como yo puede salvar un mundo - .

- tienes un poder increíble - dijo la emperatriz , - el mundo de los sueños y el mundo humano están ahora tan cerca , que la oscuridad no tardará mucho en cruzar la línea, - , - que - gritaron todos al mismo tiempo.

- que , la oscuridad también vendrá a  mi mundo - pregunto Naitray , - como voy a detener eso en el mundo Real no soy más que una simple humana  - dijo Naitray .

- espera - dijo Tristán , - entonces ase  mucho tiempo que usted ya sabía, lo que iba  a pasar , - pregunto el rubio , - si - contesto la emperatriz , - lo sabía mucho tiempo antes de que los enviara, - , - y entonces - dijo Kevin , - porque nos enviaste a nosotros y no usaste tu poder para traer a Jasón de inmediato, - dijo el azabache .

- parece que es verdad que las decisiones de la emperatriz son misteriosas , - dijo Adnan , - nada de lo que hicieron fue en vano - dijo la emperatriz .

- lamento todo lo que tuvieron  que sufrir , pero era necesario, que Jasón aprendiera , todo lo que aprendió para estar listo , para salvarnos - dijo la albina .

- Pero - dijo Naitray , - yo me rendí, después de todo en el pais de las sombras , no aprendí nada - .

- No fue por nada - contesto ella , - todas las misiones que ustedes 4 hicieron todas las aventuras en las que lo acompañaron todo fue por el - dijo con su voz como campana.

- así que usted sabía todo lo que iba a pasar - preguntó Rose, - ustedes llevaban el pentagrama dorado- dijo la albina  , - atreves de el lo podía ver todo , así fue como los guie, - .

- Y es verdad - pregunto Naitray , - lo que dijo Varney , sobre la oscuridad , que cuando los habitantes de aquí son absorbidos se convierten en simples historias en mi mundo- , - si es cierto - dijo la emperatriz.

Las aventuras de Kevin y Tristan 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora