A / N – Tenga paciencia con este capítulo, la gran mayoría se toma directamente de Harry Potter y el Príncipe de la Media Sangre desde la página 510 en adelante. He tratado de tejer los primeros hilos de mi historia en los últimos capítulos de ese. Cualquier cosa en cursiva es el trabajo de JK Rowling; No reclamo la propiedad y no gano dinero con esto. Además, para que lo sepas, esta historia ya está completa y se publicará un nuevo capítulo 3 cada día. Me gustaría agradecer a las personas que han hecho esto Beta, Fabian, Newyn y Marcelle.
El tiempo es un viento rápido, por cada hora trae algo nuevo ... pero ¿quién puede entender y medir su respiración aguda, su misterio y su diseño? ~ Paracelso
Capítulo 1 – Volviendo
Nuestra historia comienza cuando Harry ingresa a la oficina de Headmasters hacia el final de su sexto año en Hogwarts. De camino a la oficina de Headmasters, se reunió con el profesor Trelawney y se enteró de que fue Snape quien le contó a Voldemort sobre la Profecía. Él cree que irá a la oficina de Headmasters para que puedan ir a buscar un Horcrux juntos, pero ha habido un cambio de planes...
"Dumbledore estaba parado en la ventana mirando los terrenos. cuando Harry entró, una larga capa negra que viaja en sus brazos." Un caldero se encontraba en el centro de la habitación, llamas azules parpadeando debajo, una poción azul brillante burbujeaba dentro y el vapor se elevaba en nubes blancas esponjosas.
'Bueno, Harry, te prometí que podrías venir conmigo. pero ha habido un ligero cambio de planes y ahora lo creo mejor si no lo haces. Sin embargo, todavía necesito tu ayuda, ¿si me obligas?'
Por un momento o dos, Harry no entendió; La conversación con Trelawney había sacado todo lo demás de su cabeza y su cerebro parecía moverse muy lentamente.
'Ayuda ... tu...?'
'Si me obligas, sí.'
'Si yo...'
Y luego Harry recordó por qué había estado ansioso por venir a la oficina de Dumbledore en primer lugar.
'Qué ha cambiado? ¿No vamos a buscar los Horrúxes entonces?'
'Creo que he localizado un Horcrux y tengo la intención de deshacerme de él, pero soy un viejo Harry, y como los viejos suelen hacer de vez en cuando, He estado recordando ', le hizo un gesto al caldero,' Sin duda has notado la poción allí, se llama "El bálsamo del tiempo" y es la poción más compleja jamás creada. Es el trabajo de la vida del profesor Snape.'
La ira de Harry hacia Snape se hirvió a la superficie y debe haber hecho alguna señal sin darse cuenta porque Dumbledore se alejó de la ventana y miró de cerca a Harry, un ligero pliegue entre sus cejas plateadas.
'¿Qué te ha pasado?'
'Nada —mintió Harry rápidamente.
'¿Qué te ha molestado?'
'No estoy molesto.'
'Harry, nunca fuiste un buen Occlumens'
La palabra era la chispa que encendió la furia de Harry.
'¡Chasquido!' dijo, muy fuerte, y Fawkes dio una suave posición detrás de ellos. 'Snape es lo que pasó! Le contó a Voldemort sobre la profecía, era él, escuchó afuera de la puerta, ¡Trelawney me lo dijo!'
La expresión de Dumbledore no cambió, pero Harry pensó que su rostro se blanqueaba debajo del tinte azulado de la luz emitida por el caldero aún burbujeante. Por un largo momento, Dumbledore no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...