A / N – No soy dueño de Harry Potter o Regreso al futuro. También reconozco respetuosamente a los autores de las muchas historias de viajes en el tiempo de HP, tanto completas como incompletas, que han inspirado esta historia de una forma u otra. Que tus musas te sonrían alguna vez. También tenga en cuenta que me he saltado grandes cantidades de tiempo en las que no tiene lugar nada de particular importancia. Un agradecimiento especial a My Beta's Katia, Ragavendran & Dementor149 por toda su ayuda con este capítulo.
Capítulo 9 – Combatir fuego con fuego
En los próximos días, Harry decidió que el beso que él y Hermione compartían bajo el muérdago debería denominarse oficialmente "lo que no se nombrará". Esa noche, cuando regresaron a casa, ambos se acostaron como de costumbre y a la mañana siguiente Hermione se levantó temprano y quitó todas las decoraciones navideñas. Además de su pronta eliminación del muérdago de su hogar, no reconoció el incidente de ninguna manera. Harry incluso se preguntó a veces si realmente había sucedido o no. Si no fuera por la continua tensión entre los dos, que ambos parecían decididos a ignorar, habría comenzado seriamente a considerar la posibilidad de que todo fuera producto de su imaginación hiperactiva.
Poco a poco las cosas volvieron a la normalidad entre ellos, y Harry esperaba que eventualmente hubiera dejado de darse cuenta cada vez que algo se acercaba a sus labios. Pero luego estaba el día de San Valentín.
Harry pensó que, dado que se suponía que eran recién casados, le compraría un montón de rosas, en caso de que alguien lo pidiera. Hermione estaba sentada en el asiento de la ventana en la lectura del salón, se había convertido en su lugar favorito para leer como Harry sospechaba que lo haría. Cuando entró en el salón por la puerta de la cocina, ella levantó la vista y su rostro se iluminó cuando vio las rosas.
'Oh Harry! Son hermosos, ¿me los compraste?' ella preguntó, saltando y quitándole las flores.
Harry asintió: "Sí, pensé ... ya sabes, ya que es el día de San Valentín ... se supone que somos recién casados.'
Hermione se puso rígido y Harry de repente tuvo la impresión de que había dicho completamente lo incorrecto.
'Eso está bien como regalo de San Valentín, ¿no?'
Hermione le sonrió nuevamente, pero de alguna manera no parecía tan genuino como antes: 'Por supuesto Harry, está bien. Es exactamente lo que un hombre recién casado debería comprar para su esposa. Iré y los pondré en un poco de agua.'
Ella se alejó de él y Harry se quedó con la clara sensación de que había hecho lo incorrecto y la había molestado. Pensó que ella estaría feliz con él por recordar su parte tan bien, pero, si no lo supiera mejor, habría jurado que ella estaba molesta con él. No podía pensar en ninguna forma real de compensarla, por lo que sea que haya hecho mal, así que comenzó a comprarle pequeños regalos. Intentó no hacer gran cosa al respecto, solo poniendo la caja en el asiento junto a ella antes de subir las escaleras para ducharse. Cuando regresó, ella lo estaba mirando sospechosamente.
'Para qué es esto?'
Harry sintió que su rostro se calentaba incómodamente, era un brazalete con un pequeño encanto de libro, "Es para ti.'
Ella lo miró, 'Lo sé, pero ¿por qué?'
Harry se encogió de hombros y miró a sus pies: "Lo acabo de ver y pensé que te gustaría.'
Entonces le sonrió, una sonrisa adecuada que iluminó sus ojos y Harry se dio cuenta de que era la primera vez que realmente le sonreía desde Navidad.
'Bueno, gracias Harry, eso es muy dulce", luego se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla.
Después de eso, las cosas volvieron a la normalidad. Los primeros meses del Año Nuevo continuaron pasando rápidamente. Harry fue a Gringotts todos los días para vigilar a Bellatrix Lestrange. Hermione pasó sus días investigando métodos para destruir Horcruxes, técnicas avanzadas de lucha y los hechizos más comunes de la casa. Incluso encontró un hechizo que él podría usar en Voldemort, era un hechizo que originalmente se había utilizado como castigo para los magos que habían cometido los peores crímenes, antes de que Azkaban se estableciera, y fue diseñado para despojarlos de su magia. Hermione pensó que sería mejor si Harry no tuviera que asesinar intencionalmente a nadie, incluso a Voldemort, y que el hechizo probablemente mataría a Voldemort de todos modos, ya que era solo su magia la que lo mantenía vivo.Excepto por ese avance, la vida pasó sin que ocurriera nada de particular importancia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...