Capítulo 11

250 44 0
                                    


A / N – No soy dueño de Harry Potter, no soy dueño de "Regreso al futuro", y tampoco gano dinero con esto. Gracias de nuevo a mi maravillosa Beta's Katia, Ragavendran y Dementor149.

Capítulo 11 – Detenido.

Lilly movió al bebé en sus brazos y llamó a la puerta principal; Harry se retorció un poco y luego se durmió nuevamente. Lilly sonrió felizmente mientras esperaba que alguien abriera la puerta, él era un bebé tan bueno. Tenía solo unos pocos meses, pero ya estaba durmiendo toda la noche y los signos de su inteligencia ya eran obvios. Él ya estaba tratando de darse la vuelta, a pesar de que todos sus libros le decían que era demasiado pequeño para eso, y estaba segura de que tendría éxito muy pronto.

Hermione abrió la puerta principal y encontró a Lilly, con el bebé Harry en sus brazos, en el escalón delantero.

'Hola Lilly', dijo Hermione, abriendo la puerta más, '¿Qué puedo hacer por ti?'

'Bueno, en realidad, estoy aquí para ofrecer mis servicios como voluntario... ¿Escuché que estabas teniendo problemas para preparar un antídoto?'

Hermione sacudió la cabeza; ella debería haber sabido que a Harry no se le ocurriría la idea del Bezoar por sí mismo.

'Sí, podría usar una mano.'

Lilly entró y Hermione describió rápidamente cómo era el veneno y cuáles eran sus efectos.

'Te suena familiar?' ella preguntó una vez que había terminado su descripción.

Lilly sacudió la cabeza, 'Honestamente, no lo hace ... y yo soy una sanadora entrenada, así que estoy familiarizada con la mayoría de los venenos. ¿Todavía tienes algo de eso? Podríamos hacer algunas pruebas para obtener más información.'

'Bueno, no, no lo hago.' Lilly parecía asombrada, como si se preguntara qué demonios podría haber poseído la chica para tirarla después de beber un poco, por lo que Hermione rápidamente se apresuró a inventar una historia mientras decía, 'Bueno, estoy seguro de que Harvey te dijo que no he estado pensando con claridad últimamente. De hecho, estaba convencido de que un Bezoar podría empeorar las cosas, estaba teniendo pesadillas y paranoico y... Bueno, pensé que los humos de la poción lo empeoraban, así que me deshice de él.'

Lilly no sabía qué decir, 'Bueno ...' se encogió de hombros, 'eso ciertamente hará las cosas mucho más difíciles.'

Hermione asintió: "Sin embargo, he estado pensando mucho más claramente desde que tuve el Bezoar, y estoy casi seguro de que la poción que bebí debe haber sido un nuevo diseño. Quien lo haya puesto allí debe haberlo inventado ellos mismos. Así que creo que la única forma de encontrar una solución es intentar recrearla primero.'

Lilly sonrió: 'Ok, eso suena como una buena idea. Lo primero que debemos saber es para qué era la poción.'

'Lo único en lo que puedo pensar es que fue diseñado específicamente para causar un intenso dolor físico y mental.' Hermione estaba pensando de nuevo, tratando de llegar a una explicación plausible. 'Estaba en una botella para la poción para el dolor de cabeza, pero cuando la vertí en un vaso ... bueno, no reconocí ninguna poción para el dolor de cabeza. Es por eso que Harvey no quería que lo tomara. Pensé que estaba siendo paranoico.'

Lilly puso su mano tranquilizadora sobre la de Hermione: 'Está bien, lo resolveremos. Ahora muéstrame dónde puedo dejar a Harry y luego echaremos un vistazo a lo que tienes hasta ahora.'

Las dos damas trabajaron muy bien juntas, pero sus resultados fueron mixtos. Sus primeros intentos produjeron una poción que a Hermione le pareció bastante cercana a lo que había sido la poción en la cueva, pero no tenía la calidad reflectante ni producía la luz que recordaba emanar de la cuenca. Luego, a medida que pasaban las semanas y sus intentos progresaban, sus resultados se volvieron cada vez menos parecidos a lo que buscaban. El bebé Harry se portó muy bien, principalmente se divirtió con su móvil de soplones y Quaffles, Hermione pensó que era adorable y que a menudo estaba distraído por él.

Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora