Capítulo 5

367 52 8
                                    


A / N – No soy dueño de Harry Potter más de lo que tengo "Regreso al futuro". Mi sincero agradecimiento a los escritores de esas historias, así como a los escritores de las historias en el HP Fandom, que tratan sobre la idea de mezclar HP y viajes en el tiempo; que han inspirado esta historia. Muchas gracias a Katia, mi beta. Finalmente, ten cuidado con las paradojas. Muchas personas cuestionaron esto en las revisiones y han alterado este capítulo específicamente para responder esas preguntas.

Capítulo 5 – Regresar a Hogwarts

Otro día de luz solar inusualmente hermoso los saludó cuando se enfrentaron a Hogsmeade envuelto en la capa de invisibilidad de Harry, El frío en el aire y las heladas en la hierba son los únicos indicios de cuán tarde en la temporada realmente fue. Habían decidido que si simplemente llegaban mientras eran invisibles, no tendrían que encontrar un lugar donde fuera seguro llegar a serlo, o arriesgarse a levantar sospechas. Que los tiempos fueran incluso más sombríos de lo que aún se había sentido en su propio tiempo era algo que se les había tocado en varias ocasiones desde su llegada al pasado.

Harry había recordado vagamente que Hagrid le había dicho, antes de comenzar Hogwarts, que eran tiempos oscuros cuando la gente no sabía en quién confiar, pero nunca había sido tan evidente como cuando visitaron Diagon Alley o cuando se conocieron por primera vez con él padres. Esto era importante para que lo recordaran porque significaba que tenían que tener doblemente cuidado con todo lo que hacían, la más mínima infracción podría causar demasiados problemas. El anonimato de Harry en el pasado les facilitó mucho moverse sin ser notados y no pudieron hacer nada que pudiera poner en peligro eso.

Aparecer a dos personas mientras se mantenía al amparo de una invisibilidad que era lo suficientemente grande como para una no era tarea fácil. La forma más fácil que habían encontrado para lograrlo fue que Hermione se parara frente a Harry pero se alejara de él y mantuviera la capa cerrada mientras Harry estaba detrás de ella y la sostenía a ella. Podía ver sobre su hombro con bastante facilidad, especialmente ahora que la había sobrepasado por varias pulgadas, y como estaba parada al frente, era más fácil si mantenía la capa cerrada.

Harry pensó que era un ejercicio de confianza en ambas partes, ella tenía que confiar en él lo suficiente como para aparear sin astillarlos y él tenía que confiar en ella para mantener la capa bien cerrada a su alrededor mientras lo hacía. Pero funcionó.

Habían hecho algunas prácticas en el patio trasero antes de irse, así que cuando aparecieron en Hogsmeade lo dieron y su llegada se fue sin problemas.

Harry solo había usado la capa en un lugar tan lleno de gente varias veces antes y, a veces, realmente prueba su agilidad para evitar que la gente los ingrese, especialmente porque también tuvo que sacar a Hermione del camino a tiempo. Sin embargo, llegaron a la puerta de Honeydukes sin incidentes, pero fue entonces cuando enfrentaron su primer desafío real. No fue un fin de semana cuando los estudiantes de Hogwarts pudieron visitar la ciudad, lo cual fue bueno de alguna manera porque significaba menos multitudes, pero también fue malo porque significaba que no había tanta gente visitando la tienda de dulces. No podían simplemente abrir la puerta ellos mismos, porque eso despertaría sospechas, pero después de unos diez minutos de espera, y todavía nadie parecía que se dirigiera en esa dirección, Harry comenzó a sentir que podrían estar esperando allí todo el día.

'Deberíamos usar el túnel en la cabaña chillona entonces?' Harry susurró

Hermione se estremeció un poco, "dale un minuto.'

Harry gimió y esperó lo que parecía otra hora, pero probablemente solo pasaron otros diez minutos, antes de probar una pista diferente.

'No te duelen los brazos?'

Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora