A / N – Otra reescritura para mí crea otro capítulo adicional para usted, aun así nos acercamos cada vez más al final... No soy dueño de Harry Potter o Regreso al futuro. No gano dinero con esto. Por mucho que me duela admitir eso. También reconozco que no todos los aspectos del plan de Harry fueron revelados en capítulos anteriores, Esto se hizo deliberadamente para mantener al menos una pequeña cantidad de misterio y suspenso en torno a lo que harían. Como siempre, un ENORME agradecimiento a Katia, Dementor149 y Ragavendran de mi BETA.
Capítulo 16 – Una vez más, en la brecha
Llegaron justo a tiempo a la ventana de la oficina de Dumbledore para ver al otro Harry y al otro Hermione desaparecer en el pasado, pero Harry dudó.
'Qué estamos esperando?' le preguntó a Hermione en un susurro escénico.
'Regreso, recuerda ... para conseguir las orejas extensibles.'
'Derecha.'
Unos segundos después, Harry volvió a existir dentro de la oficina del Director. Observaron cómo Ron entregaba las orejas extensibles y luego, tan pronto como Harry salió de nuevo, entraron en picado a la oficina y quitaron la capa de invisibilidad.
'Maldita sea, Harry! ¿Te has estado escondiendo aquí?'
Harry sonrió: "Oye, Ron ... no tienes idea de lo bueno que es verte, amigo.'
'Te acabo de ver hace unos segundos.' Ron lo evaluó: "Aunque debo decir que seguro que no te ves igual.'
Harry se rió, '¿Qué puedo decir?' se encogió de hombros, "He estado haciendo ejercicio.'
'Puedo ver eso, ¿cuánto tiempo se han ido ustedes dos?'
Hermione respondió: "Han pasado dos años desde que te hemos visto.'
'Blimey, ¿en serio?'
Harry asintió: "Bueno, no dos años completos para mí ... pero casi.'
'Merlin! Entonces, ¿lo hiciste? ¿Te las arreglaste para conseguir todos los Horcruxes?'
'Logré mucho más que eso, amigo, mis padres están vivos, ¿verdad?'
Ron frunció el ceño: "Por supuesto que sí, ¿por qué no lo eran antes?'
Harry sacudió la cabeza, "No, murieron cuando yo tenía poco más de un año.'
Los ojos de Ron casi se le salen de la cabeza, 'Entonces... Merlín... Ni siquiera sé qué decir amigo... ¿Qué tan raro va a ser eso?'
Harry asintió con la cabeza con el acuerdo completo: 'Lo sé. Acabo de conocer a mi hermana por primera vez.'
'Jazzy?'
'Sí, ni siquiera sabía cómo se llamaba hasta que lo vi en el mapa del Merodeador!'
Ron se rió: "No la llamaste Jasmine, ¿verdad?' Harry asintió y esta vez Ron rugió de risa: "¡Todo el tiempo que te conozco, solo la llamaste así una vez y fue después de que ella rompió tu Nimbus 2000!'
'Ella rompió mi Nimbus?' Harry preguntó, confundido.
'Bueno, no habría habido dementores porque Sirius probablemente nunca fue a Azkaban, y mucho menos escapó de él. Como tienes tu Firebolt, supongo que tu primera escoba debería haberse roto de alguna manera.' Hermione explicó razonablemente.
'Bien", Harry volvió a Ron, "¿Qué pasa con el segundo año, salvamos a Ginny del Heredero de Slytherin y la piedra en el primero?'
Ron sonrió: "Sí, todo sucedió.'
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...