A / N – Otra reescritura bastante importante ha dado como resultado este capítulo. Todavía no soy dueño de Harry Potter o Back to the Future y, por mucho que me duela admitirlo, No gano dinero con todo el tiempo y esfuerzo que pongo en esto. Gracias nuevamente a mi maravillosa Beta's Katia, Dementor149 y Ragavendran.
Capítulo 13 – Mano fría de la muerte
Harry siempre había sabido que a Hermione le encantaba leer, pero después de su discusión sobre el Día de San Valentín, se lanzó como nunca antes. Él sabía lo que estaba buscando y ciertamente esperaba que lo encontrara, pero, por primera vez, no tenía fe en absoluto en que Hermione encontraría las respuestas que buscaba. Sabía que ella podía leer todos los libros que se habían escrito sobre magia y que ella nunca encontraría la respuesta a este acertijo en particular allí.
Al menos parecía darse cuenta de que no iba a encontrar la solución en ningún libro vendido por Flourish and Blots, pero su solución a ese problema no era una que Harry estuviera cómodo con. Pasó marzo preparando un enorme caldero de poción de Polyjuice y luego, cuando estaba listo, lo usó para disfrazarse y aventurarse en Knockturn Alley para comprar libros más raros y especializados.
Harry todavía pensaba que era una pérdida de tiempo. Después de todo, fue la única persona que sobrevivió a una maldición asesina, por lo que no podría haber ningún libro que pudiera ayudar.
Pero nada de esta actividad fue una distracción suficiente para él porque el dolor en su pecho ahora era un compañero constante. Fue allí cada momento que pasó con Hermione y fue allí en cada momento que pasó con sus padres. Mientras se veía crecer, lo cual era una experiencia bastante extraña por sí solo, no pudo evitar sentirlo también. Intentó recordarse a sí mismo qué bendición fue esta vez en el pasado, que estaba experimentando cosas completamente que apenas recordaría de otra manera, pero no ayudó. El dolor en su pecho solo se profundizó día a día, y el amor que ahora se dio cuenta de que tenía por Hermione, un amor que nunca podría hacerle saber que existía, fue solo una parte de eso.
No decirle a Hermione cómo se sentía era una batalla constante que libraba dentro de sí mismo todos los días. Estaba casi seguro de que si quería, podría hacer que ella lo amara, pero con su propia muerte colgando sobre su cabeza no había forma de que pudiera hacerle eso. Perder a un mejor amigo la lastimaría lo suficiente, pero perderlo si realmente lo amaba sería lo peor que podría hacerle. Entonces sufrió en silencio.
Incluso con la guerra emocional que se desataba dentro de él, todavía trataba de ayudarla con su investigación. Todavía pensaba que era completamente inútil, pero como ella le pidió ayuda, lo intentó. Sin embargo, no fue de mucha ayuda, la mayoría de las veces se encontró mirando al espacio e ignorando por completo el libro frente a él. Mientras miraba al espacio, soñaba con lo imposible. Se imaginó escenarios locos en los que regresó al futuro, o se despertó en el ala del hospital, y sus padres estaban allí. Por supuesto que serían mayores, pero aún serían ellos, y Hermione estaría sentada en la cama a su lado, sosteniendo su mano.
Lo único que le impidió perderse por completo en estos sueños de un feliz imposible para siempre fue la idea de que Voldemort todavía estuviera en libertad. Incluso si, por algún milagro de magia, pudiera sobrevivir a Halloween, todavía tendría que lidiar con Voldemort cuando regresara al futuro. Harry y Hermione no habían renunciado a su régimen de entrenamiento ( y ahora que Harry se había dado cuenta de que estaba enamorado de ella, no podía creer que alguna vez hubiera podido ignorar lo increíble que Hermione miró en su equipo de entrenamiento ) pero Harry sintió que no era suficiente. Entonces, en lugar de ayudar a Hermione a medias con su investigación, comenzó a planificar lo que vendría después.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...