Capítulo 17

226 35 0
                                    


A / N – Este capítulo gana el premio al capítulo más postergado en la historia de todo. Ok, tal vez estoy exagerando. No soy dueño de HP o "Regreso al futuro". Un enorme que tú para Katia, Dementor149 y Ragavendran de mi BETA.

Capítulo 17 – Juego final

Se sentó en su silla frente al fuego, mirando la llama parpadear y bailar y tratando de no sonreír demasiado. Todo había ido perfectamente, mejor que perfectamente. Los resultados de su último plan habían excedido todas sus ambiciones y eso no fue algo que sucedió fácil o con frecuencia. Empapó sus dedos contra su rostro en un intento de ocultar una sonrisa que continuó creciendo, siendo el Occlumens más poderoso del mundo, fue ( por primera vez en años ) teniendo dificultades para educar sus rasgos.

Albus Dumbledore estaba muerto, y aunque se había logrado a través de sus maquinaciones, no se había emprendido como había dirigido. Antes de esta noche pensó que, en el mejor de los casos, obtendría solo una cosa de este plan, o lograría provocar la muerte de Albus Dumbledore o fracasaría y le proporcionaría una excusa para la tortura y ejecución de Draco Malfoy.

El Lord Voldemort rara vez se sorprendió y aún más raramente complacido, pero esta noche fue una de esas ocasiones. Cuando el niño lo contactó para solicitarle una copia de seguridad de otros comedores de la muerte, sabía que esta noche finalmente le daría resultados, finalmente podría castigar al niño a su antojo o podría celebrar la caída del tonto amoroso de Muggle. No había sospechado que podría hacer ambas cosas.

Se alejó del fuego, al haber dominado por fin su alegría, y se enfrentó a sus Mortífagos reunidos. Eran demonios locos hasta el último de ellos, pero eran tan necesarios para sus planes como lo fue la eventual desaparición de Harry Potter.

'Parece entonces, Draco", comenzó, con su voz alta, fría y dominante como un Señor Oscuro, "Que ambos han tenido éxito en su misión, y sin embargo falló al mismo tiempo.'

El niño levantó la vista alarmado, claramente Draco había estado practicando la oclumencia, pero su control mental no fue suficiente para evitar que el Señor Oscuro más poderoso en siglos viera fácilmente sus pensamientos.

'Veo que pensaste que serías recompensado! Bueno, tal vez lo harás a tiempo, cuando te hayas mostrado digno de la Marca Oscura que tan gentilmente te he otorgado.'

Por un momento, ninguno de los Death Eaters reunidos se movió ni una pulgada, pero luego, con un chillido petrificado, Narcissa Malfoy se arrojó al suelo a sus pies.

'Por favor, mi señor, por favor, perdona a mi hijo.'

Ahora se permitió una sonrisa cruel, lo disfrutó cuando una mujer se arrastró a sus pies y rogó. Se agachó y se quitó la máscara de Death Eater que cubría su rostro, luego la agarró por su largo cabello rubio y la puso de pie.

'Eres una desgracia para el nombre de Death Eater!' Él escupió las palabras en su rostro llorón, "te preocupas más por tu patética descendencia que por la voluntad de tu señor.'

Estaba llorando, con los ojos rojos y la cara fea y manchada, pero no negó la acusación. Su falta de respuesta a los cargos que había formulado contra ella era irritante.

'Me das asco", la escupió y luego la arrojó a la multitud de Death Eaters reunidos, se separaron como el Mar Rojo y ella aterrizó en el suelo de madera dura. Pero ella no era su preocupación por el momento; estaba mucho más interesado en asegurarse de que su hijo recibiera el castigo adecuado. Se tocó la varita con amor mientras pensaba en el delicioso tormento que estaba a punto de repartir.

Lo señaló ociosamente a su víctima, 'Crucio!'

Los gritos del niño llenaron la habitación y se deleitó con el sonido del tormento del joven, sus gritos tenían la misma cualidad adolescente que el joven Harry Potter y, por lo tanto, eran muy encantadores para él. Levantó el hechizo y vio cómo Draco se quejaba tratando de recuperar el aliento. Bella le había contado cómo había vuelto loca a la gente usando este hechizo y se preguntó si un poco de locura era justo lo que necesitaba el joven señor Malfoy. Los Death Eaters vieron mientras paseaba frente al chico postrado, Narcissa había recuperado sus pies pero no se atrevió a intervenir nuevamente. Fue en ese momento de quietud, todos esperaban y observaban que un fuerte ruido penetrante alquilaba el aire.

Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora