A / N – No soy dueño de nada de esto ... ni siquiera de la trama realmente. Esta historia es, sin vergüenza, la amalgamación de varios de mis dispositivos de trama favoritos del fandom. Espero que disfrutes leyendo esto tanto como disfruté escribiéndolo. Lo siento, no hubo una publicación del viernes por la noche, tuve que enmendar este capítulo para incluir un juego de Quidditch. En la versión original, lo omití por completo y el capítulo comenzó con el comentario de James a Harry después del juego. Acabo de recibir una revisión de algunas personas diciendo que lo estaban esperando para no decepcionarme. Nuevamente gracias a Katia, mi Beta, por toda su ayuda.
Capítulo 6 – Sospechas excitadas.
Era un día gris helado, no exactamente condiciones ideales para quidditch, pero Harry no estaba preocupado en lo más mínimo. Iba a jugar un juego de quidditch con su padre, Sirius y Remus, en lo que a él respectaba, podrían haber jugado en medio de una tormenta eléctrica y lo habría considerado ideal.
Después de terminar su desayuno, apareció rápidamente en Diagon Alley y recogió una escoba ( una estrella fugaz ) para jugar y luego se dirigió a la casa de sus padres. Hermione había vuelto a hacer el hechizo para agacharse el pelo nuevamente y Harry solo esperaba que Lilly no le hubiera mencionado el corte de pelo a nadie, tenía una historia preparada si ella lo hacía, pero esperaba que no fuera necesario.
Cuando llegó allí, podía escuchar a los hombres en el jardín trasero hablar y reírse para pasar por alto la casa, solo saludando a su madre por la ventana mientras caminaba, y se dirigió directamente hacia atrás.
'Escuché que ustedes necesitan un cuarto para quidditch?' Llamó cuando llegó a la vuelta de la esquina.
Sirius y Remus gritaron hola, pero James lo abofeteó en la espalda cuando se unió a ellos en la versión varonil de un abrazo.
'Bien, así que no estamos jugando con Bludgers, Lil's los ha prohibido oficialmente después de la última vez", se rieron Remus y Sirius y Harry solo miró entre ellos, esperando ser dejado entrar en la broma.
Remus comenzó a explicar: "Sirius le dio a James una belleza justo arriba ...", pero James lo interrumpió.
'No creo que realmente necesitemos compartir esa historia.'
'Seguro que lo hacemos!' gritó Sirius, incontenible como siempre, '¡Lo tengo en el trasero! ¡Fue muy gracioso!' Sirius rugió de risa y James lo empujó: "No fue gracioso.'
Remus también se estaba riendo, pero agregó un tono más moderado, 'Fue un poco, pero cuando James se cayó de su escoba y se fue de cabeza al suelo, podría haber ido muy mal.'
Harry se sorprendió: "No estabas herido, ¿verdad?'
'Aparte del obvio daño cerebral que estaba bien!' dijo Sirius entre jadeos de risa.
'De todos modos", dijo James, al no haber podido hacer que Sirius se callara, ahora lo ignoraba, "ya no se nos permite jugar con Bludgers, así que todos seremos cazadores y tendremos una persona de cada equipo doble como Guardián y la otra doble como Buscador.'
Remus se dirigió a Harry nuevamente: 'Estos juegos suelen ser James V Sirius y el ganador del juego anterior tiene que tener a Peter en su equipo, porque es el jugador más débil. ¿Eres bueno en Quidditch?'
Harry sonrió: "¿Quién ganó el último juego?' preguntó en lugar de responder de inmediato.
'James lo hizo.'
'Muy bien, deja que Sirius elija a quién quiere en su equipo, tú o yo.' Remus le dio a Harry una mirada apreciativa, como si pudiera decir que estaba haciendo algo. Harry quería estar en el equipo de James, pero no quería ser demasiado obvio al respecto. Estaba bastante seguro de que, dada la opción, Sirius elegiría a Remus, pensando que conocer a su compañero de equipo sería una ventaja, y no estaba decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanficDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...