A / N – No soy dueño de Harry Potter, o Regreso al futuro. No estoy ganando dinero con esto. Intento no pensar en ello, alivia el dolor. Hablando de eso, esto es solo un poco esponjoso, no estaba en el borrador original de la historia y desearía no haber decidido escribirlo. Este capítulo es la razón por la que mi línea de tiempo se llenó y la razón por la que hubo un retraso en la publicación de este capítulo y el capítulo 7. El próximo capítulo debería estar en mejor momento. Gracias a mi Beta's Katia y Ragavendran.
Capítulo 8 – Feliz Navidad
Durante las siguientes semanas, Hermione y Lilly parecían obsesionarse con todo lo relacionado con la Navidad, y Harry sintió que su sala de estar se convirtió en un santuario para la belleza del oropel y el muérdago. El oropel era lo suficientemente inofensivo, pero Harry evitó el muérdago como si realmente estuviera lleno de Nargles. Las cosas se estaban volviendo lo suficientemente difíciles entre él y Hermione, no necesitaban besos inducidos por muérdago para hacerlo aún más incómodo.
Aproximadamente una semana antes de Navidad, Harry y James fueron a recoger árboles de Navidad, la tarea se habría hecho mucho más fácil por la magia, pero el lugar donde los compraron estaba dirigido por muggles, por lo que tuvieron que hacerlo de la manera difícil.
'Hay alguna razón?", Preguntó Harry con los dientes apretados mientras luchaba con la sierra de mano, "por qué no podemos obtener un poco de ayuda con esto.'
James empujó a Harry a un lado y se hizo cargo un poco, "A los muggles les gusta verte sudar, Harvey, deberías saberlo.'
Se turnaban para hackear el árbol con la sierra de mano, ambos engañando un poco cuando pensaban que el otro no estaba prestando atención. Después de una hora de arduo trabajo, tenían dos árboles que luego arrastraron de regreso al viejo Ford Utility que habían contratado solo para la ocasión.
Cuando regresaron a la casa, James ayudó a Harry a arrastrar su árbol de Navidad adentro primero y cuando lo llegaron allí encontraron a Lilly y Hermione sentadas en el sofá frente al chimenea con tazas de chocolate caliente. Harry sonrió y el calor lo inundó como si fuera él quien bebiera el chocolate caliente.
'Oye, ¿dónde están los nuestros?' le preguntó a James sacudiendo su cabello como un perro y bañando a las dos damas con nieve.
'Los tuyos están en el banco de la cocina", respondió Lilly sucintamente sin moverse de su acogedor lugar en el sofá. Harry fue y tomó las dos bebidas, regresó al salón y le entregó una a su papá. James se había apretado en el sofá junto a Lilly y ahora tenía un brazo alrededor de ella; Harry se sentó junto a Hermione y copió la pose de su padre. Había comenzado a imitar el comportamiento de su padre hacia su madre después de que Sirius había comentado una vez que Harry y Hermione actuaron como si hubieran estado casados durante 50 años y no solo uno. Hasta ahora parecía estar funcionando, pero para empezar había hecho las cosas un poco más incómodas entre los dos, pero se habían acostumbrado más después de unas semanas y ahora era casi una segunda naturaleza.
'No te parece Harvey?' le preguntó a Hermione, sacudiendo a Harry de su ensueño.
'Lo siento que?'
James se rió, pero Hermione se repitió: "Solo decía que James y Lilly deberían quedarse a cenar y ayudarnos a decorar el árbol.'
'Sí, tengo una olla enorme llena de estofado que ha estado hirviendo todo el día, debería estar lista para partir pronto y hay mucho para cuatro.'
James parecía un poco sorprendido: "¿Ese olor delicioso es algo que cocinaste?'
Harry asintió, pero fue Hermione quien respondió: 'Harvey hace la mayor parte de la cocina, Puedo defenderme si tengo una receta frente a mí, pero él tiene una verdadera habilidad para ello. Ni siquiera usa una receta por lo general, solo pone una pizca de esto y una pizca de eso; es muy útil para tener alrededor.'
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...