A / N – ok, este capítulo no es tan largo como el último, pero es todo mi propio complot ... los personajes, etc., todos, por supuesto, pertenezco a la Sra. Rowling y también me gustaría reconocer que "Regreso al futuro" fue una gran fuente de inspiración para esta trama. Sé que dije en mi último caso que las actualizaciones serían cada tres días, pero he cambiado de opinión. También quisiera agradecer nuevamente a Katia por los servicios Beta.
Capítulo 2 – Liquidación
Llegaron al costado de un camino polvoriento en medio del campo; muros bajos de piedra bordeaban el camino y sobre ellos se alzaban setos que oscurecían parcialmente las colinas verdes y onduladas desde la vista. El sol brillaba sobre ellos desde lo alto del cielo y justo arriba había una cabaña hogareña. Estaba doblemente bloqueado con un techo de paja, rosas trepadoras trepaban por las paredes y en el frente había un típico jardín de cabañas lleno de lavanda, campanillas azules y otras plantas bonitas y fragantes, aunque Harry notó que no había una Petunia a la vista. Las cortinas de red blanca flotaban en las ventanas abiertas de la cabaña y todo sobre el lugar sugería un ambiente hogareño y ligero. Con una punzada, Harry se dio cuenta de que debería haber sido el hogar en el que había crecido.
Harry apartó la mirada del lugar que estaba causando una terrible ola de dolor dentro de él y miró hacia la casa que estaba justo enfrente. Obviamente se hizo con el mismo estilo, pero carecía de los toques hogareños que la otra casa tenía en abundancia. Sus ventanas regodeaban como ojos vacíos, la puerta estaba sentada frente a una de sus bisagras y el jardín era un desastre de malezas, en resumen, toda la residencia mostró signos obvios de negligencia y abandono.
Los dos adolescentes se acercaron a la casa vacía y se pararon frente a ella, contemplando las posibilidades. Harry ya había explicado por qué deberían vivir tan cerca de sus padres y Hermione había aceptado el razonamiento, pero ahora ante la realidad de esto, Harry se consumió con dudas sobre la sabiduría de este curso de acción.
'Qué te parece, Hermione?' le preguntó a Harry, tratando de mantener su bravuconería anterior. 'Crees que podremos hacer de este nuestro hogar?'
Hermione lo miró con curiosidad.
'Sí, supongo que sí...'
'Es importante, por supuesto, que nuestro primer hogar cuando era joven casado pareja, sé perfecta. No quisiera que fueras infeliz.' Era el único aspecto del plan que Harry había ocultado al informar a Ron y Hermione en la oficina de Dumbledore. Si iban a vivir tan cerca de sus padres, juntos y solos, tendrían que fingir que eran una pareja casada. Cualquier otra cosa sería sospechosa.
Hermione asintió con la cabeza, sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa: 'Sí, bueno ... por supuesto. Umm... Creo que es perfecto '', sonrió con una sonrisa brillante, "necesita un poco de trabajo, por supuesto, pero no podría estar más feliz.'
Harry pensó que podía sentir cierta vacilación en su voz, pero por lo demás había aceptado su pequeña bomba con buena gracia. Era bueno que Ron no estuviera con ellos, pensó Harry, o probablemente habría habido más oposición al plan.
'Bien", dijo Harry enérgicamente, ahora pasando a la siguiente parte del plan, "¿Cómo supones que nos ponemos en contacto con el agente inmobiliario?'
Hermione se inclinó para examinar la pequeña tabla, atrapada en el suelo cerca de la puerta, que anunciaba que la propiedad estaba a la venta. 'Parece que solo tenemos que tocar el tablero con nuestra varita y los convoca", dijo al fin.
Harry sacó su varita del bolsillo de su túnica y se acercó al letrero; deliberadamente tocó el letrero con su varita y luego miró a su alrededor esperando que alguien apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...