Capítulo 12

227 39 0
                                    


A / N - Todavía tenemos un camino por recorrer en nuestro viaje juntos. No soy dueño de Harry Potter o Back to the Future y no gano dinero con nada de esto. Ustedes van a odio yo después de leer esto!

Gracias de nuevo a Katia, Dementor49 y Ragavendran.

Capítulo 12 – El crecimiento más rápido pero más lento

Lilly parecía sorprendida pero respondió la pregunta: 'Todo lo que sé con certeza es que es realmente magia oscura. Creo que tiene algo que ver con dividir tu alma y poner un pedazo en otra cosa ... pero no estoy seguro, ¿por qué? James, ¿qué pasa?'

James le contó todo, no pudo haberlo guardado para sí mismo ( a pesar de que pensó que probablemente debería ) y ella solo escuchó en un silencio aturdido. Cuando terminó, la primera respuesta de Lilly, después de que ella se recuperó de su conmoción, no fue en absoluto lo que él hubiera esperado.

'Crees que usa su cabello así todo el tiempo, o sería solo para ocultar tu parecido contigo?'

James le gritó: "No puedo creer que te diga que vamos a morir, nuestro hijo se vuelve huérfano y es un Horrocrux, y tu primera pregunta es sobre su cabello?'

La cara de Lilly arrugada en agonía, 'Lo siento... No pude... Supongo que es solo un shock. Pero, James, ¿qué quieres que diga? Solo quiero acurrucarme en una pequeña bola y llorar ... ¿crees que hay algo que podamos hacer?'

'No lo sé. ¿Deberíamos hacer algo si pudiéramos? Harry y Hermione obviamente saben lo que nos pasa y tal vez, con ese conocimiento, puedan detenerlo o cambiarlo de alguna manera...'

James se quedó atrás, pero Lilly recogió el resto de su oración: "Pero si cambiamos algo, lo que saben no será cierto y podría empeorar las cosas.'

'Podría...' James abrazó a su pequeño hijo hasta el pecho. El bebé Harry era muy amoroso y abrazó el cuello de su padre con deleite, devolviendo el abrazo con toda su fuerza infantil. 'Simplemente me rompe el corazón ... este pequeño podría crecer solo.'

Las lágrimas brotaron de los ojos de Lilly y ella envolvió a su esposo e hijo en su abrazo: '¿Cómo crees que sucede? ¿Crees que uno de nuestros amigos nos mata?'

James sacudió la cabeza: "No, creo que Voldemort hace ... algo sobre la forma en que hablaban, solo creo que ... tiene que ser eso.'

Lilly asintió: "Dumbledore nos advirtió que podríamos tener que escondernos ... hemos estado hablando del encanto de Fidelius, ¿deberíamos hacer eso?'

'No sé ... ¿crees que lo habríamos hecho si no supiéramos todo esto?'

Lilly parecía que estaba a punto de llorar de nuevo, así que James se apresuró a tranquilizarla: 'Sabes qué, no importa, no tenemos que resolver esto ahora... de hecho, probablemente sea mejor si no lo hacemos. De lo contrario, no habríamos hablado de esto hoy. Se suponía que íbamos a ver a Dumbledore en el Año Nuevo y hablaríamos sobre nuestras opciones, así que seguiremos con ese plan.'

Lilly asintió y James cambió de posición para que ahora su brazo la rodeara nuevamente, 'Intentaremos no tener en cuenta esta información cuando tomemos nuestras decisiones... eso es todo lo que podemos hacer y, mientras tanto, disfrutaremos de la hora que tengamos con nuestro hijo.'

'El mayor y el más joven", agregó Lilly.

James asintió, 'Sí', luego, en un intento de aligerar el estado de ánimo que agregó, 'entonces, ahora que está decidido, ¿qué deberíamos conseguir para Navidad?'

Harry y Hermione tuvieron una noche muy dura. Desde el incidente con el veneno, habían dejado de fingir que no se abrazaban durante la noche, pero esta noche dormían en lados opuestos de la cama, sin tocar por primera vez en meses, y ninguno de ellos durmió bien.

Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora