UNA/N – No soy dueño de Harry Potter o Back to the Future ( a pesar de que la mayoría de las similitudes con esa gran película no son evidentes en este momento ) Espero que disfruten leyendo tanto como disfruté escribiéndolo. También puede haber un ligero retraso en la publicación de los capítulos 11, 12 y 13 porque estoy haciendo una reescritura bastante sustancial de esos tres capítulos. La demora no debería ser demasiado larga y los capítulos posteriores permanecen en un 99% como lo son ahora y deberían publicarse bastante rápido después de eso. Muchas gracias a mi Beta's Katia, Ragavendran y Dementor149.
Capítulo 10 - Y el bebé hace tres
Las próximas semanas pasaron en un desenfoque. Harry no estaba durmiendo mucho porque Hermione, que todavía no había encontrado un antídoto, estaba dando vueltas mientras dormía con pesadillas. Había intentado ayudarla a encontrar una solución, pero cada vez que lo hacía, ella se ponía cada vez más irritable con él y lo alejaba. Pensó que la mal humor podría haber sido el resultado de la poción jugando con su cabeza, pero después de que ella tiró de su varita sobre él, realmente no pudo empujarlo más.
Así que cada día pasaba un poco borroso mientras se sentaba sobre la entrada del banco Gringotts en su escoba y envuelto en su capa de invisibilidad. Por lo que sabía de lo que pasó, Bellatrix podría haber ido y venido una docena de veces en una línea de comedores de muerte y muggles levitantes en el aire y no se habría dado cuenta a menos que uno de los muggles levitados hubiera golpeado él fuera de su escoba. Estaba bastante seguro de que nada de eso había sucedido, pero estaba tan cansado y distraído que era una posibilidad.
Finalmente fue el día antes de su cumpleaños y se distrajo aún más por el pensamiento constante de que su madre podría ponerse de parto en cualquier momento. Su tía nunca le había contado ni siquiera los hechos más básicos sobre sus padres, por lo que no tenía idea de a qué hora del día había nacido, o cuánto tiempo su madre había estado de parto de antemano. Parecía un poco extraño estar tan preocupado por un evento que había pasado hace mucho tiempo de manera relativamente sin incidentes, pero no pudo evitarlo.
El nacimiento de este bebé, de sí mismo, fue incomprensible para él. Iba a poder ver cuánto lo habían amado sus padres, para ver cuánto había perdido realmente. No era algo que hubiera pensado que vería y lo había empujado al fondo de su mente e intentó fingir que no había diferencia. Pero él sabía que sí y sabía que ver esto lo iba a matar.
Miró su reloj, eran las cinco y media, Gringotts había estado cerrado durante media hora y no se había dado cuenta. Sin querer arriesgar el ruido de la aparición, Harry voló a la concurrida calle de muggle y se puso en el aire en su escoba, esperando que el ruido se descarte como el sonido de un auto que se dispara por la espalda.
Llegó a casa y entró en la cocina, "Estoy en casa", anunció, pero Hermione no levantó la vista, "¿Cómo va la investigación, encontró algo?'
Ella sacudió la cabeza: 'Todavía no, me siento muy extraña y nerviosa. Pero no puedo decidir si eso es un efecto de la poción o solo mis propios nervios. ¿Crees que hoy me veo un poco nervioso?'
Ella dijo todo esto tan rápido que la cabeza de Harry giró, 'Pareces un poco hiperactiva', dijo, 'no has estado tomando mucho café, ¿verdad?' preguntó mirando la taza frente a ella.
'He tomado algunas tazas, ¿crees que eso es lo que es. Pensé que podría haber sido un síntoma. Creo que podría tener que volver a la cueva y tener un poco más de esa poción, no creo que haya tenido suficiente para que haga nada.'
'Hermione, no.' Harry trató de hacer que su voz dominara, pero todavía sonaba como una súplica: 'no tengas más de esa poción, es veneno, ¿recuerdas? Por lo que sabemos, podría estar haciendo algo que no puedes sentir, y has estado teniendo pesadillas desde que lo tuviste, no lo olvides.'
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-
FanfictionDumbledore inventa un plan astuto para viajar en el tiempo y destruir los Horrúxes de Voldemort. Su prematura muerte le impide ir, por lo que Harry debe ir en su lugar y llevarse a la única persona cuya ayuda realmente necesita con él. Por: ladylaug...