Capítulo 4

392 55 4
                                    


Descargo de responsabilidad – Todo lo que reconozca no es mío ... los personajes y muchos objetos, lugares, etc. pertenecen a JK Rowling, y gran parte de la trama ha sido "inspirada" por el trabajo de otros más notablemente "Regreso al futuro", pero también muchas ficciones de fanáticos existentes que me han inspirado de inmediato y me han dejado con ganas de más de este tipo de arco de trama. Gracias de nuevo a mi Beta Katia.

Capítulo 4 – Ruedas en movimiento

Esa noche, cuando Harry yacía en la cama, no podía sacar de su mente los comentarios de James, por supuesto, querían que todos pensaran que eran una pareja casada, pero realmente no había estado preparado para el tipo de suposiciones que conducirían.

La mente de Hermione también estaba trabajando horas extras, pero en un tema completamente diferente.

'Harry, ¿estás dormido?' le preguntó a Hermione, su voz flotando en la oscuridad.

'No, todavía no, ¿por qué ... qué tienes en mente?

'He estado pensando en lo que dijiste hoy, en que eras un Horcrux", Harry no respondió, así que Hermione continuó: "¿Por qué dijiste eso?'

'Por qué más lo diría, Hermione? He leído las notas de Dumbledore; Es lo único que tiene sentido. Creo que fue un accidente ... pero sigo pensando que sucedió.'

Harry casi podía sentir la preocupación que emanaba de Hermione y habría apostado a que cada galleón que tenían se estaba mordiendo el labio.

'Me dejarás leer el cuaderno?'

'Claro, pero no creo que puedas cambiar de opinión sobre esto.'

'Resolveremos algo, Harry.'

'Por supuesto.'

Segundos marcados en la oscuridad antes de que Hermione volviera a hablar.

'Sabes que ya nos hemos equivocado, ¿no?'

'Lo hicimos?'

'Sí' sonaba deprimida pero no dio más detalles.

'Quieres decirme cómo?' le preguntó a Harry finalmente.

La escuchó suspirar y sintió que ella cambiaba su peso en la cama, 'hicimos un voto a tus padres para que hicieran todo lo posible para protegerlos, hacer todo lo que esté a nuestro alcance para frustrar cualquier plan que aprendamos que les perjudique. Creo que eso incluiría lo que sabemos sobre los planes de Pettigrew para traicionarlos.'

Harry exhaló un suspiro y no se dio cuenta de que había estado aguantando, "¿Eso es todo?'

'Qué quieres decir con "eso es todo"? ¿No es eso suficiente? Harry, si no hacemos todo lo posible para evitar que tus padres sean perjudicados como resultado de ese "plan", ¡perderemos nuestra magia!'

Sintió que su peso cambiaba y pequeñas bocanadas de aire contra su piel cuando ella habló, ella debe haberse volcado para enfrentarlo, pero Harry permaneció obstinadamente mirando el techo.

'Hermione, si no hago todo lo posible para evitar que mis padres sean perjudicados por ese plan, perderé algo mucho más importante que la magia.'

'Pero ese era el plan, ¿no es así, Harry? ¿No es eso lo que dijiste antes de que volvamos aquí? ¿Que Dumbledore iba a salvar a tu papá pero tu mamá todavía tenía que hacer el sacrificio para que sobrevivieras?'

'Ese era el plan de Dumbledore, además de su razón principal para hacerlo, era para mantener todas mis habilidades actuales como una especie de reserva. Ahora no hay reserva. Dumbledore está muerto y todo depende de mí, o encuentro una manera de hacer esto o estamos hundidos.'

Harry Potter y el bálsamo del tiempo -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora