01

2.7K 241 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

El sonido la estaba volviendo loca. Fulminó con la mirada el reloj colgado en la pared de un blanco deslucido que había justo detrás del medimago. El silencio reinaba en la consulta mientras el mago pasaba las hojas que componían los resultados de las múltiples pruebas a las que se había sometido.

Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Iba a arrancar ese reloj de la pared. Deseó fervientemente poder usar el hechizo que paraba las manecillas de los relojes. Pero no podía. No porque no lo conociera, lo hacía, sino porque su magia estaba muy lejos de ella. Sabía que estaba ahí, aún la tenía, pero estaba encerrada en algún rincón de sí misma al que no podía acceder.

-Bien, señorita Granger...-el carraspeo ahogó el irritante sonido del reloj. -...todos sus resultados son correctos. No hay nada malo en su cuerpo o en su magia, sus niveles mágicos son adecuados.

-¿Y por qué no puedo hacer magia?

Su voz sonó más desesperada de lo que había esperado, más débil. Hacía dos meses que no podía conjurar ni un simple lumos. Era irritante. Era preocupante. Era un fracaso. Y llevaba una buena temporada de fracasos a sus espaldas.

El medimago se dignó, por fin, a levantar la mirada de los papeles para observarla. Una pequeña sonrisa condescendiente apareció en su rostro demasiado redondo y demasiado rojizo. Dudo que beba sólo cerveza de mantequilla, pensó Hermione mordazmente, irritada por esa sonrisita que había visto en demasiados hombres.

-Probablemente sea mental. La guerra ha dejado secuelas en todos y en algunos tardan en mostrarse. –el brazo izquierdo le empezó a picar pero lo ignoró, bajando un poco más la manga de su jersey hasta que le llegó hasta los nudillos. –Puede que algo haya sido un catalizador para que su magia se bloquee. ¿Ha ocurrido algo en estos dos últimos meses?

¿Por dónde empezaba? ¿Sus padres? ¿Sus infructuosos intentos porque la relación con Ron funcionase durante el primer año después de la guerra? ¿La pérdida de Crookshanks, al cual no había visto desde antes de que todo empezara?

Al final se decidió.

-Me confirmaron que restaurarles la memoria a mis padres será imposible. –lo dijo con un tono desprovisto de emoción, no podía ni quería lamentar esa pérdida delante del señor mister condescendencia.

El medimago alzó una mano, como señalando algo evidente y no la mayor tragedia de su vida.

-¿Ve? Eso era el catalizador.

¿No me diga?, Hermione se tuvo que morder la lengua para no decirlo en voz alta. Ella misma había relacionado ambos hechos, sólo había accedido a hacerse las pruebas por la insistencia de Harry y porque una parte de ella, una pequeña parte, deseaba que fuera algo físico, algo que pudiera arreglar.

-¿Y qué recomienda que haga?

-Uhum...-el sonido casi le hizo poner los ojos en blanco. –Un cambio de aires quizás le venga bien. He oído que en esta época el sur está muy bonito.

-¿El sur? –preguntó desconcertada.

-Ajá. La hermana de mi mujer vive en un pueblecito de Cornwall. Realmente pintoresco, sí señor. –su mirada se había vuelto a clavar en los papeles.

¿En qué demonios me ayudará un pueblo pintoresco a superar la pérdida de mis padres?, quiso preguntarlo, quiso gritarlo en la cara de ese inútil medigamo pero en lugar de eso se levantó, recogiendo su bolso.

-Tomaré nota de ello. Gracias por su tiempo.

El medimago le dedicó una última mirada sin borrar su sonrisita. Sabía lo que pensaba. Pobre chica. Pobre heroína de guerra demasiado joven para soportar los horrores. Pobre y débil chica.

Le costó toda su fuerza de voluntad no marcharse dando un portazo pero caminó con paso firme hasta llegar al primer quiosco muggle que encontró.

Cogió la primera revista de viajes que vio. En la portada aparecía un llamativo titular con una foto de un bosque parcialmente cubierto por la niebla:


"Conozca el pueblo más lluvioso de Estados Unidos: Forks".


Lo decidió en ese instante. No iría a un pueblecito pintoresco. Pero iría a Forks.


☀☀☀☀☀


Volvía a casa. Casa. Llevaba evitando y añorando esa palabra durante dos años. Cuando el "trágico accidente" que había acabado con la vida de Bella llegó, había sido incapaz de quedarse más en la Reserva. Sabía que acabaría yendo a verla, habría sido incapaz de evitar volver a ver a la chica que amaba una vez más, aunque fuera un monstruo.

Pero los Cullen se habían marchado y él podía volver con el corazón un poco más liviano que cuando partió. La herida del primer amor estaba cicatrizada y, como todas las cicatrices, sólo dolían algunos días especialmente oscuros.

Pero ese día no era oscuro. Era uno luminoso a pesar de que el sol no se había escapado de entre las nubes y las primeras gotas empezaron a caer cuando su moto enfiló la carretera de Forks. Pasó por el pueblo a toda velocidad sin parar, su moto se deslizaba por el asfalto ya mojado, como si tuviera las mismas ganas que él de volver al hogar.

Escuchó los aullidos en cuanto cruzó esa línea imaginaria que el tratado había trazado siglos atrás. Su manada le daba la bienvenida.

Estar alejados de ellos había sido como si le faltara un trozo de corazón y ahora se sentía completo. Al menos, casi completo. Aceleró la moto sin pensarlo mientras una sonrisa enorme se formaba en su rostro. La lluvia comenzó a caer con más fuerza.

Hogar, hogar, hogar.

Llevaba demasiado tiempo sin sentirse así de feliz. Así de pleno. Todo era perfecto.

Al menos hasta que algo lo golpeó con un agudo chirrido de frenos, lanzándolo por el aire mientras su querida moto iba hacia otro lado.

Lo último que escuchó, justo cuando su cuerpo golpeó el frío asfalto y antes de perder la conciencia fue una voz femenina, agudizada por el pánico.

-OH POR MERLÍN.

El último pensamiento que tuvo antes de que la oscuridad lo tragara era quién demonios era Merlín.






Y aquí está el primer capítulo! Espero que os guste, le deis un poquito de amor y comentéis si queréis para saber si debo seguir o no la historia🥰🥰

Colisión de mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora