Capitulo 3.

223 28 0
                                    

Abril de 2009

Nam y Yoongi se llamaban todo el tiempo.

Nam le estaba contando a Yoongi que la noche anterior se había escapado con Jin para una fiesta en la casa de los amigos de Jin.

Nam: ¡La policía entró a la casa, así que Jin y yo salimos por el patio! ¡por suerte nadie nos vio!

Yoongi reía.

Yoongi:¡Ustedes de verdad que están locos!

Nam gritaba emocionado.

Nam: ¡Yoongi! ¡Yoongi!

Yoongi: ¿Que?

Nam: ¿Cuando podrás venir para que hagamos travesuras?

Yoongi: ¿cómo cuales? ¿ir de fiestas? ¡No, sabes que no son mis planes!

Nam se quedó callado.

Yoongi: ¿Que sucede?

Nam: ¡Estamos creciendo y te has vuelto muy serio!

Yoongi: ¡Debo madurar Nam, no puedo ser un chico fiestero cuando sé que debo estudiar y ser el mejor para ganarme una beca y entrar a la universidad! ¡sabes cómo esta la situación de mi familia!

Min Yae, él padre de lo chicos tenía una empresa de toda clase de motores... era una herencia familiar desde el año 1900.

Pero con las nuevas tecnologías poco a poco fue perdiendo en ese mercado y quebró.

Karen tenía un pequeño restaurante de fideos, así que Yae le ayudaba y así era como se sostenían los Min.

Nam: ¡Lo sé, pero espero que cuando te vuelva a ver salgamos a divertirnos!

Yoongi: ¡Está bien!

Nam: ¿Que harás ahora que cuelgues la llamada?

Yoongi: ¡Iré a visitar a Hobi!

Nam se quedó en silencio.

Yoongi: ¿Debes dejar de hacer eso?

Nam: ¿que cosa?

Yoongi: ¡Quedarte callado cuando algo no te gusta!

Nam: ¡No puedo decirte lo que pienso porque te molestarás conmigo!

Yoongi: ¿Que sucede?

Nam: ¡Creo que le gustas a Hobi!

Yoongi soltó a reír.

Nam: ¡No te rías, espero equivocarme! ¡No toleraría saber que estás en una relación!

Yoongi: ¡No lo creo, pero aún así no te preocupes Nam! ¿si consigo un novio seguiré siendo tu amigo verdad?

Nam se quedó callado unos segundos, pero antes de que Yoongi dijera algo reaccionó.

Nam: ¡Min, debo colgar! ¡luego te llamo!

Yoongi: ¡está bien! ¡adiós Nam!

Yoongi estaba triste, cada vez que colgaba una llamada de Nam era igual y peor porque Nam colgó sin despedirse.

Sabía que Nam estaba molesto, con los años de amistad conocía todo de él.

Horas después...

Yoongi y Hobi se encontraban solos en un parque.

Hobi había llevado su grabadora para practicar su baile mientras Yoongi jugaba básquet.

Yoongi: ¡Nam está loco!

Hobi: ¿Por qué?

Yoongi: ¡Se le ocurren muchas tonterías!

Hobi: ¿cómo cuáles?

Yoongi: ¡Cree que yo te gustó!

Hobi no dijo nada, solo encendió la grabadora y empezó a bailar.

Yoongi lo miró y levantó una ceja.

Hobi lo notó.

Hobi: ¿Qué?

Yoongi: ¿No me dirás que es mentira?

Hobi sonrió y Yoongi se acercó a él.

Yoongi: ¿Yo te gustó?

Hobi: ¡Pensé que lo sabias!

Yoongi quedó en shock.

\(〇_o)/

NAMGI - Gatito (^._.^)ノ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora